NARRADOR TARA:
_ Mami quielo eso y ño acheto un ño ~ me dice Collet, abro mis ojos sorprendida.
_ Perdón, usted es una niña de dos años y no me puede hablar de esa manera ~ le digo y ella me mira sería.
_ Quielo elalo y lo voy a tenel ~ dice y miro a Carter, el sonríe de lado y todo es su culpa, la ha malcriado y es una mini Carter.
_ Collet Owen Fuentes soy tu Madre ~ le digo sería, chilla ~ Carter ~ le digo, por que solo el puede controlarla.
_ Muñeca, Mami tiene razón, aún es muy temprano para comer helado ~ le dice y ella infla sus cachetes enojada.
_ Pelo Papi, quielo ~ gruñe, rendida me tiró a la cama y me coloco una almohada encima.
_ Muñeca, no se puede, ahora es momento de desayunar, no se puede comer postre aún ~ escucho, me quito la almohada y veo como se recuesta en el pecho desnudo de su Padre.
_ Ok Papi ~ le dice y la miro sorprendida.
_ Que as hecho con nuestra hija ~ le pregunto muy indignada y el solo sonríe.
_ Es mi muñeca y no he hecho nada con ella ~ me dice, ruedo los ojos.
_ Pues as le todo tu, con mi ayuda no cuentes ~ le digo.
_ Te amo ~ susurra, sin duda alguna la llegada de Collet lo cambio por completo y eso le hace tan feliz.
_ Te amo ~ susurro y beso sus labios, sonríe.
_ Ño ~ chilla y la miro.
_ Y ahora que quieres niña ~ le pregunto y me mira enojada.
_ Papi mío, ño tulo tlala ~ dice y la miro sorprendida, Carter ríe, cada cosa posesiva que ella hace le parece divertida.
_ Señorita soy Mami, no Tara y Papi es de las dos ~ le digo seria.
_ Papi sholo mío ~ gruñe, Carter besa su frente.
_ Muñeca soy de las dos, Mami también es mi princesa ~ le dice y sus ojos se aguan.
_ Ño, plinchesa yo ~ solloza, suspiro y la tomo en mis brazos, ella se esconde en mi cuello mientras llora.
_ Si tesoro, sei la principessa di Papá ~ le hablo en Italiano al oído, ella me mira tierna y y beso sus mejillas mojadas.
_ Principessa di Papá ~ me pregunta y ya está muy avanzada con el idioma y eso me gusta.
_ Si amore ~ le digo, me abraza y besa mi mejilla, Carter sonríe.
_ Princesa, solo dos mujeres tienen mi corazón y son tú y Mami, Mami puede tener mi corazón también ~ le pregunta y ella lo piensa, sonrío más.
_ Solo Mamma ~ se quiere asegurar de ello.
_ Solo Mami ~ le afirma y ella me mira.
_ Va bene ~ sonrió, besa mi mejilla para ir a los brazos de su Padre.
_ Vamos a desayunar ~ dice el, asentimos y nos ponemos en pie, Carter la carga y toma mi mano.
NARRADOR TAMARA:
_ Te sientes mejor ~ le pregunto mientras acaricio su pelo.
Lucas a estado toda esta semana enfermo y digamos que es un niño de cinco años quisquilloso, beso su pelo y se aferra a mi cintura.
_ Me duele un poco la cabeza ~ dice, tocó su gente y tiene un poco de fiebre.
_ Tienes un poco de fiebre ~ le digo, gruñe.
_ Odio estar enfermo ~ susurra, sonrió, lo sé muy bien.
_ A mi me encanta, por que puedo cuidarte ~ le digo.
_ No me gusta ~ dice.
_ Te amo ~ le digo, me mira y sus ojos están un poco rojos.
_ Te amo ~ responde.
Acaricio su mejilla y no despega su mirada de la mía y sonrió mientras no paro de trazar líneas imaginarias en su mejilla, pero un pañuelo ruido nos saca de nuestra burbuja.
_ Voy ~ dice el y niego.
_ Estás enfermo, voy yo ~ le digo y se vuelve a quejar.
Me paro de la cama y arregló la camisa que tengo puesta de el, estiro un poco mi cuerpo y me dirijo a esa habitación de color verde que está a nuestro lado, me acerco a esa cuna y lo miro, es tan hermoso como su Padre.
_ Como está el pequeño de Mamá ~ le digo y me mira con sus ojitos rojos.
Hace tres meses tuve a mi pequeño niño, mi bebé fue un milagro dado que tenía complicaciones para procrear y no lo sabía, mi pequeño es un guerrero y un gran milagro de Dios. Se llama Lior y es nuestra luz, Lucas al saber mi problema no quiso que procreara una vida porque puse mi vida en peligro, pero ahora no me arrepiento de ello.
Ver la mirada de Lucas cada ves que lo ves es mágico, me dijo con el a la habitación y Lucas sonríe al verlo.
_ Campeón ~ dice con la voz ronca, sonrió y lo toma en sus brazos, me recuesto del respaldar y se coloca entre mis piernas con nuestro hijo.
_ Este pequeño es un lioso como su Padre ~ le sido y besa su pequeño rostro.
_ Te amo campeón ~ le dice, sonrió y la abrazo por el cuello, dejo un beso en el.
_ Yo los amo a los dos ~ le digo, me mira y besa mi mejilla.
_ Te amo ~ sonrió y acaricio la mejilla de nuestro bebé.
_ Amor en unas semanas tengo un viaje de negocios ~ le digo y se tensa, odia que viaje y más ahora con Lior.
_ Vamos contigo ~ dice firme.
_ Amor, si tienes mucho trabajo no es necesario ~ le digo y me mira fijamente.
_ No voy a echar alejado de ti, mi nuestro hijo y su es importante para ti debemos de estás ahí ~ sonrió y beso todo su rostro.
_ Sabes que amo esta faceta tuya ~ le digo y beso su pelo.
_ Cual ~ pregunta y sabe muy bien, lo abrazo.
_ La del Padre celoso, protector, amoroso, cariñoso, amo este nuevo Lucas Volk ~ le digo y el suspira.
_ Ustedes dos me cambiaron la vida, mes este pequeño ~ dice y meses a nuestro hijo ~ Ver como luchamos pare poder tenerlo, verte sufrir no fue fácil Tamara ~ susurra y me mira, acaricio su mejilla.
_ Pero valió la pena tanto dolor ~ le digo y niega.
_ Si la valió, pero hubo momentos donde quise que nuestro hijo no estuviera dentro de ti ~ dice y mis ojos se aguan, por que nunca me había dicho eso ~ No te lo voy a negar, le pensé muchas veces, el solo llegar a casa y verte sufrir era un infierno para mí, ver tu rostro bañado en lágrimas por el dolor o cuando sufrías un sangrado, era tan doloroso que me enojaba contigo, por que te empeñabas en tenerlo ~ susurra y seca una lágrima que corre por mi mejilla ~ Pero ahora, cada segundo, hora, minuto, semanas desde estos tres mese me reprochó eso, no sabes cuánto, por que hoy mi vida son ustedes dos ~ sonrió.
_ Te amo ~ le digo y lo abrazo, el me corresponde con nuestro bebé en brazos.
_ Los amo ~ sonrió y dejo un pequeño beso en sus labios y en la mejilla de nuestro hijo.
Amo la familia que puede formar y todo gracias a Dios, por que sin sus fuerzas no podía haber soportado todo ese dolor que pase esos nueve meses.
🌺🌺🌺
Carter ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...