🌺Capitulo 39🌺

264 8 0
                                    


NARRADOR SAVANNAH:































Muerdo mi labio mientras miro a Max desde nuestra cama, está buscando su pijama para dormir y aún está desnudo, se desenvuelve de la manera más sexy y sensual, que no puedo evitar comérmelo con los ojos, aparte su desnudes no ayuda a que tenga los ojos lejos de el.

Suspiro y le siento como indo en la cama mientras recorro su cuerpo de arriba abajo y no puedo evitar dejar de pensar en tantas cosas para hacerle está noche. Echo todo mi pelo hacia atrás dejando mi cuello libre, mientras el se coloca solo un Chándal azul oscuro. Siento como se encienden mis mejillas, cuando me mira y de de cuenta de que llevo minutos mirándolo, por que me sonríe de una manera coqueta.

_ Está muy delicioso ese labio ~ me sorprende su pregunta y frunzo el ceño.

_ Que ~ le pregunto, el niega riendo mientras gatea en la cama y llega hasta a mí para tocar mi labio inferior.

_ Pequeña te as cortado ~ me dice y chillo cuando pellizca mi labio y siento dolor.

_ Duele ~ me quejo, el sonríe y chupa mi labio, un pequeño gemido sale de mi.

_ Duele, que pasaba por esa hermosa cabecita ~ me pregunta y acaricia mis senos, me sonrojo más.

_ No quieres saber ~ le digo excitada, el niega y baja los tiros de mi corta bata, dejando a su vista mis senos.

_ Ten sucios son ~ me pregunta y chupa uno de mis senos, cierro mis ojos y jadeo complacida.

_ Depende de cómo lo tomes ~ le respondo en un jadeo.

_ Y si me lo dices para confirmar mis sospechas ~ me dice y me acuesta mientras termina de sacar mi bata junto con mis bragas.

_ Quiero que me hagas tuya de todas las maneras posibles está noche ~ le digo excitada, el me mira curioso y un poco sorprendido.

_ Estás dispuesta a pasar la noche entera haciendo el amor con tu esposo y que mañana de la casualidad de que no te puedas levantar temprano ~ me pregunta y empieza a besar mi cuello, suspiro.

_ Estoy dispuesta a todo, con tal de que calmes este deseo que as provocado en mi ~ susurro y acaricio su cabello.

_ Y como lo provoque ~ me pregunta y vuelve a entrar uno de mis senos en su boca, me arqueo.

_ Paseándote desnudo por la recámara, en busca de tu pijama ~ le respondo como puedo.

_ Pero es algo normal, debía buscar mi pijama ~ responde y va por otro seno y siento como los a dejado completamente mojados y erectos.

_ No cuando tú esposo es extremadamente sexy y caliente ~ le digo y tomo su rostro para besarlo, Max corresponde el beso hambriento, gimo por la fuera con la que me besa.

Jalo su pelo y lo apego más a mi boca, su barba me da cosquilla y por raro que suene eso me excita en este momento. Paso mis uñas por su espalda y dejó pequeños rasguños a los cuales el responde con gruñidos contra mis labios y mordiéndolos.

Me separo y me llevó su labio inferior el cual chupo tres veces antes de soltarlo y Max jadea, lo dejo debajo de mi, el sonríe curioso.

_ Que va hacer mi atrevida esposa ~ me pregunta sonrío y quito su pantalón de pijama, me sorprende un poco ver el tamaño de su erección.

_ Tu atrevida esposa va hacerte una cosa que te encanta y más ~ le digo y me colocó encima de el, rozo mis labios contra su oreja ~ Cuando utilizo mi boca ~ le digo y chupo el lóbulo, Max se estremece, sonrió.

_ De cunado acá te volviste tan atrevida ~ e pregunta mientras bajó por su abdomen marcado dejando besos y mordidas, pasando mi lengua y dejando unos pequeños y lindos chupones.

_ Desde que me di cuenta de que cada año que cumple mi sexy esposo lo vuelve más sexy y sensual que antes, cada año lo pone más y más atractivo y eso amor no lo voy a dejar pasar por mi vista, así nada más ~ le digo y muerdo su abdomen.

_ Así que mis años en ves de ponerme viejo, me ponen joven y sexy para mi esposa ~ me pregunta, asiento y besos su entrepierna, Max jadea.

_ Cosa que me molesta un poco, por que muchas mujeres se refresca la vista con lo que es mío, solo mío ~ le digo y escucho su risa.

_ Celosa, pero si tú misma lo as dicho, soy solo tuyo pequeña, de nadie más y no quiero ser de nadie más, nunca ~ me dice, sonrió y con eso entro su miembro en mi boca y lo empiezo a chupar ~ Agh...Dios...~ gime y sigo mi trabajo.

Max pone sus dos manos en mi pelo y hace un moño desordenado para poder entrar mucho más en mi boca y tener un por un momento el control, paso mi lengua a lo largo de el, mientras lo saboreo con deleite. Sus gemidos y gruñidos me excitan de manera increíble cada segundo más y más, lo saco de mi boca y ahora colocó mis manos mientras paso mi lengua por todo su glande.

Dejo un pequeño beso en esta y llevo mi boca a sus testículos los cuales chupo a mi antojo, también aprieto, Max gruñe algo y me encanta doblegarlo ante mi, eso me excita más que cualquier cosa.

_ Pequeña, me voy a correr ~ me dice cómo puede, sonrió y lo entro en mi boca, aprieto su base y se corre, trago todo de el y es que me encanta su sabor.

_ Eres tan delicioso ~ le digo y subo dejando un camino de besos en su abdomen y cuello.

_ Y tu tan atrevida ~ me dice con la voz ronca, sonrió y beso sus labios, gimo cuando jala mi pelo, sonrió.

_ Y sexy ~ le digo, el muerde mi mentón para luego pasar su lengua por este y mis labios, la cual atrapó rápidamente y la chupo, Max gruñe encantado con mi acción.

_ Quien eres y qué as hecho con mi tímida esposa ~ me pregunta y entra dos de sus dedos en mi sexo mojado.

_ Soy tu tímida esposa, solo que esta ves con mucho más deseo de ti que antes ~ le digo y gimo al sentir como aumenta el volumen de sus penetraciones, con sus dedos.

_ Esto me está gustando y no sabes cuánto ~ me dice y me deja debajo de su cuerpo, donde entra en mi de una manera rápida y precisa.

_ Amor...te amo ~ le digo como puedo, me mira y veo ese lindo brillo en sus mirada, que hace presencia cada ves que le digo esas dos palabras.

_ Te amo más, te amo con locura ~ me dice y sonrió por sus palabras y lo sé, se que me ama con locura total.

Rasguño su espalda mientras entra en mi sin parar, muerdo y beso su cuello mientras escucho sus gemidos y jadeos en mi oído, el cual muerde también y luego chupa, me va a volver completamente loca.



























🌺🌺🌺




















  Hola mis lector@s, aquí les dejo el último capítulo de hoy y espero que les allá gustado mucho estos cap.


  Muchas gracias por sus lecturas 😘










Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora