NARRADOR SAEL:
_ Hola ~ me doy la vuelta al escuchar una voz, sonrió, es una chica como de mi edad, de pelo castaño, sonríe encantadora, es linda, pero no más que mi Lexi.
_ Hola, en que puedo ayudarte ~ le pregunto y me acerco a ella.
_ Bueno, unos amigos me hablaron de ti y que eres un excelente fotógrafo ~ dice, sonrió.
_ Bueno, no puedo decir que excelente por que me falta mucho por aprender, pero lo hago bien y con excelencia ~ le digo.
_ Quiero contestarte para que me tomes unas fotos ~ me dice, asiento.
_ Nos sentamos, para que me expliques mejor ~ le digo y ella asiente.
_ Verás empezaré en el mundo del modelaje y necesito una carpeta con fotos diferentes, sabes ángulos, temáticas, cambio de ropas y otras cosas que estoy segura que sabes ~ explica, asiento.
_ Si se a todo lo que te refieres, solo dime el día y la hora ~ le digo y ella sonríe encantada.
_ Tengo todos mis Look seleccionados y quería saber si estás disponible el viernes a las 10:00 de la mañana ~ busco mi agenda y miro mis actividades del viernes.
Maldición ese día es mi aniversario con Lexi, no puedo cancelar eso, mi nena me necesita y nunca la dejaría por nada.
_ Lo siento, pero no puedo el viernes ~ le digo y ella suspira.
_ El sábado ~ pregunta.
_ El viernes, sábado y domingo estoy ocupado, asuntos familiares que no puedo cancelar, pero el lunes a las 9:00 AM que empieza nuestro día estaría perfecto ~ le digo y ella suspira.
_ Debo tener la carpeta lista les el Martes a las 2:00 PM ~ asiento.
_ Pues entonces tendremos mucho trabajo el lunes ~ le digo y ella me mira sorprendida.
_ Crees poder hacerlo ~ pregunta preocupada, sonrió.
_ Créeme cuando te digo que abrí este estudio hace 6 meses y los retos que he tenido no han sido nada fáciles, he tenido que crear un álbum de primavera en menos de cinco horas ~ le digo y ella sonríe conforme.
_ Confío en ti para esto ~ me dice, asiento y nos paramos.
_ No tengas la menor duda, dame tus datos para hacer el presupuesto y mandártelo ~ le digo, ella asiente sonriente.
_ Me llamo Anna Hall ~ sonrió.
_ Sael Ruiz ~ le digo, ella sonríe.
_ Bueno Sael, será un gusto trabaje contigo ~ asiento y me da sus datos.
_ Solo será por esta ves ~ le digo.
_ Quien sabe, si las fotos les gusta a los agentes, me quedo contigo ~ dice y sonríe, no se por que siento que eso vino con doble sentido.
_ Amor ~ sonrió al escuchar su voz, fijo mi mirada en la puerta y sin pensarlo voy a ella.
_ Bonita ~ susurro cuando llego a su lado, ella sonríe.
La tomo por su cintura y beso sus delicioso labios, ummm me encanta estar pegado a ella, suspiro y enreda sus manos en mi pelo, desarreglándolo más de lo que está. Muerdo y chupo su labio, me gano barrios gemidos de su parte los cuales amo con locura.
_ Podrías dejar de comerte a mi hija Sael ~ sonrió al escuchar la voz de su Madre, me separo de sus labios, no sin antes dejar un último beso en ellos.
_ Lo siento ~ le digo y beso su frente.
_ Bueno, cumplí con traerla, la llevas ~ me encarga y asiento sin dudar.
_ Adiós Mama ~ su Madre besa su mejilla.
_ Adiós Cariño, Sael ~ se despide y se va.
_ Como estás ~ le pregunto y acaricio su rostro.
_ Ahora que estoy contigo, mucho mejor ~ sonrió y beso su frente.
_ Disculpa ~ dice Anna, me había olvidado de ella y eso es lo que causa mi Bonita en mi.
_ Lo siento, ella es mi novia Alexia, Bonita ella es una clienta ~ le digo y Anna le extiende la mano.
_ Un gusto Anna Hall ~ le dice y Lexi se queda quieta, normal no ve.
_ Alexia Conti ~ le dice y ella me mira al darse cuenta de la discapacidad de Lexi.
_ Es ciega ~ dice y la miro.
_ Algún problema ~ le responde fría Lexi.
_ No, ninguno, nos vemos el Lunes a las 9:00 ~ dice y Lexi se aferra a mi cuerpo.
_ Amor, recuerda que el lunes tengo mis estudios ~ sonrió, nunca lo olvidaría.
_ Lo sé y lo tengo muy presente Bonita ~ sonríe y se acurruca en mis brazos.
_ Bueno, nos vemos ~ dice y se marcha.
_ Adiós ~ me despido, Lexi solo se acurruca más contra mi cuerpo ~ Mi pequeña celosa ~ le digo y beso su frente.
_ Busca lo que es solo mío ~ dice simple, sonrió y presiono sus labios con los míos.
_ Soy todo tuyo Bonita, de nadie más ~ le digo y ella se lanza a mis brazos, sonrió, la amo tanto.
NARRADOR SOFIA:
_ Haber, Mamá debe terminar la comida mis amores, no puedo jugar con ustedes ahora ~ les digo y ellos me miran con un mojito, sonrió.
Ethan no está en casa desde hace cuatro días, tubo que hacer un viaje de negocios, es un excelente ingeniero y estoy muy orgullosa de el y de lo que es hoy en día, sin duda alguna amo a ese hombre sobre todas las cosas. Los niños lo extrañan de una manera especial, aman a su Padre y aman cada momento con el, Ethan es débil con nuestros hijos y los ama con locura.
Hace un año tuvimos a nuestra pequeña Dafne, es la niña más hermosa y tierna de este mundo y es la debilidad de Ethan, ama a nuestros dos hijos, pero por ella siente esa debilidad de un Padre celoso y es hermoso verlo celoso, cuando nuestra bebé solo tiene un año.
_ Mami ~ la tomo en mis brazos y veo sus ojos aguados ~ Papi ~ chilla y Dios, eso me mato, no están acostumbrados a estar tanto tiempo lejos de Ethan.
_ Amor, Papi llevada mañana ~ le digo y niega llorando.
_ Papi ~ solloza y se pone a llorar, suspiro y beso su pelo mientras la intento calmar, Ezra viene detrás de nosotras y nos dejamos en el sofá.
_ Amor Papi llegara pronto a casa y estará aquí con nosotros, ya no lloren ~ les digo y a mí niño se les aguan sus ojitos, sin duda alguna Ethan es su preferido, sonrió por que también lo extraño, más o igual que ellos.
_ Hola ~ fijo mi vista en la entrada y sonrió al ver al causante de las lágrimas de mis bebés.
_ Mi amor ~ susurro y me pongo en pie, pero Ezra corre hacia su Padre.
_ !PAPI¡ ~ grita y Ethan lo toma en brazos.
_ Mi campeón ~ susurra y ves todo su rostro, Ezra está feliz de ver a su Padre.
Toma a Dafne en sus brazos también y mi niña se pone feliz al estar en los brazos de su Padre, me quedo mirándolos con una sonrisa en mi rostro, amo a mi familia y a mí sexy y guapo esposo.
🌺🌺🌺
Alexia ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...