🌺Capitulo 86🌺

157 6 1
                                    


NARRADOR TESSY SARAIH:
























_ Eres mío ~ le digo y juego con su rostro como niña pequeña y le doy pequeños besos en sus labios, el suspira.

_ Tessy debo hacer este trabajo ~ me dice y arrugó mi rostro con desagrado.

_ No me importa, quiero a mi prometido ahora ~ le digo firme, el suspira.

_ Tessy debo terminar este trabajo, mi jefa lo está esperando y no puedo fallarle, aparte debes de estudiar para tus exámenes finales ~e dice, niego.

_ Ya estudie, ahora quiero ir a la cama con mi prometido y hacer el amor una y otra ves, vamos amor ~ le digo, jadea y hace que me baje de sus piernas, lo miro mal.

_ Basta, debo terminar esto y no me dejas hacerlo, lo que está en juego es mi trabajo y estoy cansado de decirte que debes de darme mi momento paso hacer mis cosas, no siempre debo de estar para ti, debo tomarme mi tiempo pare hacer mi trabajo y tomar tiempo para mí, no siempre eres tú y tu, también soy yo ~ me dice y si digo que esas palabras no me dolieron, estaría mintiendo.

_ Perón por no darme cuenta de que que en cinco años he sido un estorbo para ti Kyle ~ le digo y suspira.

_ Si quieres entenderlo de esta manera, vale, entiende lo que quieras, pero sabes muy bien que no fue de esa manera que lo dije ~ dice serio, sonrió y asiento.

_ No te preocupes Kyle, no te molesto ~ le digo y salgo de la biblioteca, donde está trabajando.

Me dirijo a la habitación y busco mi bolsa, entro la ropa que traje para este fin de semana y debido irme a casa, sin no vivo con el, decidimos que lo mejor seria después de la boda, pero creo que no será buena idea vivir juntos, ni casarnos.


























NARRADOR KYLE:























Tres semanas después.




















Marco el número de Tessy por décima ves en esta mañana, estas tres semanas no he sabido nada de ella y me tiene preocupado, ella nunca se aleja tanto tiempo, siempre está a mi lado.

Sé que la última ves que nos vimos no todo se dio de la mejor manera, pero necesitaba entregar ese trabajo, aparte había pasado la mañana, junto con la tarde entera con ella y no entiendo por qué se puso así.

Estoy muy preocupado, llamo a sus Padres y solo me dicen que está bien o qué ha salido y eso me preocupa aún más, he ido toda esta semana a su casa o está durmiendo o no está y se que me está evitando.

Suspiro y saldo del buffet de abogados donde trabajo, me dirijo al Parking en busca de mi coche, entro y decido mandarle un mensaje.










WhatsApp con mi Nena.




Nena, estoy preocupado, hace tres semanas que no te veo, te he estado llamando pero no contestas mis llamadas, te he buscado en casa de tus Padres, pero siempre estás durmiendo o no estás, por favor si estás enojada dímelo en mi cara, no me tengas con esta angustia, por favor nena necesito verte, podemos vernos en el Starbucks de la plaza Duomo en 20 minutos ~ le envío el mensaje y lo lee, suspiro.

Estaré ahí ~ contesta luego de cinco minutos, suspiro.

Esta bien, te amo ~ pero solo me deja en visto, asiento.




















Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora