NARRADOR MONSERRAT:
Sonrió a gusto con mi segundo cambio, es perfecto.
_ Creí que ya me había quedado deslumbrado con el vestido de la graduación, pero sin duda alguna estaba equivocado ~ sonrió al escuchar las palabras de Connor, que me espera en la esquina de las escaleras._ Entonces es un cumplido ~ le pregunto y enredo mis manos en su cuello.
Se quitó su saco y su corbata, también abrió los primeros botones de su camisa y ahora se ve mucho mas guapo, me hizo caso y por fin corto su pelo y ahora tiene un corte entre atrevido y sexy, el cual me encanta.
_ Sabes que si ~ me dice y besa mi mejilla, sonrió ~ Antes parecías una niña mimada, ahora sin duda pareces una hermosa princesa ~ me dice, sonrió aún más.
_ Tu princesa ~ le digo y beso sus labios.
Jalo su pelo y me besa de manera fuerte y apasionante, me pega de la pared y acaricia mi cuerpo sin ningún rastro de restricción, gimo en sus labios y me apego más a él, baja sus besos por mi cuello y en estos momentos anhelo ser de el, pero no es el lugar adecuado, aparte nos están esperando en el jardín, donde es la pequeña fiesta.
_ Dejen de ser tan insaciables y vamos a la fiesta ~escuchamos la voz de Ethan, sonrió.
_ Deja de meterte y dime dónde está mi pequeño osito ~ nos separamos y el sonríe tierno, todo en Ethan inspira ternura, amor y cariño, sin duda alguna es el Padre ideal.
_ Lo tiene Ashley y no tiene intención de soltarlo ~ dice y los tres salimos al jardín.
_ Lo quiero tener yo ahora y debes complacerme, es mi fiesta de graduación ~ le digo y Connor se ríe.
_ Sin duda alguna todos están jodidos con Monserrat ~ dice Connor y lo miro ofendida.
_ A veces creo que Ezra es del pueblo y no de Sofía y mío ~ dice pensativo, sonrió.
_ Ethan cariño, así es ~ le recuerdo sonriente.
_ Connor, as le un hijo a mi quería prima para que deje en paz al mío, al igual que deberían haber todos ~ dice simple y lo miro sorprendida.
_ Wooooo, Ethan Ruiz William hablando de esa manera, es sorprendente ~ le digo sorprendida y el me mira sonriendo.
_ Algo tenía que pegarse me de todos estos idiotas que tengo como hermanos y primos ~ dice sincero.
_ En eso concuerdo contigo ~ dice Connor y pongo mi mirada en el.
_ No soy una idiota amor ~ le digo con un mojito, el besa mis labios.
_ No, eres una consentida ~ dice, sonrió.
_ Voy en rescate de mi hijo ~ dice Ethan y se marcha.
_ Wooo, Ella estás hermosa ~ le digo al verla llegar de la mano de Brad.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...