🌺Capitulo 101🌺

128 4 0
                                    


NARRADOR RIVER:




















Tomo a Maca en mis brazos y beso su mejilla, ella sonríe tímida, ella le tiene un pequeño regalo a Kimberly y no quiere ir sola a dárselo, aunque le he dicho que eso no importa.

_ Papi, crees que le guste a Tía Kim ~ pregunta tímida, sonrió enamorado de mí pequeña niña.

_ Le va a encantar Tesoro ~ le digo y beso su frente.

_ Papi pero el de Iker y Alexis es más grande ~ dice triste, sonrió.

_ Princesa no importa si es más grande o más pequeño, lo importante es con la intención que lo das y estoy más que seguro que que Kimberly amara tu regalo ~ le digo y ella sonríe con más confianza.

_ Gracias Papi ~ beso su mejilla.

_ De nada princesa ~ le digo y nos acercamos a Kimberly, que está recibiendo sus regalos emocionada ~ Está pequeña quiere su turno ~ le digo, ella sonríe al ver a Maca.

_ Ven princesa ~ le dice Mon y besa su mejilla, mi hija se baja de mis brazos tímida y Kim la toma en los suyos.

_ Cual es mi regalo pequeña ~ le pregunto con dulzura y Maca le pasa la pequeña cajita.

Monserrat, Sabrina, Tara, Seth, Ethan y yo observamos como mi hija le entra el regalo tímida, sonrió y abrazo a Sabrina.

_ Mami y Papi me ayudaron a elegirlo, se que es pequeño, pero es con todo mi amor Tía ~ le dice y eso me llena el pecho de orgullo.

_ Vamos a verlo ~ dice y abre la cajita, ella sonreí al ver lo que contiene.

Maca se decidió por un pequeño infinito, es un dije muy lindo y Kim tiene un brazalete que lleva muchos dijes pequeños y Maca se empeño en eso, lo toma en sus manos y lo observa con curiosidad, Maca juega con sus dedos nerviosa.

_ Eres como el infinito Tía, tienes muchas cosas locas y te gustan todos los colores, te gusta jugar con nosotros, aunque a veces te hacemos enojar mucho, mi profe nos dijo que definiéramos a cada uno de nuestro familiares y a ti fue como un infinito, porque eres como el infinito, amas en gran manera y tienes mucho que dar para todos ~ dice y Mon chilla, ruedo los ojos.

_ Dios, es hermosa ~ dice y me río, ella es tan ella, tan Monserrat Fuentes.

_ Cariño es el mejor regalo ~ le dice y Maca sonríe, Kim la llena de beso ~ Y me encanta ser tu infinito, eres una niña increíble, tierna, hermosa y noble, te amo mucho cariño ~ le dice y sigue dándole besos.

_ También te amo tía ~ dice ella feliz y también deja un beso en su mejilla.

Maca viene hacia nosotros y la tomo en mis brazos, ella sonríe con sus mejillas sonrojadas.

_ Ves princesa, le a encantado ~ le digo y enreda sus manitas en mi cuello.

_ Gracias Papi ~ sonrió enamorado, amo a mis hijos con locura, pero Maca enciende en mi esa gran ternura que no puedo explicar y me vuelve loco.

_ Estoy orgullosa de ti mi niña ~ le dice Sabrina y besa sus manitas.

_ Te amo Mami ~ le dice y abrazo a mis dos lindas mujeres.

_ Mami te ama mucho, mucho más mi muñequita ~ sonrió, la llama así desde pequeña.

_ Tengo hambre Papi ~ dice y toca su barriguita.

_ Debemos darle de comer a esta princesa amor ~ le digo y ella asiente de acuerdo.


























NARRADOR TREVOL:























_ Como te sientes ~ le pregunto a Hope, ella recuesta su cabeza en mi pecho.

_ Bien, muy bien ~ sonrió y beso su pelo.

_ En dos días es la inauguración de la Repostería~ le recuerdo, ella está muy feliz por eso.

_ Lo sé amor y estoy nerviosa ~ susurra.

_ Por que ~ pregunto y beso su mejilla.

_ No te voy a negar mi emoción, pero mis nervios son por ella, tengo miedo de que vuelva a ser lo mismo ~ me dice y me pongo tenso.

_ Le voy a pedir a Brad cuatro guardaespaldas para que vigilen la Reposteria mientras se inaugura ~ le digo y ella me mira fijamente.

_ No crees que es un poco exagerado amor ~ me pregunta y niego.

_ No, no permitiré que dañen tus sueños nuevamente ~ le digo totalmente seguro.

_ Mi amor, pero creo que con dos es más que suficiente ~ me dice.

_ No lo es, una vez ya rompió tus sueños y no sucederá una segunda vez ~ le digo y ella sonríe.

_ Sabes que te amo ~ sonrío besando su frente

_ Yo te amo más ~ le digo y ella deja un pequeño beso y mis labios.

_ Hola ~ salimos de nuestra burbuja de amor al ver a Monserrat, la miro interrogante.

_ Monserrat ~ le digo porque me sorprende su tranquilidad.

_ Hope querida me prometiste algo ~ dice risueña y Hope la mira curiosa.

_ El que ~ le pregunta.

_ Un pastel de chocolate, creps con Nutella, pechuga a la plancha... ~ empieza hablar, pero la corto.

_ No quieres un restaurante entero de paso ~ le pregunto y me mira enojada.

_ Querido primito, no es mi culpa que Seth, Tamara y Hope hayan estudiado gastronomía y cocinen tan delicioso ~ dice simple.

_ Puedo ir el jueves a tu casa y lo preparamos ~ dice Hope amable y ella sonríe como si le hubieran dicho algo mega importante.

_ Si, gracias Hope ~ le dice y la abraza, Hope le corresponde de manera alegre también.

_ Devuélveme a mi esposa Monserrat ~ le digo riendo, ella me mira mal.

_ Trevol querido, ve con los hombres, Hope y yo vamos hablar de lo que vamos hacer el jueves ~ dice simple.

_ Ustedes o mi linda esposa ~ le pregunto y ella intenta hablar, pero Connor llega en ese momento.

_ Lo siento, los niños la tienen un poco ansiosa y comer bizcocho y dulce la pondrá aún más ~ dice sonriendo, mientras la abraza.

_ Connor Beker, Hope va hacerme mi bizcocho si o si ~ le dice seria.

_ No lo va hacer, ahora dejemos a tu primo tranquilo con su esposa y ven tu conmigo como mi esposa también ~ le dice y besa su frente.

_ Vale ~ gruñe y le agradezco con la mirada que se la lleve.

_ Desde pequeña es así ~ me pregunta curiosa y la abrazo.

_ Si y nunca a cambiado, ni por el qué dirán las personas, esa es Monserrat Fuentes William y todos la amamos así ~ le digo y ella me mira tierna.

_ Me encanta, es súper única y auténtica ~ sonrió besando sus labios.

_ Y a mi me encanta tu timidez y amorocidad~ le digo y besando más sus labios.

Amo esto, amo estar con ella, nunca pensé que iba hacer tan feliz como lo soy con ella.

























🌺🌺🌺




Y este es el último cap por hoy, espero que Allan disfrutado de la lectura.






Hope ❤️











Addio Regazze
❤️❤️





Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora