NARRADOR CONNOR:
Acaricio el vientre de Monserrat mientras ella duerme, después de una larga sección de sexo para complacer a mi esposa, a quedado rendida a mi lado, sonrió y verla completamente desnuda me hace tan feliz, por que se ve su vientre y verlo es el fruto de nuestro amor, aparte de que se ve sumamente hermosa con su vientre de siete meses. En dos meses más vamos a tener a nuestros hijos en brazos, sonrío estoy ansioso por ver los ya. Por saber cómo serán, a quién se van a parecer, que tendrán de Monserrat y de mí, ya los quiero aquí con nosotros.
Besos su vientre varias veces y los bebés patean, sonrío mientras lo acarició y dejó un último beso para levantarme y dirigirme a la ducha, dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo desnudo, suspiro esta semana a sido agotadora y Monserrat ha estado con mucho deseo y aunque me encanta complacerla, estoy súper cansado.
Me tenso al sentir algo contra mi espalda, me doy la vuelta y sonrío al ver a Monserrat con una tímida sonrisa, parece que su vientre hizo acto de presencia antes de que ya lo quisiera, tomo sus mejillas para dejar un beso en su frente y ella continúa con una hermosa sonrisa.
_ Hola ~ le digo, sonrío y deja un beso en mi mejilla.
_ Hola ~ susurra y la colocó debajo del agua, para que caiga sobre los dos juntos.
_ Cómo estás ~ le pregunto y acarició su pelo, ella suspira en mis brazos.
_ Bien, pero no me gustó levantarme que no estuvieras conmigo en la cama ~ dice y dejo un pequeño beso en su cuello.
_ Tenía que darme un baño ~ le digo y le abrazo ~ Dado que una linda señorita qué es mi esposa y está embarazada no me ha dejado darme un baño desde ayer y no es que me gusta estar sin bañarme ~ le digo y escucho su risa.
_ No conozco a esa Señorita ~ me dicen en broma y la miro divertido.
_ Vaya, da la casualidad de que la tengo en frente de mí desnuda y con mis hijos dentro de ella ~ le digo y sonríe.
_ Me gusta tener a mi esposo bajo mi mandó ~ dice y dejó otro beso en su frente.
_ Y a mí me encanta estar a tu mando ~ le digo.
_ Te amo ~ susurra y conecta sus ojos con los míos.
_ Te amo más, mi hermosa esposa ~ le digo.
Beso sus labios y ella corresponden de manera dulce y tierna, enredo mis dedos en su pelo y lo jalo un poco, un pequeño gemido sale de sus labios, sonrío complacido, bajo una de mis manos a su vientre lo acarició suavemente.
_ Porque eres tan hermosa ~ susurro jadeando, ella vuelva atacar mis labios.
_ Por que soy hija de Savannah y Maximiliano Fuentes y ellos son sexys y guapos ~ dice y carcajeo.
_ Por eso y más te amo bebé ~ le digo y vuelvo a unir sus labios con los míos.
NARRADOR SETH:
_ Creas que este bien ~ sonrió al escuchar esa misma pregunta por quinta vez de Tamara.
_ Tamy ve, no es nada, además me quedaré aquí ~ le digo y ella suspira.
_ Seth no entiendes, no sé como sea ir con Lucas a ese viaje, sabes que las mayorías de los socios son hombres y sabes cómo es Lucas ~ me dice, suspiro cansado de su inseguridad y nerviosismo.
_ Ustedes las mujeres y sus parejas con celos impulsivos me estresan ~ le digo y me miraba ofendida.
_ Valla y tu que, no es que seas un santo o es mentira las escenas de celos que le haces a Ashley en su trabajo ~ me dice, ruedo los ojos.
_ Y que, quieres que esos malditos modelos se vallan encima de mi prometida ~ le digo serio, sonríe.
Ashley y yo llevamos dos años comprometidos y no se cuándo nos vamos a casar, por que los dos somos personas muy ocupadas debido a nuestros trabajos, apenas tenemos tiempo para gemelos. Si, tuvimos dos hermosos y lindos gemelos hace un año, son dos niños que nos traen locos y aún no nos casamos.
_ Ashley te ama Seth y la prueba de ello son los gemelos y los 6 años que tienen juntos ~ me dice.
_ Yo también la amo y mucho, pero solo el echo de ve a esos malditos comiéndose a mi mujer con la mirada, me hierve la sangre ~ le confirmo.
_ Y a mí me encanta verte celoso ~ sonrió al escuchar su voz y conecto mi mirada en ella, viene con una sonrisa coqueta y un sexy vestido, que marca mucho su figura y deja mucho a la imaginación.
_ Nena ~ sonríe.
_ Hola amor de mi vida ~ sonrió y la besó, sus labios son mi medicina favorita, no podría vivir sin ellos ni loco, jadea y entra su lengua en mi boca, me encanta.
_ Dejen de hacer eso delante de mí, cochinos ~ chilla Tamy, sonrió complacida.
_ Hola primita ~ le dice y le da un pequeño abrazo, sonrió de lado.
_ Esto de que por parte de Madre sea prima de Seth y por parte de Padre tuya Ashley, es de locos, no me gusta estar en el medio ~ dice y sonreímos.
_ Está familia es única ~ le dice ella y asiento.
_ Como nosotros ~ le digo y beso su mejilla, sonríe.
_ Te amo ~ me dice y deja otro beso en mis labios.
_ Empalagosos ~ se queja Tamy y toma asiento en mi escritorio.
_ Envidiosa ~ le digo y me saca el dedo del medio ~ Oye nena y los gemelos ~ le pregunto por nuestros bebés.
_ Anto está con Tía Sav, quería ir a jugar con los gemelos y Santi está con Tessy y Kyle, aún tengo nerviosa por dejarlo con ello ~ dice y todos reímos, Tessy, ella es un poco especial.
_ Bueno, sabes que dejar a Santiago en las manos de mi hermana no fue la mejor idea, verdad ~ le dice Tamy riendo.
_ Prometió cuidarlo, además Kyle esto con ellos ~ susurra dudosa.
_ Kyle ayuda verdad ~ dice Tamara.
_ No te preocupes, ellos estarán bien, lo menos que puede pasar es que no entregue a nuestro hijo con algún moretón ~ le digo y ella me mira mal.
_ Gracias, enserio gracias amor por ser un gran consuelo ~ dice, sonrió y beso su frente.
_ No te preocupes, estará bien ~ le digo y ella asiente.
_ Que hacían ~ pregunta curiosa y se sienta en el sofá.
_ Estamos ordenado todo para mí viaje y no te voy a negar que estoy nerviosa ~ dice Tamara, sonrió y me siento al lado de mi prometida y la pego a mi, ella coloca su mano en la mía, que la tengo en su vientre.
_ Y por que lo estás ~ le pregunta y aspiro su aroma, huele deliciosa.
_ Conoces a Lucas Volk, seriedad, frialdad, celos y posesividad ~ le dice y carcajeamos ~ Va conmigo ~ dice.
_ Y por que va ~ pregunta.
_ Desde el embarazo no se separa de mi en ningún momento y ahora esta decidido a ir y también en el combo está Lior ~ susurra.
_ Pues, prepárate para estar la mayor parte del tiempo de ese vieja con dolor de cabeza ~ le digo, Lucas, Lucas es intenso.
🌺🌺🌺
Tamara ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...