Alessandro.
Llegando al lugar, me estremecí por completo, claramente recordaba todo lo que había pasado a lado de Lety y automáticamente mis alertas se encendían.
Enzo prefiero esperar abajo si es que las cosas no salían tan bien, tenía la orden de marcarle a la policía en media hora.Subí las escaleras hasta el piso que me dijo y justo cuando estuve delante de la puerta, tome aire profundamente y toque el timbre. No tardó mucho en abrir la puerta y dejarme entrar, seguía igual que antes, sin perder ese brillo en su cabello pero conservando la maldad en sus ojos.
-¿Dónde está Morgan?.
-Hola Alessandro, estoy muy bien, que bueno que decidiste venir, ¿Quieres algo de comer?.
-Dejate de tonterías Lety, ¿Dónde está Morgan?.
-¿La amas?.
-Claramente.
-¿Porqué no hiciste conmigo nada de lo que haz hecho con ella?
-Porque a ella si la amo Lety, ¿Dónde está?.
-Ella está bien, está aquí.
-Quiero verla.
-Claro que la vas a ver, pero toma asiento, tenemos unas cuantas cosas que hablar.
No hice caso a su indicación cuando tomo rumbo a quien sabe dónde, tomo unas llaves y paso junto a mi.
-Es mejor que te sientes y escuches, la voy a traer pero si no quieres que sufra las consecuencias, siéntate.
La obedecí y me senté en el sofá, después de unos cinco minutos Morgan salió de la habitación y corrió abrazarme.
-Nena, ¿Estás bien?.
-Está loca me golpeó la cabeza, estoy muy mareada y me duele la cabeza.
-Tranquila, ya casi nos vamos.
Justo cuando la tomé de la mano, Lety salió de la habitación con un bebé en brazos. El niño busco por todos lados y me extendió sus brazos para cargarlo, no entendía nada claramente, lo único que hice fue abrazar con más fuerza a Morgan.
-Mira Thomas, te presento a tu papi.
¡¿QUÉ?!
Morgan se apartó de mi lado y soltó mi mano, en cuanto quise acercarme más a ella, retrocedió.
-No se de qué hablas Lety, ese niño no es mi hijo.
-Claro que lo es, ¿No te acuerdas que hace dos años nos vimos cerca de Florencia y tuvimos un pequeño encuentro?, Bueno pues de ahí salió Thomas.
-¡Estás loca, use preservativo!
-El mismo que se rompió.
-De acuerdo, si realmente es mi hijo, quiero una prueba de ADN y te daré todo lo que quieras.
-Es tu hijo, ¡Carajo!
-Compruebalo.
Durante la pequeña discusión, me encargue de revisar el lugar de punta a punta, buscando la oportunidad perfecta de tomar a Morgan y salir lo más rápido de ahí, pensé y planee mis movimientos hasta que logré tener el plan correcto.
Lety camino alrededor de la mesa con él niño en brazos, intento acercarse a Morgan pero de nuevo ella retrocedió un poco más, no le faltaba mucho para poder llegar a la puerta.
-¿Quieres dinero?, Dame la prueba de paternidad!
-Estas loco Alessandro, es increíble que desconfies de mi.
ESTÁS LEYENDO
E N T U P I E L |B O R R A D O R|
Teen Fiction-Eres mía y me vale una mierda lo que quieras hacer, lo que es mío siempre está bajo mi control.- La tomé por el cuello para recostarla suavemente sobre el colchón. -¿Y acaso tú eres mío?. La forma en que Morgan me veía solo hacia que mi auto contro...