NARRADOR CONNOR:
Dejo a Max en su cama y busco su ropita, tomo una polo blanca con pintas rojas, unos Jeans negros y sus zapatillas, también tomo su crema de bebe, su perfume y polvo, para que mi pequeño hijo huela delicioso.
_ Que haces ~ miro a Mon, cuando entra con una mojada Lottie en brazos.
_ Lo voy a cambiar y esta pequeña ~ le pregunto, por que ya tenia su ropa colocada y todo.
_ Tu niña decidió que seria muy Cool echarse toda la jara de agua del refrigerador ~ dice, sonrió y me acerco para besar la frente de mi niña.
_ Mi pequeña es toda una curiosa ~ le digo y ella sonríe negando.
_ A quien abra salido, con ese nivel de curiosidad tan alto ~ susurra, besos sus labios.
_ Dejemos la respuesta en el aire ~ le digo y me mira riendo.
Me acerco a mi pequeño y lo comienzo a vestir, Mon deja a Lottie al lado se su hermano y ella empieza a jalar su pelo.
_ No cariño ~ le digo y sonríe traviesa, suspiro no me puedo enojar con mi pequeña princesa.
Monserrat regresa con su ropita y la empieza a vestir, sonrió al ver como ahora se pone a jugar con el pelo de su Madre, Mon sonríe aun mas, dejo al pequeño Máximo listo y tomo su cepillito de bebe para peinar su pelo, tomo un goma y le hago una pequeña cola, sonríe.
_ Que guapo esta mi niño ~ la miro y mi princesa esta con un vestido de tiras amarillas, unas zapatillas blancas y en su pelo lleva un paño del mismo color, esta hermosa.
_ Y esta princesa esta hermosa ~ le digo, ella toma a Max y yo Lottie, beso su mejilla, huele deliciosa.
_ Vamos al jardín ~ dice y toma la bolsa de los juguetes de los mellizos.
_ Claro ~ le digo y salimos de la habitación para bajar hacia el jardín ~ Iré a buscar una manta y su merienda ~ le digo al llegar a la puerta.
_ Esta bien ~ dice y se va con los niños.
{...}
Monserrat está recostada de mi cuerpo, mientras observamos a los mellizos jugar y reír sin parar, suspiro y beso su mejilla.
_ Es tan delicioso estar de esta manera ~ susurra.
_ Lo es y más verlo jugar, reír sin parar, es hermoso ~ le respondo y ella me mira.
_ Quieres tener más hijos ~ me sorprende un poco su pregunta.
_ Bueno, los mellizos tienen 9 meses, creo que por ahora no ~ le digo y ella se ríe.
_ Claro que ahora no amor, solo quería saber si más adelante ~ responde y asiento ~ Cuantos quieres tener ~ me pregunta, la miro pensativo.
_ Quiero dos niños más y también dos niñas ~ le digo y abre sus ojos sorprendida.
_ Seis ~ pregunta aún en shock y yo sonrío.
_ Pensándolo bien, tres niñas más ~ le digo.
_ Connor Beker, son muchos bebés, son siete niños ~ susurra.
_ Estás de suerte, siempre quise tener nueve hijos, le he bajado dos ~ le digo y me mira mal, sonrió aún más.
_ Valla, que gran peso me as quitado ~ dice con sarcasmo y beso sus labios, sonríe ~ Si salen dobles, te complazco ~ me dice.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...