NARRADOR CONNOR:
UN AÑO DESPUÉS.
_ Monserrat Fuentes William ~ dice Savannah al entrar a su habitación y encontrarnos besándonos y no es una muy agradable posición para ella que digamos.
_ Mamá ~ dice sorprendída y ella se quita de mis piernas, los dos nos ponemos en pie.
_ Por que diablos hacen esto ~ nos pregunta bastante enojada.
_ Lo siento Savannah, no volverá a pasar ~ le digo apenado y Mon agacha la cabeza, suspiro.
_ Cariño, no les impido que se besen, pero por favor cierren la puerta por lo menos, saben que Max aún no es el visto bueno a esta relación y de verdad no quiero que problemas ~ nos dice y sonríe, mi suegro aún no aprueba que esté con Monserrat.
_ No es su culpa, es mía ~ le digo, no quiero que la metan en problemas por mi culpa, Savannah me sonríe divertida negando.
_ Connor sabes muy bien que la tuve 9 meses dentro de mí y que la he criado por 18 años, conozco muy bien a mi hija ~ dice y rasco mi cabeza avergonzado ~ Vamos abajo antes de que llegue tu Padre y Sean ~ nos dice y Monserrat asiente.
_ Vamos dentro de un rato, debo recoger mis cosas ~ le dice y ella asiente mientras se marcha.
Miro a Monserrat y ella me sonríe inocente, ruedo los ojos y la aferro a mi besando su frente.
NARRADOR MONSERRAT:
En este año que a pasado, han pasado muchas cosas y hoy las contaré.
Resulta que todas las relaciones de los primeros William Fuentes Ruiz queda en familia, Connor es mi novio y este año que a pasado a sido el mejor de los mejores, en una semana me graduó y voy directo a estudiar publicidad, amo esa carrera y quiero ser la mejor.
Calina y Milán me están muy felices juntos, ya Connor no se opone a su relación y la acepta a su manera. Conocí a los Padres de Connor y son un amor sin dudar, nunca pensé que iba hacer tan bien recibida por ellos, dado que soy una Alumna y Connor me lleva 11 años, pero a ellos solo le importa la felicidad de sus hijos.
Resulta que el novio de Tamara, Lucas Volk es el hermano de la novia de Trevol y eso es Cool por que estamos unidos todos, Lucas es un hombre un poco serio, pero de algo no tengo duda y es que ama a mi prima con locura. Al igual que Trevol, nunca pensé verlo en el rol de enamorado, pero lo está y cuida a Hope como si fuera un pequeño y delicado cristal.
Ashley y Seth viven juntos desde hace dos meses y se llevan super bien la verdad, Seth termino si carrera de gastronomía y ahora está poniendo su propio restaurante, junto con Tamara, que también terminó la UNI y se que les irá muy bien a los dos. Ashley termina su carrera en un año más y ha hacer una excelente diseñadora, tiene unos increíbles diseños que me encantan.
Bianca está en su carrera de modelo y mantiene una relación con el modelo Cody Christian, aunque nadie de la familia entiende su relación, un día se están matando y al otro día se están amando, ya llevan dos años en lo mismo, ya mis tíos no saben que hacer con esa relación y se acostumbraron a verlos dos semanas juntos y otras dos separados.
La familia hizo una gran fiesta en casa, dado que Tamara y Seth se graduaron los dos juntos y bueno hace un mes también hubo otra, por que los gemelos ya terminaron sus carreras también, tenemos una casa familiar en la Toscana y las dos fiestas fueron hay, fueron muy lindas las fiestas y divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...