🌺Capitulo 102🌺

113 7 1
                                    


NARRADOR CONNOR:





























_ Te odio ~ chilla, sonrió y la aferro a mi cuerpo.

_ Por que ~ pregunto con curiosidad, mientras subimos hacia nuestra habitación, la llevo como un costal de papas.

_ Porque no me dejaste comer pastel ~ chilla cual niña rebelde de cinco años, muerde mi espalda y así mismo le doy una nalgada ~ ¡Connor! ~ chilla otra ves.

_ Monserrat Beker Fuentes, no puedes comer dulces ~ le digo y la dejo en el sofá de nuestra habitación, ella me mira enojada.

_ Pero me gustan, además me sirve para soportar a esos diablillos ~ dice, sonrió y beso su frente.

_ Nuestros diablillos ~ le digo y me empiezo a quitar mi camisa.

_ Connor no se vale, amo el bizcocho y Hope me ibas hacer uno grande ~ dice, suspiro y la miro.

_ Monserrat te conozco muy bien como para saber que solo comes bizcocho como una loca por que estas ansiosa, los niños te tienen así, además se cómo amas tu cuerpo y vestir sexy, si sigues comiendo de esa manera ya no lo podrás hacer ~ le digo y ella me mira triste.

_ Amo más el bizcocho ~ sonrió y me hinco enfrente de ella.

_ Y yo amo más tus labios dulces después de comer dulces ~ le digo y muerdo uno de sus dedos.

_ No me amas ~ dice y se arrima en mi pecho, sonrió.

_ Te amo con locura, con locura extrema, más allá del universo y las constelaciones ~ le digo y me mira con sus lindas esferas azules.

_ Me amas ~ pregunta, suspiro y acaricio su pelo.

_ Te amo ~ le respondo.

_ Quiero Nutella ~ la tomo en mis brazos y ella enreda sus manos y piernas en mi cuerpo.

_ No quieres mejor un dulce baño con tu esposo ~ le pregunto y me mira con su frente arrugada.

_ Y Nutella ~ niego y nos dirijo al baño.

_ Eres una consentida ~ le digo al oído y empiezo a sacar su ropa, ella sonríe feliz.

_ Soy tu debilidad ~ dice, niego y tomo su rostro en mis manos besando su frente.

_ Mi mayor debilidad ~ le confieso y ella sonríe.

_ Te amo ~ la miro y sus ojos están cargados de una verdad pura.

_ Te amo mucho más ~ sonríe y entre a la ducha.

_ Quiero dormir con mis niños ~ dice y el agua cae en su cuerpo desnudo.

_ Dormir con los tres, es indicio de despertar en el piso ~ le digo y abre sus brazos, voy a su encuentro.

_ Quiero dormir con mi sexy esposo y mis diablillos ~ dice besando mi pecho, enredo mis dedos en su pelo.

_ Nuestros diablillos ~ le recuerdo.

_ Quien los tubo en su vientre durante 9 meses ~ me desafía, sonrió.

_ Quien te dio la dicha de tenerlos ahí ~ le pregunto y me mira mal.

_ Son míos y punto ~ niego.

_ Nuestros y punto ~ le digo y para que no siga hablando la beso.

Ella se deja ir suspirando y enreda sus pequeñas manos en mi pelo, la tomo por sus muslos y la pego de los azulejos, ella gime.
























Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora