NARRADOR MONSERRAT :
Los chicos y yo nos sentamos en unos bancos que hay en el pasillo, he decidido que les voy a contar todo, ellos son mis mejores amigos y siempre han estado para mí, tengo entendido que los exámenes empiezan dentro de una hora, así que tengo tiempo de sobra para decirle todo.
Aparte debo hablar con mis Profesores y lograr que me dejen tomar los exámenes que me pedir en estas dos semanas, lo cual no fue muy eficiente en mi, dado que voy a entrar en mi último año escolar y no quiero que nada salga mal y quiero que mis notas están lo más alta posible.
_ Vamos Mon, dinos, quien es el idiota para romperle la cara, por causar esa tristeza en tus ojos ~ me pregunta Kyle y recuesto mi cabeza en su hombro y el besa mi pelo.
Kyle a sido mi amigo desde que tengo tres años, hemos hecho tantas cosas juntos, me conoces hasta en lo más mínimo y yo a él, lo considero como mi hermano mayor, ese que no tengo y el que siempre me protege, aunque yo también lo protegía a el, nos cuidamos mutuamente.
_ Lo conocí cuando entramos a nuestro primer día de clases, saben fue un momento mágico, chocamos y yo estaba dispuesta a decirle todas las cosas malas del mundo por golpearme ~ les digo y ellos sonríen, por que saben que es la verdad ~ Pero todo se fue al caño cuando cruzamos mirada, cuando mis ojos se conectaron con los de el, ese hermoso azul claro como el agua me dejó totalmente hipnotizada y sentí una corriente desconocida por todo mi cuerpo y supe que era el, que había encontrado al hombre al cual le iba a entregar mi corazón ~ le digo con tristeza.
_ Que paso luego ~ pregunta Tessy, mientras juega con mis dedos.
_ Nos presentamos, pero el fue tan serio y tan frío ante mis palabras directas, pero eso a mí no me importaba en nada, saben que soy de las personas que no se rinde a la ligera. Desde ese día lo iba a visitar con frecuencia, sin excepción de un solo día y también le iba dejando muy claro lo que estaba sintiendo por el, me dijo que me iba acusar de acoso ~ les digo y ellos de ríen.
_ Si que eres intensa, para que el podré hombre quería hacer eso ~ dice Kyle y sonrió con ellos.
_ Eso no me paro, incluso le di toda la información sobre mis Padres para que el mismo hablara con ellos y se diera cuenta de que eso no me iba a parar ante mis planes ~ susurro ~ Dios estaba tan decidida, nada me iba hacer cambiar de opinión a pesar de su trato frío a veces, de sus amenazas, no pare, no me detuve, por que veía en sus ojos que el también estaba sintiendo cosas por mi, veía como se ponía cuando me tenía enfrente, cuando lo tocaba, lo sabía y el también lo sabía, solo que siempre lo negó, prefirió ocultarlo a admitirlo y eso me fue matando poco a poco ~ susurro y siento como mis ojos se aguan, Kyle juega con mi pelo.
_ Por que negarse, por que no aceptar lo que sentía y por que intentar acusarte con tus Padres de acoso, en que mundo vive ese chico, todo el mundo es libre de expresarse ~ dice Tessy y sonrió con ironía.
_ Chico, creo que esa palabra no le queda ~ susurro y me siento derecha, colocando mis piernas como indio.
_ Como que no le queda, que quieres decir Monserrat ~ me pregunta Kyle y lo miro.
_ Usaría la palabra hombre ~ susurro y ellos me mira aún más sin entender nada ~ Connor Beker, 28 años ~ susurro y ellos ahora sí que están sorprendidos.
_ Nos estás diciendo que te enamoraste de Connor Beker ~ susurra Tessy y asiento ~ Espera, quien es Connor Beker me suena pero he quedado en blanco cuando a dicho que le lleva 11 años ~ dice y rudo los ojos ante su pregunta.
_ Director Connor Beker ~ afirma Kyle y ella ya cae y sus ojos se abren mucho más ~ Repites la misma historia de tus Padres, solo que esta ves no es correspondido o como se debe decir, el no quiere aceptarte ~ dice y asiento, escucharlo de el no hace que duela menos.
