🌺Capitulo 2🌺

247 12 0
                                    






NARRADOR CONNOR :






































Suspiró sentado en mi silla del escritorio han pasado dos días y no he podido dejar de pensar en ella, todos mis sentidos se alborotaron, es tan linda, hermosa, sus labios rosados, su seguridad, sus ojos azules que destilan seguridad y coquetería. Su larga cabellera rubia y ondulada, sus mejillas rojas, la forma en la que muerde sus labios, su espontaneada, su fuerza y firmeza.

Respiro pesadamente y aun tengo el recuerdo de sus labios en mi mejilla, su toque, esa deliciosa corriente que sentí al tocar su delicada y pequeña mano. Maldición debo dejar de pensar en ella, es menor de edad y es una de mis estudiantes, pero Dios mio es que es tan hermosa y no puedo calmar él zoológico que siento en ni estómago.

Que diablos es esto que me esta pasando Dios, es una niña y yo soy un hombre y aun mucho mas es mi estudiante y yo doy su director, no puedo permitirme sentir eso por una estudiante, eso nunca en la vida.

_ Hola Connor ~ subo la mirada cuando la puerta de mi oficina es abierta y por esta aparece Danna una amiga.

_ Hola, como estas ~ le digo mientras me pongo en pie y voy a darle un pequeño abrazo.

_ Bien, pero te he extrañado mucho ~ me dice mientras que con uno de sus dedos acaricia mi labio, me alejo un poco.

_ Danna, por favor no empieces ~ le pido y ella me mira seria.

Danna es una mujer hermosa de 25 años que desde que la conozco, que es de toda la vida no a dejado oculto él amor que siente por mi, pero lamentablemente yo solo la veo como una amiga y siempre será de esa manera. Es una mujer de pelo largo rojizo, tiene un hermoso rostro, es hermosa y perfecta lo que mis Padres quieren para mi, pero yo no y no la puedo ver de otra manera.

_ Connor por que me rechazas, tus Padres y los míos son mejores amigos y aparte se que aman la idea de que entre nosotros surja algo por que te amo Connor, cual es él problema, por que no podemos estar juntos ~ me pregunta tierna y suspiro frustrado.

_ Danna él problema es que solo te veo como una buena amiga, nada mas, nunca podre verte como una mujer como esa mujer que anhelas que vea en ti, lo siento Danna pero no puedo ~ le digo sincero.

_ Pero él amor pude llegar con él paso del tiempo Connor, eso no es un problema ~ me dice y la verdad es que también es muy terca.

_ Danna por favor, no quiero lastimarte ~ le digo serio.

_ Esta bien parare por ahora ~ dice y suspiro agotado, es enserió ~ Pero quería decirte que esta noche hay una cena en mi casa y tu familia esta invitada, pero quería avisarte personalmente a ti ~ me dice y suspiro.

_ No puedo esta noche, tengo una cena agendada con Carter ~ le digo y me dispongo a firmar unos papeles que requieren mis firmas.

_ Puedes dejarlo para otra noche o puedes llevarlo a la cena este noche ~ me insiste y es algo que odio.

_ Tengo muchos días que no veo a mi mejor amigo Danna y aparte quiero tener una noche de hombres, hablar de temas de hombres solo los dos ~ le digo serio.

_ Son escusas o no quieres ir por que es en mi casa y estaré presente ~ dice y su animo baja, maldición aun no puedo entender por que es tan insistente.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora