NARRADOR ETHAN :
Acaricio lentamente él pelo de Sofia en estas semanas que a pasado a mejorado muy bien y eso me tiene muy feliz por que se que mi muñeca prontamente saldrá de esto. No me he separado de ella en todo esta semana los profesores de la UNI han entendido mi preocupación por Sofia, al punto de no querer estar alejado de ella.
_ Ethan ~ susurra, la miro mientras despierta y ahora acaricio su rostro con algunos moretones y trato de ser delicado.
_ Hola ~ le digo y dejo un beso corto en sus labios, ella sonríe.
_ Cuando me puedo ir de aquí ~ me pregunta con un tierno mojito, sonrió.
_ Muñeca aun no es él tiempo, deben esperar que estés del todo bien y aun no lo estas ~ le digo tierno y beso la punta de su nariz, ella suspira.
_ Pero no aguantó esta cama mas, sabes que no soy de las que se esta quita todo él tiempo bebé ~ me dice y se que es la verdad.
_ Lo se muñeca, pero debes de estar en observación unos días mas aún no estas en condiciones par ir te ~ le digo.
_ Esta bien ~ dice rendida.
_ Sabes que soy él mas desesperado por sacarte de este hospital cuanto antes ~ le digo tierno.
_ Lo se, te acuestas conmigo ~ me pide y me niego a ello.
_ No muñeca te puedo hacer daño ~ le digo serio.
_ Me hace daño no estar entre tus brazos ~ me dice tierna.
_ Sofía sufriste un grave accidente y muy serio no me voy arriesgar ~ le digo totalmente serio.
_ Está bien, ya está más que claro que no puedo obtener algo tan simple como estar en los brazos de mi novio ~ dice enojada y la miró sorprendido.
_ Sofía ...~ intento hablar para corregir su comportamiento, pero ella me corta de la misma manera.
_ Por favor Ethan quiero estar sola y dormir un rato, así que retírate por favor ~ me dice y como puede me da la espalda.
_ Sofi...~ intento decir.
_ Vete por favor ~ me dice y su voz se escucha ronca.
Me paro de la silla y me dirijo a la puerta escucho su llanto bajo y eso me parte el corazón, cierro la puerta para que nadie nos vea y no nos reclame. Me dirijo a la cama me quito mis tenis y con cuidado me acuesto detrás de ella, pasó mis brazos por su cuerpo y siento como éste se tensa entero.
_ Que haces ~ me pregunta en un tono bajo y dejo un pequeño beso en su cuello pero aún sigue tensa.
_ Me pediste que me acostara contigo ~ le digo y la aferró a mí.
_ Dijiste que no, así que no es necesario te puedes ir ya ~ dice tensa suspiro y con cuidado volteo su rostro que está bañado en lágrimas.
_ Nunca me alejare de tu lado muñeca, te amo y eres lo más importante para mí ~ le digo serio y beso sus labios cortamente.
_ Te amo ~ susurra y se acurruca mucho más en mis brazos.
NARRADOR CONNOR :
_ Por Dios Connor, cuando es que vas a terminar de esos papeles ~ me pregunta Monserrat mientras está encima de mi escritorio, Dios ruedo los ojos cansado de este jueguito ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...