NARRADOR CONNOR:
7 MESES DEPUES.
_ Ven muñeca ~ le abro los brazos a mi pequeña para que camine hacia mi, le estoy enseñando a dar sus primeros pasos y se ve hermosa intentándolo lo.
_ Papá ~ balbucea y esa es mi debilidad completa, hace dos meses me dijo Papá y fue el cuarto día más feliz de mi vida.
El primero fue cuando Mon dijo que si en el altar, el segundo cuando me enteré de su embarazo, el tercero cuando tuvimos a nuestros hijos en brazos y el cuarto escuchar de sus labios Papá y Máximo dijo Mama primero, ella mi pequeña, Papá, ahora balbucean varias cosas, pero solo dicen bien esas días palabras.
_ Ven donde Papá, mi amor ~ le digo y le extiendo mis brazos, ella chilla feliz, es la niña más hermosa de este planeta, su pelo rubio a crecido de una manera increíble, está por sus hombros ya, con solo 9 meses.
Al igual que Máximo, lo tiene super largo, por su pequeño cuello, Monserrat no se lo quiere cortar hasta que cumplan el año y yo contento de complacerla en todo, le hace una cola que le queda súper sexy y debo decir que mi pequeño con solo 9 meses es muy Top igual que su Madre. Monserrat se a encargado de tener a nuestros hijos en la mejor posición y yo solo me comprometo a consentirla en todo lo que tenga que ver con nuestro hijos.
Máximo y Charlotte tiene su habitación propia y también por orden de su Madre super grandes, duermen en su cuna aún, pero tienen una pequeña cama para cuando cumplan el año y acostumbrarlos a dormir en ella. También viene con barrotes, porque aún son pequeños y no queremos que se caigan y se hagan daño, también tienen un gran Closet con diferente tipos de ropas, cuando dijo que Monserrat se emociono al tope con ser Madre, no es nada exagerando y pues como dije también, yo amo complacerla.
Nos encargamos de guarda las ropitas de sus primeros dos meses, es algo que nos hace mucha ilusión, sacarlas un día y recordar cómo se veían con ellas y lo pequeños que estaban. La habitación de Lottie es amarilla con mariposa y flores, la de Máximo roja con pequeños animales y carros, las dos perfeccionada por su Madre y son muy hermosas.
Amo a mis hijos con locura y amo más poder darle todo y se que así será siempre.
_ ¡Papá¡ ~ chilla y empieza a dar pequeños pasos hacia mi, sonrió al verla feliz, es tan hermosa.
Lleva un hermoso vestido blanco con las mangas largas, tiene pequeños diseños de muñequitas, sus zapatillas blancas y tiene su pelo suelto, con unos pequeños broches dorados que le puso su Madre, su cuello estás adornado con una fina cadenita de oro blanco, con forma de una estrella y en el medio lleva su nombre en letras cursivas.
Lleva en su manita una brazalete de mismo estilo que su cadenita y con pequeñas estrellas en el, la estrella más grande lleva la inicial de su nombre en el medio y detrás lleva el nombre de Monserrat y mío, sus pequeñas orejita llevan unos pequeños aretes, que son a combinación con su cadenita y su brazalete, Máximo también lleva una cadena y brazalete de oro blanco, pero la forma de la de él, es un sol.
_ Esa es mi niña ~ le digo cuando llega a mi, sonríe y lleno todo su pequeño rostro de besos, mi niña huele delicioso.
_ Papi ~ dice feliz y llena mi mejilla de baba en un intento de beso, sonrió enamorado, me pongo de pie y tomo su pequeña mano, para que camine a mi lado mientras la sostengo.
_ Vamos donde Mami ~ le digo y se alegra.
_ Mami ~ dice feliz, ellos aman a su Madre y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...