🌺Capitulo 1🌺

317 12 2
                                    








NARRADOR MONSERRAT :



























_ Monserrat Fuentes William ~ paro mis pasos al escuchar una firme voz llamarme, sonrió de lado y giro para mirar al idiota que me llama.

_ Kyle Noszka Steven ~ susurro y él sonríe con su hermosa y encantadora sonrisa ~ KYLE ~ chillo su nombre y me lanzo a sus brazos, sonríe cuando enredo mis piernas en su cintura.

_ Como estas Minion ~ me pregunta mientras camina de esa forma conmigo así, sonrió sin importarme que las personas nos miren raro.

_ Bien, pero no se vale, te he extrañado mucho y me as abandonado ~ le digo triste y él besa mi mejilla.

_ Minion, pero si pasamos todas las vacaciones juntos y nos vimos hace dos días ~ dice riendo y lo miro mal.

_ Kyle eso es mucho tiempo, es una eternidad sabes lo que es pasar dos días sin verte, sin ver a tu mejor amigo, a tu mano derecha, a quien ama todas tus locuras, a quien obligas a ir de compras contigo, a quien te ama como su pequeña hermana, a quien me encubre cualquier delito, a quien pinta tus uñas cuando no esta de ánimos, aquí en te lleva chocolate cuando tienes la regla, aquí.......~ me interrumpe.

_ Si Minion lo se, se lo importante que soy para ti ~ dice con ego, sonrió.

_ Te amo con mi vida ~ le digo y él sonríe.

_ Te amo mas Minion ~ dice y me vuelve abrazar, sonrió y escondo mi cabeza en su cuello feliz, lo extrañe un mundo estos dos días.

_ ¡¿ KYLE !? ~ grito contra su odio cuando siento unas nalgadas.

_ No fui yo ~ se defiende.

_ Que nalgas, deberías darme un poco ~ me bajo de su agarre y miro mal a mi prima Tessy Saraih.

_ Tessy ~ gruño, sabe que odio que golpeen mis sexys nalgas.

_ Sorry primita ~ dice burlona y suspiro negando.

_ Eres una tonta ~ le digo y beso su mejilla.

_ Me amas cariño ~ dice con ego y rudo los ojos, es normal que seamos tan egocéntricos en esta familia.

_ Dios, pueden parar con ese ego se detectad a kilómetros ~ dice Saxon llegando hacia nosotros, sonrió.

_ Haber que hacen aquí ~ le preguntó curiosa a las dos.

_ Yo ya encontré lo que buscaba ~ dice Tessy y se va a los brazos de Kyle, ruedo los ojos al ver como se besan delante de todos.

_ Necesitó hablar ~ dice mi hermana y tomo su mano.

_ Consigan una habitación ~ les digo cuando Kyle aprieta los glúteos de mi prima y esta gime encantada, ruedo los ojos.

Esos dos son mas activos que unos conejos, ellos son novios desde hace seis meses y se hacen muy feliz entre los dos, nunca imagine a mi prima-mejor amiga y a mi mejor amigo juntos, no es raro, pero fue inesperado.

_ Que sucede enana ~ le preguntó y nos sentamos en unos bancos.

_ Ailén ~ susurra y sus ojos de aguan, tomo sus manos.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora