NARRADOR BIANCA:
Me quito los tacones y me dirijo al camerino, las secciones de hoy fueron agotadoras y tengo los pies totalmente molidos, suspiro y en el camino empiezo a recoger mi pelo en un moño desordenado.
Me quedo parada en la entrada cuando escucho unas voces en el camerino, camerino que comparto con el idiota de Christian, por lo cual no debe haber nadie más en el.
_ Te he dicho miles de que veces que no me interesas, Jesús valorarte y déjame en Paz ~ y esa es la voz enojada de Christian, pero a quien le estará diciendo eso.
_ Cody amor, vamos a divertirnos un ratito y luego confirmas si quieres estar conmigo o no ~ aprieto los puños al escuchar la voz de una de las modelos, que es más puta, que las verdaderas putas.
_ Escúchame muy bien Paloma ~ escucho su voz aún más enojada ~ No me gusta, mi cuerpo no reacciona a ninguno de tus toques, me da repulsión tocarte, deja de molestarme ya, por que me tienes hasta los cojones y no quieres conocerme enojado ~ sonrió y asiento, si que no es nada lindo cuando se enoja.
_ Pero no te da repulsión tocar a la puta de Bianca no, que ya cada esquina de este Set tiene su marca ~ escucho un golpe y me sobresalto, que hiciste Christian.
_ Cada esquina del Set tiene las marcas de Bianca, si las tiene ~ dice y me siento mal por que diga eso y no se por que debe molestarme ~ Pero las tiene por que yo las causó, por que yo la hago gemir y gritar de la manera en que lo hace, Bianca es mia, solo mía, yo he sido el único y no como tu qué as pasado de cama por cama ~ dice y siento una pequeña húmeda en mis bragas por lo que dijo, soy una bipolar, hace unos segundos estaba enojada y ahora estoy excitada.
_ Es una zorra, crees que solo a estado contigo por favor, si a estado con la dio mundo ~ le dice.
_ Debe pegar duro que un hombre te rechaza, pare que llegues al nivel de denigrar a otra cuando sabes muy bien que no le llegas ni a los talones, puede que sea muy extrovertida, coqueta y sin una pizca de escrúpulos, pero al único hombre que le a abierto las piernas y a estado dentro de ella y le ocasiona miles de orgasmos, soy yo ~ dice y muerdo mi labio y le recuesto de la pared cuando mis piernas tiemblan ~ Es una verdadera lastimas que nadie pueda opinar lo mismo de ti ~ le dice y ya es suficiente.
_ Hola ~ les digo al entrar, ella me mira furiosa y Cody me mira con ego, le conoce y sabe muy bien que escuche todo.
_ Estamos hablando, puedes salir ~ me dice Paloma enojada , sonrió y me acerco a Christian.
_ Claro, antes debo decirle algo ~ le sido, lo abrazo y colocó mis labios en su oreja ~ Una parte de mi cuerpo está muy húmeda ~ le digo y siento como todo su cuerpo se tensa, sonrió ~ Y esa parte solo anhela tu boca ~ termino y chupa el lóbulo de su oreja.
Me separo lentamente y lo miro a los ojos, sus ojos están con esa capa de lujuria que tanto me encanta, beso sus labios y el corresponde de manera rápida, aprieta mi cintura y me pega más a mi, gimo al sentir su erección contra mi vientre, sonrió entre beso, por que se que ella está hay parada viendo la escena y yo amo provocar.
_ Nos vemos esta noche en mi casa ~ me dice y sonrió feliz.
_ Hay estaré sin duda alguna ~ le digo.
Me doy la vuelta y sonrió al ver su cara rojo de la furia, camino contoneando mis caderas por que se que tengo la vista de él encima, me encanta ser así y más si puedo tener a Christian de esta manera, en mis manos.
{...}
_ Amo tus labios ~ me dice mientras me besa, sonrió y enredo mis dedos en su pelo.
_ Y yo amo lo que causas en todo mi cuerpo ~ le digo y saco su polo, el carcajea.
_ Por que estabas detrás de la puerta ~ me pregunta y me termina de quitar la ropa interior.
_ Bueno, en primer lugar es nuestro camerino, en segundo me iba a cambiar de ropa cuando los escuché hablando y quería saber de qué era, aparte no te quejaste cuando me viste entrar y te dije al oído como me pusiste ~ le digo y muerdo mi labio traviesa.
_ No, no me queje en lo más mínimo por escuchar de tu boca como te pongo, con solo escuchar mi voz ~ me diré arrogante.
_ Claro, tenía que hacer acto de presencia el gran ego de Cody Christian Bohall ~ le digo.
_ Que, sabemos muy bien los dos que sin él no soy Cody Christian y no te hago mojar las bragas como lo haces ~ me dice y me tira a la cama, sonrió.
_ Buen punto Joven ~ le digo y lo atraigo a mis labios para besarlo.
Amo sus labios son mi mejor droga y me encanta estar pegada a ellos, baja sus besos por mi vientre y deja pequeñas lamidas que hacen que me piel se erize por completo.
Abre mis piernas y siento su lengua caliente en mi sexo, me arqueo y me entrego por completo a él, al hombre que me vuelve loca de pies a cabeza y al que tanto me cuesta decir en vos alta que amo con locura.
_ Ahh ~ gimo y entierra sus dedos en mi cintura y se que dejara marcas pero no me importa, lo único que quiero es sentirlo dentro de mí.
Se para y me mira, sus ojos son de un felino desesperado por domar a su presa y estoy loca por que lo haga de una vez por todas, quiero sentirlo dentro de mí.
_ Te amo ~ me dice y una pequeña lágrima rueda por mi mejilla, por que a pesar de todo el lo sabe, el sabe que lo amo y que mi miedo al mencionar esas dos palabras es muy fuerte y grande para mí.
_ Entra en mi ~ le pido, el sonríe y lo hace, entra en mi de la manera que el solo sabe hacer y eso me encanta.
Ahora es mi turno de enterrar mis unas en su espalda y lo hago de una manera tan fuerte que muerde mi cuello y grito en respuesta y creo que no se vale, enterró sus dedos en mi cintura y tengo la mayor certeza de que dejó marcas hay.
Pongo una de mis manos en su pelo y lo jalo, de manera que nuestras miradas de encuentran, sonrió y paso mi lengua por sus labios entre abiertos.
_ Me siento tan completa ~ le digo gimiendo y el arruga su rostro excitado.
_ Y no sabes lo que me encanta que sea yo el que te haga sentir completa ~ me dice, sonrió y beso su mejilla y gimo en su odio para el, para llevarlo al borde.
_ Ahhh....más ~ le pido sin vergüenza alguna y de que esos lo vuelve a un más loco.
🌺🌺🌺
Christian ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...