🌺Capitulo 49🌺

214 8 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:

























Me hago una cola alta y dejó algunos flequillos sueltos, estoy en el departamento de Connor, me pidió que lo acompañará en la cena y no me pude negar, aparte de que tengo mucha curiosidad por saber quién es el novio de Calina.

Me colocó un labial color piel mate y mi perfume preferido, Coco Chanel, me miro en el espejo y sonrió con mi resultado, me encanta.

Me colocó un labial color piel mate y mi perfume preferido, Coco Chanel, me miro en el espejo y sonrió con mi resultado, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Que bella ~ sonrió cuando lo escucho y luego siento sus manos en mi cintura desnuda.

_ Gracias ~ le digo y dejo que aspire el aroma de mi perfume en mi cuello.

_ Te amo ~ me dice y deja pequeños besos húmedos en mi cuello, sonrió.

_ Lo sé ~ le digo con ego y el carcajea, me doy la vuelta para besar sus labios.

Connor me toma por los muslos y me sienta en su mesa de escribir que tiene en su habitación, baja sus labios por mi cuello y yo le doy mucho más espacio para que haga lo que quiera con mi cuello.

_ Te juro que si no tuviéramos está cena, te haría mía aquí y ahora ~ me dice, sonrió.

_ Que una cena no te impida cumplir tu deseo, amor ~ le digo y beso sus labios de nuevo, pero en ese mismo instante tocan el timbre, los dos reímos.

_ Una cena no, pero si las personas que acaban de llegar ~ me dice, bufo, quería ser de el nuevamente.

_ Baja, me retocare un poco ~ le digo y me mira incrédulo.

_ Se supone que estás aquí por que ibas a estar a mi lado toda la noche ~ me dice, acaricio sus labios y aprovecho para limpiar las pequeñas manchas de mi labial que quedaron en sus labios por nuestro beso.

_ Si amor, pero este momento será de ustedes tres, aparte debo retocar mi labial ~le digo y frustrado se marcha.

Sonrió y me arreglo un poco mi pelo, el cual el mismo desarreglo, retoco mi labial, por que tampoco dejo que se secara muy bien y coloco un poco más de rubor de mis mejillas, sonrió encanta con el resultado y ya estoy lista para conocer al novio de Calina.

Cierro la puerta y me dirijo abajo con la esperanza de que todo esté bien y que Connor no allá hecho alguna locura por sus celos, unos celos que carga intensamente desde que se enteró que Calina tiene novio.

_ Así que te llamas Milán Fuentes ~ escucho la voz de Connor es un tono curioso y estoy segura de que es por el apellido, pero más me sorprendo yo al escuchar el nombre de Milán.

Llegó a la sala y todos fijan su mirada en mi, pero mi mirada está en ese castaño sexy de ojos verdes que me mira con una sonrisa coqueta y divertida, pero soy yo la que sonrió aún más.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora