NARRADOR SOFIA:
Lo observó desde el marco de la puerta, de la habitación de Dafne, la está acostando y es increíble cómo lo succionaron toda la tarde, no me dejaron saludarlo, ni nada por el estilo, no he probado los labios de mi hombre desde hace cuatro días y muero por hacerlo.
Esta solo con sus pantalones chándal y se ve súper sexy, recorro su cuerpo una y otra ves sin una pizca de vergüenza en mi mirada, admiro lo que es mío y me encanta.
_ Debería ser prohibido ser tan sexy ~ le digo cuando termina, me mira y sonríe de lado, juro que mis bragas se empezaron a mojar ya.
_ Lo mismo digo ~ sonrió y cabeceo, el camina lentamente hacia mí y yo hago lo mismo, pero dando pasos hacia atrás.
_ Deberías descansar ~ le digo cuando chocó con la pared del pasillo, el llega a mi y se empieza a pegar poco a poco a mi cuerpo.
_ No he saludado a mi esposa aún ~ sonrió y inclino la cabeza.
_ Tienes desde la 4:30 de la tarde en casa y ya son las 11:00 y aún no saludas a tu esposa ~ le digo, sonríe.
_ Ella me permite hacerlo ahora ~ me pregunta y enredo mis manos en su cuello.
_ Que estás esperando ~ sonríe y pone sus manos en mis nalgas.
Me carga y enredo mis piernas en su abdomen, besa mis labios con lentitud y cariño, quiero disfrutar de mi esposo, quiero saborear bien sus labios, quiero que esta noche todo sea lento y pausado. No se en que momento camino, pero siento como me deja en nuestra cama, sonrió cuando se aleja de mi.
_ Mi esposa se puso más linda en esto cuatro días ~ sonrió y saco mi blusa, junto con el top que llevaba, dejando mis pechos a su total vista.
_ Y ahora ~ le pregunto, sonríe y se inclina.
_ Mucho más ~ susurra, sonrió y besos sus labios, enredo mis dedos en su pelo y lo jalo.
Ethan baja sus besos por mi cuello gimo cuando succiona una parte y luego muerde leve, sonrió, bajo mis manos por su abdomen y las entro por sus pantalones, gime contra mi cuello.
_ Amor te necesito ~ le digo al oído, me mira y chupa mi labio inferior.
_ Lo sé muñeca y yo te necesito más ~ sonrió.
Saca mi Short y con ellos también mis bragas, lo miro y sin pensarlo abro mis piernas para el, para mí hombre, Ethan me mira y sin apartar su mirada baja sus pantalones junto con su bóxer. Gimo solo al verlo así, desnudo delante de mí, me inco en la cama y lo jalo hacia mi, reclamo sus labios con desespero, jalo su pelo y me gusta el contacto de su leve barba con mis labios.
_ Te amo ~ le digo y bajo mis besos por su cuello.
_ Te amo ~ sonríe y me inclina en la cama, el se suspende encima de mi sin dejar todo su peso.
_ Amor entre en mi ~ le ruego, sin pensarlo entra de golpe, gimo alto.
_ Eres mía Muñeca ~ sonrió y empieza con sus movimientos lentos y amo su ternura.
_ Soy toda tuya amor ~ le digo.
NARRADOR SAVANNAH:
Acaricio el pelo de mi pequeño mientras duerme contra mi pecho, hemos pasado toda la noche en el hospital, al momento de hacer la transfusión se pusieron muy inquietos y lloraron mucho, me partió el alma ver a mis bebés así, pero solo fue unos minutos y por una buena causa.
_ Hola ~ fijo mi mirada en la entrada de la habitación del hospital donde estamos y Max aparece por ella con el desayuno en mano.
_ Amor ~ sonrió y besa mi frente, al igual que la de nuestros hijos, amo que tengas esa costumbre con cada uno de nosotros.
_ Como están ~ pregunta y quita a Masón de mis brazos para ponerlo en la camilla que está al lado de la de Samara, donde ella estaba también durmiendo.
_ Están bien, Samara estuvo muy inquieta y Masón solo logro dormirse hace dos horas ~ le digo, se sienta a mi lado en el sofá y me toma en sus brazos, suspiro y me acurruco en sus brazos ahorcada.
_ Por que no vas a casa a dormir un poco ~ niego.
_ No quiero estar lejos de ellos ~ le digo, me mira y besa mi mejilla.
_ Mon a estado llamando y estoy seguro de que tampoco descanso ~ sonrió, está preocupada por sus hermanos y Kyle.
_ Se acerca el día ~ le digo y lo miro, sus ojos se iluminan más.
_ Como serán, como se sentirá que nos llamen abuelos ~ sonrió y acaricio su barba.
_ No lo sé, lo que sé es que estaré muy feliz amor, tener dos pequeños más en casa, dos seres que llenen tu vida de alegría es hermoso ~ le digo, sonríe.
_ Quiero poder tenerlos en mis brazos ya ~ sonrió, el está muy emocionado por ser abuelo, aunque cuando se enteró se sintió triste, por que su hija ya está formando su propia familia, pero después su felicidad fue contagiosa.
_ Bueno Señor Maximiliano Fuentes, veo a esos niños mimados ya ~ le digo y se ríe, sabe que es verdad.
_ Son mis nietos y claro que los voy a consentir en todo, todo lo que Mon me lo permita ~ dice.
_ Y conociendo a Monserrat, con lo débil que es contigo, no tendrá el menor problema de permitirte todo ~ le digo y besa mi pelo.
_ Tan mal desacreditado me tienes ~ carcajeo y saco mi cabeza de su cuello para mirarlo a los ojos.
_ No mi vida, solo que eres muy débil con tus hijos y eso mi amor, eso me hace amarte cada segundo más y más, el amor que sientes por los tuyos es increíble y amo a ese hombre noble, cariñoso y humilde que eres, mi amor eres el mejor hombre de este mundo y con gusto te digo a los cuatro vientos que eres solo y únicamente mío Maximiliano Fuentes, de nadie más, solo mío completito ~ le digo, el sonríe.
_ Te amo y tú eres la mejor mujer de este mundo ~ sonrió feliz.
_ Te amo mucho más ~ susurro y beso sus labios.
Dios y es que amo a este hombre con locura, a pesar de los años, me sigue poniendo como esa niña de 14 años, esa niña de solo 14 años que se perdió en el, que se enamoró de el de una manera loca, mi amor por Max es eterno y nada, ni nadie puede con el.
🌺🌺🌺
Ethan ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...