🌺Capitulo 47🌺

244 6 0
                                    


NARRADOR CONNOR:



















Tomo la mano de Mon mientras caminamos hacia la playa, ella quería un día en la playa y yo estoy más que encantado de complacer y consentir todos sus deseos, como caprichos.

_ Amor, mira ~ la miro y sonrió al ver su felicidad, cua do ve las motos de agua.

_ Quieres montarte ~ le pregunto y la abrazo por detrás, ella sonríe.

_ Si ~ dice feliz, sonrió y beso su mejilla, ella se aferra a mis brazos.

_ Primero, debemos cambiarnos ~ le digo y ella me mira, sonrió más al ver su mirada coqueta.

_ Yo quiero quitarte la ropa ~ me dice.

_ Tengo dos manos ~ le digo, pero ella niega.

_ Pero yo quiero desnudar a mi hombre ~ me dice, sonrió.

_ Así y dime, como lo piensas hacer, digo, soy mucho más grande que tú, pero mucho más ~ le recuerdo, ella sonríe.

_ Siempre encuentro la manera de hacerlo lo que quiero ~ me dice.

Me jala y me dejó guiar a una pequeña cabaña donde podemos cambiarnos, entramos y dejó nuestras bolsas en un pequeño sofá, ella se acerca a mí y brinca hacia mi cuerpo, me toma por sorpresa, pero rápidamente respondo para que no se caiga.

_ Monserrat estás locas ~ le pregunto, se pudo haber dado un gran golpe.

_ Solo por ti ~ me dice y besa mis labios.

Un poco aturdido y sorprendido le correspondió el beso, pasa sus manos por todo mi cuerpo, enredo una de mis manos en su pelo y la otra la colocó en sus glúteos, donde los aprieto de la manera que quiera, ella gime en total respuesta y baja sus manos por mi abdomen.

Jadeo y la llevo a la pequeña cama que hay, bajo mis besos por su cuello y ella saca mi polo, acaricio sus piernas y saco el vestido de tenía, me sorprendo al verla solo con una bragas solamente, la miro de arriba abajo sorprendido, que diablos.

_ Por que no llevas sostén Monserrat ~ la regaño, ella se ríe y saca sus bragas.

_ Por que puedo ~ me dice con orgullo y me deja debajo de ella, me besa a su antojo y siento su sexo mojado contra mi abdomen.

_ Por que provocas que me enoje contigo ~ le pregunto y beso todo su cuello.

_ Por que puedo hacerlo y no te enojas, al contrario, te encanta ~ me dice, gruño y entro uno de sus senos en mi boca.

_ Cuándo solo somos los dos, no una playa llena de personas ~ le recuerdo y solo se ríe aún más.

_ Que note, nadie nos está mirando, solo estamos los dos solos ~ me dice y suspiro, siempre tiene una respuesta concreta para todo.

_ Siempre debes ganar ~ le pregunto y ella muerde mi labio.

_ Si y ahora cállate, te necesito mucho ~ me dice, bajo mis pantalones y ella se encarga de lo demás ~ Ahh ~ gime cuando se auto-penetra de golpe.

_ Maldición Monserrat, la protección ~ le digo jadeando, por que eso no le a impedido que no pare de saltar encima de mi.

_ Ahh....hace dos días me inyecte..ahh ~ gime y la miro incrédulo.

_ Por que no me dijiste ~ le pregunto cuando paró sus movimientos para colocarla debajo de mi.

_ Por que se me había olvidado ~ gime cuando la penetró mucho más fuerte ~ Además amo sentir cuando te corres dentro de mí y sentirte piel contra piel ~ dice.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora