Bruno.
Me despedí de mi padre y me dirigi junto con mis hermanas al aeropuerto, la familia de Morgan nos estaría esperando al llegar.
Una parte de mi se negaba a creer todas las especulaciones y chismes sobre mi padre pero otra parte, aunque fuera muy pequeña, lo creía.El viaje fue largo y cansado, realmente quería llegar a Italia y poder ver de nuevo a Morgan, siendo sincero me gustó y me atrajo más que cualquier otra mujer y eso me desesperaba un poco, nadie había logrado eso en mi, nadie!
Al bajar del avión y pasar a la sala de espera, la vi junto a sus padres, quienes llevaban en sus costados varias maletas.
Odiaba esto, el tener que renunciar a algo, en este caso, Morgan a sus padres.-Hola muchachos, ¿Cómo estuvo el viaje?.
-Cansado, me da vergüenza está situación con ustedes.
-No te preocupes Bruno, tu padre saldrá pronto de está situación, ahora nos tenemos que ir o perderemos el vuelo. Morgan ya sabe conducir asi que se irán con ella en el auto.
-Perfecto, muchas gracias y en serio lamento esto.
-No te preocupes Bruno, vamos del otro lado de la sala para despedir a mis padres y después ir a cenar, ¿Vale?.
Morgan camino delante de nosotros junto a sus padres, el ambiente era nostálgico aunque reían y se abrazaban a cada paso, sabía lo difícil que esto era para ella.
-Bien, hasta aquí nos quedamos, se cuidan mucho y por favor no hagan fiestas. Confiamos en ustedes, portense bien y saquen buenas calificaciones.
-Lo haremos Stella, muchas gracias por lo que están haciendo por nosotros y mi padre.
-Todo mejorará Bruno, te encargamos mucho a Morgan, cuídala muy bien.
-Lo haré, no tienen de que preocuparse, buen viaje.
-Adios nena, cuídate mucho y portate bien, regresaremos muy pronto.
-Eso espero, cuídense, los amo.
Morgan se despidió de ellos y caminamos rumbo al auto, guardamos las maletas y nos pusimos en marcha.
-Hay varias habitaciones en la casa, pueden escojer la que ustedes quieran. Mañana ya empiezan sus clases, así que nos iremos a las ocho para llegar a tiempo al colegio, ¿Vale?.
-¿Hay chicos guapos?.
Lizzy y Caroline rieron pero mostraron seriedad cuando voltee a verlas.
-Si los hay, solo que son mayores.
-La edad nunca ha sido impedimento cuando se trata de amor.
-Lizza guarda silencio, ¿Quieres?.
-No seas amargado Bruno, no voy a estar llorando de aquí hasta que se resuelva la situación de mi padre.
-Vamos chicos, tranquilos. Disfrutemos este momento, ya no falta mucho para llegar, en cuanto estén cómodos en casa saldremos a cenar y a que conozcan un poco, ¿Si?.
Morgan siguió andando hasta que nos detuvimos frente a una casa enorme y bastante bonita, con una reja negra al frente, pasto y una pequeña fuente en medio del jardín.
-Listo, bienvenidos a su nueva casa. Pónganse cómodos, mientras estaré en mi habitación.
Morgan nos mostró las habitaciones y parte de la casa, después fue a encerrarse a su habitación.
Todo estaba muy bien ordenado, la casa tenían varios colores y eso me agradaba.En parte mi comportamiento no ha sido el mejor, estoy molesto y triste, no se que creer de mi padre. Y por otra parte estoy feliz de poder conocer un poco más a Morgan.
Me instale dos habitaciones después de la suya, acomode mi ropa y mis pertenencias, después de acomodar todo salí en busca de las gemelas y las encontré acostadas en la cama.-Hay que irnos, para poder llegar a descansar, vamos.
-De acuerdo, ¿Sabes a dónde iremos?.
-No tengo idea, pero estoy seguro de que nos gustara.
Bajamos y Morgan estaba sentada en el sofá, con la cabeza hacia atrás, luciendo un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca y sus tenis blancos. Se veía realmente bien, muy hermosa.
-Estamos listos.
-Ohh, que bien! Iremos caminando, el lugar no está muy lejos.
Salimos de la casa y caminamos alrededor de diez minutos, llegamos a un pequeño restaurante muy bonito, con toda la decoración en colores fosforescentes.
-No vengo muy a menudo, pero las hamburguesas son muy buenas.
-¿Puedes pedir por nosotros?.
-De acuerdo.
Conversamos un poco, el ambiente era muy bueno, no dejábamos de reír y hacer bromas sobre cualquier cosa. Morgan se reía demasiado y eso me gustaba, sus ojos se hacían pequeños cada que sonreía.
-Vaya, me la he pasado genial.
-Y nosotras igual, ¿Bruno no te sientes raro ser el único hombre?.
-Con ustedes dos ya estoy bastante acostumbrado.
Las gemelas no duraron mucho despiertas después de haber llegado de cenar, Morgan se despidió de mi y fue a su habitación, no tarde mucho en seguirla y encerrarme en la mía.
Morgan me gustaba, es claro que tiene un físico impresionante pero más haya de eso, es dulce, carismática. Tiene unos ojos preciosos y la sonrisa más bonita que he visto, en pocas palabras, es perfecta.Cambie mi ropa y me puse un pantalón holgado y una playera, me acurruque entre las cobijas y me digne a dormir.
Tenía nervios, como podría convivir con Morgan sin cagarla y que descubra que me gusta o peor aún, que tenga novio y sin tener esperanzas se rompa mi corazón.*********
Hola chiquillas, espero les guste el capítulo, ahora sí se viene lo bueno. Intentaré ahora sí, actualizar durante la semana.
Les juro que por más que intento hacer tiempo, el trabajo me consume horriblemente y aunque es pesado, me gusta demasiado):Muchas gracias por su apoyo y por sus comentarios, las amo.
Besos.❤️
Pd: Alessandro se volverá loco en cuanto vea a Bruno en casa de Morgan jsjsjs.
Ig: raaquellr7
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Jugendliteratur-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...