Alessandro
Morgan tenía razón en decir y pensar en como podriamos festejar nuestro cumpleaños, tenía mucho tiempo que disfrutabamos algo en familia una comida o un paseo. Solo nos veiamos para malas noticias o cuidados intensivos sobre la salud de cualquier persona. Pero me dio una muy buena idea para celebrar nuestros cumplaños, asi que pondría manos a la obra para poder tener todo listo y bien planeado.
Al siguien día deje a Morgan sumamente dormida y con la charola del desayuno cerca de la cama, se veía mucho mejor, más recuperada y lista para volver a sus actividades normales, pero no dejaba de preocuparme por ella y su bienestar. Despues de lo que sucedio con Bruno y ver la manera en que la agredio, mis instintos protectores estaban al tope y aunque intentaba no ser tan protector, no podía no serlo.
De camino a la oficina, marque el número de mi padre y pedirle que él me ayudara a planear todo.
-Hola padres buenos días.
-Buenos días hijo, ¿estas bien?
-Si padre, necesito de tu ayuda.
-¿Qué sucede?
-Falta muy poco para el cumpleaños de Morgan.
-Y el tuyo claramente.
-Asi es padre.- Solte una pequeña risa y baje del auto para entrar a los elevadores del edificio.- Necesito encontrar un hotel o una residencia cerca del mar. Morgan me dio la idea de festejar nuestro cumpleaños en unas pequeñas vacaciones en familia, no se me ocurre otra cosa más que ir a la playa.
-Me agrada la idea, creo que es necesario para todos, yo me encargo de buscar algunas residencias cerca de alguna playa. Te doy noticias sobre cualquier cosa, nos vemos más tarde.
-Gracias padre, nos vemos mas tarde.
Colgue la llamada y entrando a mi despacho me encontre con mi secretaría.
-Buenos días joven Gali, aquí tengo estos documentos para usted es necesario que esten firmados antes de las seis de la tarde para poder enviarlos, cualquier cosa que le ofrezca, estoy a sus ordenes.
-Gracias, ahora que lo pienso muy bien. Envia 17 rosas rojas a mi departamento, que la tarjeta diga lo siguiente "Te amo, pronto serán diezciocho y después hasta la eternidad"
-Claro joven Gali, con permiso.
-Pasa.
Me encargaría de llenar la vida de Morgan de detalles, sorpresas, amor y mucha paz, la necesaria para que nunca vuelva a estar trste.
*
Pasadas las cuatro de la tarde, recibi un mensaje de mi padre.
"Encontre lo que me pediste, te envio los datos por correo para que lo verifiques. Agregue unas cuantas cosas que te pueden gustar, eso queda a tu consideracion"
Inmediatamente abrí el correo y verifique lo que me escribio mi padre, tenía toda la razón del mundo. La residencia estaba hermosa, la playa no quedaba a más de 10 de metros de distancia. Tenia las habitaciones perfectas y los espacios suficientes y necesarios para estar ahí, al menos diez o quince días, dependiendo el tiempo de cada una de las personas que nos van a compañar.
Tenía que hablar con Enzo, las gemelas, mis padres. Mis suegros y poder investigar los tiempos de Morgan y por supuesto saber si tiene pensado invitar a alguien más y con eso me refiero a su querido amigo Martin. Aunque odiaba la idea, él estuvo ahí para apoyarla y consiguio que saliera del hoyo en el que se encontraba y sobre todo a que hiciera un poco de fortuna.
Seguí avanzando con la sorpresa y los documentos hasta que termine y justo, antes de las seis, le entregue los documentos a mi secretaria y me marche del lugar.
Rumbo a casa, llame a Morgan quien muy feliz y animada me dijo lo mucho que me amaba y que estaba ansiosa por verme.
-Ya casi llego cariño, ¿quieres que compré algo para cenar?
-No te preocupes, yo me encargue de la cena, no tardes.
-Ya voy nena, te amo.
-Te amo más.
Jamás en mi vida creí estar en este punto, feliz, sano y sobre todo, perdidamente enamorado de la mujer de mi vida, porque quiero que sea ella, siempre.
Y tal vez sea lo mas descabellado que e llegado a pensar en mi vida, me veo casado con ella, formando mi familia con ella.
Siendo la madre de mis hijos y compartiendo nuestro amor hasta que la muerte nos separé y aunque eso sucediera sería capaz de buscarla en la siguiente vida y amarla tanto como ahora.Llegando a casa, baje del auto y camine lo mas rápido posible, hasta que puse un pie dentro de casa y la vi caminar hacia mi.
-Hola nena.- la tome de la cintura y la acerque a mi.- ¿Me extrañaste?
-Hola guapo.- se acerco a mi y me planto un pequeño beso.- Con mi vida.
**************
Hola chiquillas, espero les guste. Se que es un poco corto, pero estoy alistando todo para el gran final.¡MIERCOLES 24 DE AGOSTO FINAL!
-Viernes 26, sábado 27 y domingo 28, Capítulos extras.
Espero disfruten estos dias los capítulos y no olviden votar y comentar.
Las amo.❤️
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Teen Fiction-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...