_ Perdidamente enamorado de mi director y lo peor es que mi corazón se empeña en atesorar ese amor y no quiere dejarlo ir ~ les digo y Kyle seca mi mejilla cuando una lágrima hace acto de presencia.
_ No es tan fácil hacer olvidar al corazón Minion y mucho menos cuando as dejado claro que el sentimiento es mutuo, solo que el no quiere admitirlo ~ dice y asiento, sin tan solo hubiera dejado sus malditos principios aún lado conmigo, tal ves no me sintiera de esta manera y lo que empeora es el recuerdo de sus palabras " No eres mujer para un hombre como yo ".
Creo que por más que haga y haga esas palabras nunca se van a borrar de mi mente y mucho menos de mi corazón.
_ Valla, por que no nos habías contado nada de esto, se supone que somos tus mejores amigos ~ me dice Tessy, suspiro.
_ Chicos estaba tan concentrada en hacerle ver qué de verdad el sentía algo por mi, que me olvidé de todo, me olvidé de mi misma, de mis amigos y de mi familia, el amor hace que todo parezca perfecto y aunque no quiere admitirlo, ni darme cuenta, eso no era perfecto ~ le digo triste.
_ Bueno, viéndolo desde ese punto te entendemos a la perfección ~ dice y ellos se miran con cariño, sonrió, solo quería algo así y creo que lo que pedí no fue mucho y tampoco fue algo egoísta.
_ Saben que amo la loca pareja que forman ~ les digo y ellos sonríen.
_ Sabemos que nos amas con locura, por eso te invitamos hacer parte de nuestro amor ~ dice Kyle y le doy un pequeño golpe.
_ No gracias, bastante tengo ya ~ le dio y el suspira asintiendo.
Cierro los ojos un momentos y paso mis manos por mi pelo, estoy cansada no he podido dormir mucho la verdad y luego de salir de aquí espero llegar a casa y poder dormir algo. Abro mis ojos y veo como cada uno de ellos a tomado una posición de seriedad y sus sonrisas se han borrado, que sucede.
_ Mon creo que debió ir nos, ahora mismo ~ me dice Tessy enojada y Kyle está de la misma manera, evitó preguntar y asiento tomando mi bolsa de estudios, pero una voz inolvidable me detiene y hubiera deseado no tener que toparme lo hoy.
_ Monserrat ~ mi cuerpo entero se tensa al escuchar mi nombre en su voz, lo miro y me sorprende verlo tan decaído, sus ojos están apagados, tiene unas notables ojeras, barba de unos días y su pelo está todo desordenado, como su hubiera pasado su mano por el varias veces en el día.
_ Director Beker, en qué puedo ayudarlo ~ le pregunto fría y agradeciendo que mi voz saliera firme, pero muriendo por dentro luego de no verlo por tres semanas.
_ Quisiera hablar contigo, un momento por favor ~ me pide en un susurro bajo y temeroso de mi respuesta.
_ Mon, mejor vamos a repasar un poco para los exámenes y así te ayudo en los que debes tomar ~ me dice Kyle visiblemente enojado ante la aparición de nuestro director.
_ Vallan adelante usted, debo resolver esto ahora, no voy a retrasarlo más ~ les digo seria y Kyle me mira en desacuerdo, pero asienten no muy convencidos, saben que debo terminar con esto de una ves por todas.
_ Cualquier cosa ~ susurra Kyle solo para los dos y asiento, antes de irse el deja un beso en mi frente y Tessy en mi mejilla, les sonrió un poco para que se vallan más tranquilos.
_ Vamos ~ me pregunta esperanzado cuando lo miro.
_ Vamos ~ le digo y paso por su lado, evitando la mano con la cual intenta tocarme.
Tengo todo lo que voy a decir muy claro en mi mente y será lo mejor para todos, esta ves será lo mejor en gran parte para mí también y es lo correcto y lo que debí haber hecho hace unos meses atrás, para haber evitado todo esté sufrimiento.
🌺🌺🌺
Lucas ❤️
Addio Ragazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...