🌺Capitulo 99🌺

109 4 0
                                    


NARRADOR ASHLEY:





















Dejo alguna diseños esparcidos por mi cama y los miro indecisa, debo preparar unos diseños para este fin de semana y estoy súper indecisa, mis diseños son hermoso, pero para eso necesito la ayuda de mis mejores colegas, tomo mis diseños y me dirijo a la sala.

Sonrió al ver a mis tres amores, los tres están tirados en el piso haciendo formar con los Lego, sonrió, los gemelos están con sus Pampers y mi lindo prometido se encuentra con unos bóxer, los miro indignada esos indecentes, de esta manera en la sala.

_ Interrumpo ~ pregunto y Seth sonríe.

_ Nunca ~ dice, sonrió y me siento a su lado.

_ Mami ~ Anto se acerca a mi e intenta sacer mi seno de mi Top, miro a Seth y este sonríe, niego.

_ Lo tomas ~ el asiente y toma mis diseños.

Acomodo a mi bebé en mis brazos y bajo el Top, el rápidamente se pega de mi seno, sonrió y beso su pequeña frente, Santi está concentrado jugando con sus Legos.

_ Que pasa ~ me pregunta y se pone a ver los diseños.

_ Estoy indecisa ~ le digo, el sonríe de lodo.

_ Ven campeón, vamos a darle nuestra opinión a Mami ~ dice y toma a Santi en sus brazos.

_ Dime las que más te gustan ~ le digo y el asiente.

Se pone a ver los diseños y los dos comentan, aunque mi pequeño niño solo se pone feliz al ver los colores, sonrió, todos les gustan, Anto va cerrando sus ojitos lentamente, beso su frente, mi pequeño está feliz.

_ Nena nos gustan más estos ~ dice y me enseña los diseños y la verdad es que son los mejores eligiendo, le pido que se acerque a mi.

_ Son los mejores ayudantes ~ le digo y beso la mejilla de mi pequeño el sonríe feliz y tomo a mi lindo prometido y beso sus labios, el sonríe y me corresponde de manera pausada ~ Te amo ~ le digo.

_ Te amo más, los amo ~ sonrió y besa la frente de nuestros bebés.


















NARRADOR CONNOR:























_ Vamos princesa ~ le digo a Mon cuando se tira en la cama de vaga, sonrió.

_ ¡No quiero! ~ chilla rebelde, me colocó encima de ella y beso sus mejillas.

_ Debemos ir de compra bebé, la despensa está vacía ~ le digo y ella niega enredando sus brazos en mi cuello.

_ No amor, estoy cansada ~ se queja.

_ De que, si se puede saber ~ le pregunto y hace un puchereo.

_ De atender a tus diablillos ~ dice y carcajeo, los niños ya aprendieron a caminar y corren por todos la casa, son un desastre total.

_ Míos y los tuyos también ~ le digo y me mira con fingido enojo.

_ ¡Quien me los hizo y por partida doble! ~ chilla y carcajeo fuerte, sin duda ella es un caso.

_ A quien le encanta hacer el proceso que conlleva tener hijos ~ le pregunto y vuelve a chillar.

_ Ya se ~ se queja y enreda sus piernas en mi cintura y hace que todo mi cuerpo quede encima de ella, suspiro ~ Compra sedantes ~ me dice, sonrió.

_ Son nuestros niños ~ le recuerdo y ahora sonríe

_ Y son hermosos y sexys ~ dice.

_ Habla la que los quería sedar ~ le digo y muerde mi mentón, sonrió.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora