🌺Capitulo 58🌺

197 8 0
                                    


NARRADOR BLAKE:





















_ Listo bebé, ya está dormida mi princesa ~ dice Kim y de sienta ahorcadas en mis piernas, sonrió.

Bia y ella pasaron una tarde intensa y divertida, amo verlas juntas y ver cómo ama a Bia como si fuera su hija, eso me llena el pecho de una felicidad extrema.

_ Vale, que quieres hacer ~ le pregunto, ella sonríe coqueta.

_ Qué tal si seguimos estrenando el sofá ~ me propone y se quita su vestido.

_ Me encanta esa idea ~ le respondo.

 
Gruño cuando saca su sostén rojo junto con sus braguitas a conjunto y queda totalmente desnuda encima de mi. Me recuesta del sofá y con un poco de ayuda de mi parte logra sacar toda mi ropa dejándome desnudo, intento cambiar de lugar al querer colocarme encima de ella, pero no me deje.

_ No, tu, abajo ~ dice y empieza a besar mi cuello, gimo y bajo mis manos por su espalda.

Ella sigue con sus besos y mordidas en mi cuello y abdomen, abro sus piernas como puedo y entro un de mis manos por ella está, busco su entrada y la penetró con uno de mis dedos, ella gime, guío mis labios a su cuello y la penetró mientras me deleito con su cuello.

Kim gime alto y me encanta que lo haga, bajo mi cabeza en busca de uno de sus senos y lo entro en mi boca. Lo succionó y lamo fuerte, en encanta todo su cuerpo, es perfecto, Kim gime sin parar y eso me gusta.

_ Ahh...ah ~ gime excitada.

Entro y saco mi dedo con fuerza, quiero que se corra para mí, por ellos agrego dos dedos más en su sexo y ella gime de dolor.

_ Blake ~ chilla y sonrió.

_ Lo siento ~ le digo con la voz ronca y la penetró con más fuerza, pero con cuidado de no lastimarla otra ves.

Sigo con mis penetraciones mientes tengo su otro seno en mi boca, araña con sus uñas negras mi hombro y cuello, gimo encantado.

_ Ahhh ~ grita y se corre en mi mano, sonrió y guío mis dedos húmedos de su orgasmo a su boca, ella los chupa y la miro lujurioso.

_ No sabes cuando me pone verte hacer esto ~ le susurro y ella saca mis dedos de su boca por un momento y me mira a los ojos con una lujuria pura.

_ Si lo sé ~ dice y aprieta mi miembro, jadeo ~ Y me encanta ponerte así ~ dice coqueta.

Baja y entra toda mi erección en su boca jadeo y pongo mis manos en su pelo y la hundo mas en mi. Kim succiona fuerte y rápido, pasa su lengua desde la base, hasta la punta.

Puedo sentir su sexo mojado contra mi muslo gimo y ella sigue su trabajo.





















NARRADOR ASHLEY:






















_ Amor crees que es lindo ~ le enseño a Seth un diseño que hice para la clase de mañana.

_ Bebé esta perfecto, no te estreses, ganarás ~ dice y deja un beso en mi frente.

_ Pero si no gano ~ le pregunto triste.

_ Entonces le podré a tu Madre las entradas para el desfile, estoy más que seguro de que te las dará ~ dice y bufo enojada.

_ No entiendes nada cierto ~ le recriminó.

_ Ahora que hice ~ me pregunta sin entender nada.

_ Seth quiero ganar esas boletas por mi misma, por mis esfuerzos en mis diseño, no por que mi Mamá es una de las diseñadoras del desfile y me las puede dar también, quiero ganármelas con mis esfuerzos ~ le digo enojada, el bufa y se para de nuestra cama, lo miro incrédula.

_ Sabes algo Ashley, cuando estás de humor si quieres me tratas bien, más que bien, pero cuando algo no te parece me tratas peor que un perro ~ dice enojado y mis ojos de aguan.

_ Amor ~ susurro arrepentida.

_ Me largo ~ dice y sale de nuestra habitación.

Me coloco en pie y corro tras el, no quiero que se valla así, enojado conmigo, lo amo demasiado y no me gusta pelearme con el para nada.

_ Amor, espera ~ le digo y el me mira ~ Perdóname por favor, es que estoy muy nerviosa ~ le digo arrepentida.

_ Nerviosa de que Ashley, tus diseños son fantástico preciosa, eres la mejor ~ dice tierno, me sonrojo y lo abrazo por la cintura, el besa mi frente.

_ Lo crees ~ le pregunto bajo, el asiente.

_  No solo yo princesa, tus Padres, tus amigos, Bianca y yo ~ me dice y asiento.

_ Gracias mi amor ~ le digo.

Beso sus labios y el corresponde de una vez, entro mi lengua en su boca y las dos se unen en un baile lento y dulce.


















NARRADOR MONSERRAT:






















_ Amor creo verdaderamente que debes hacerte un corte de pelo ~ le digo y jugó con su pelo, que está más largo.

_ No quiero ~ dice y se aferra a mi cintura, sonrió.

Entramos acostados en su cama, luego de que me hizo el amor de la manera que el solo sabe hacer, tiene su cabeza en mi vientre, mientras sus brazos me aferran a él. Estoy acariciando su pelo con ternura y me he dado cuenta de que está muy largo y debe de considerar cortarlo ya, aunque no puedo negar que me gusta mucho.

_ Estás muy vago esta semana ~ le digo.

_ Estoy agotado, está semana entera he estado preparando todo para la graduación y es agotador, son dos cursos de sexto y en cada aula hay cuarenta estudiantes y la mayoría son estudiantes meritorios y es mucho más compromiso ~ dice y sonrió.

_ Y quién es tu estudiante estrella favorita ~ le pregunto y deja un beso en mi vientre.

_ Está debajo de mi y le acabo de hacer el amor de una manera deliciosa y es la mujer que amo ~ me dice, sonrió aún más.

_ Te amo ~ le digo, el coloca su cabeza para arriba y ahora la tiene recostada con la mirada puesta en la mia.

Me sonríe y su linda sonrisa me mata por completo, llevo mis dedos a su frente y acaricio los rulos negros que caen en ella, me encanta.

_ No más que yo, te amo con locura ~ me dice, sonrió.

Sube un poco y besa mis labios, sonrió cuando de coloca por completo encima de mi, enredo mis dedos en su pelo y lo jalo mientras entra su lengua en mi boca, se une con la mía y forman un baile erótico. Gimo cuando chupa mi lengua y vuelve a besarme de manera sensual, lo jalo y lo apego más a mi, Connor gruñe.

_ Debo ir a medirme mi vestido ~ le digo jadeando, el asiente y coloca su frente contra la mía.

_ Dime cómo es ~ me pide, sonrió negando.

_ No, es una sorpresa y quiero que lo veas ese día ~ le digo y jalo sus rulos negros.

_ Pero solo dime el color ~ me ruega, sonrió, está loco por saber cómo será mi vestido de graduación.

_ Pero dime el de la fiesta entonces ~ me pide y vuelvo a negar.

_ Noooo ~ le digo y el bufa.

_ Eres mala ~ me dice.

_ No, solo quiero que sea una sorpresa y que mi novio quede asombrado al verlos ~ le digo y me mira.

_ Si es en ese caso, estoy de acuerdo ~ sonrió.
 

Lo abrazo y esconde su rostro en mi cuello, mientras su respiración se va normalizando poco a poco.

























🌺🌺🌺















Kimberly ❤️













Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora