🌺Capitulo 7🌺

228 8 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT :




































_ No le an enseñado que es de mala educación entrar a una oficina sin tocar o antes anunciarse con la secretaria ~ le digo fría y Connor me mira sorprendido.

_ Y puedo suponer que esta es la alumna de la que me hablaste Connor y valla que es verdad, tiene carácter la chiquilla ~ dice riendo sin una pizca de gracia.

_ Chiquilla lo que cargas entre las piernas ~ le digo sería y Connor me mira mal ahora.

_ Monserrat ~ él me corrige, lo miro fría.

_ Señor sea amable y retírese, que mi hombre y yo estamos ocupados como lo pudo notar ~ le digo sin apartar mi mirada de Connor que cada ves se sorprende mas.

_ Valla aparte de peculiar carácter, increíble léxico, mandona ~ dice riendo y me acerco amenazante a él.

_ Largarse ~ le digo lentamente.

_ O si no que, niña estúpida ~ me dice del mismo modo.

_ Ya vasta los dos ~ dice Connor serio.

_ Dile que se largue Connor ~ le digo seria también y creo que todos nos encontramos en una misma emoción ahora.

_ No Monserrat, el es mi mejor amigo y esta aquí para hablar conmigo, ve a tus clases que ya es tiempo y luego hablamos ~ me dice y sonrió emocionada por lo ultimo.

_ Deberías elegir bien a tus amigos, este no me cae bien ~ le digo y él idiota ese se ríe.

_ Puedo opinar lo mismo, sumo a la lista que también es directa ~ dice y se sienta en una de las sillas muy elegante él idiota este.

_ Soy así y no tengo por que ocultar lo que pienso ~ le digo.

_ Monserrat por favor nos dejas a solas ~ me pide y sonrío tierna.

_ Claro amor, nos vemos luego ~ le digo y dejo un pequeño beso en sus labios él se sorprende y salgo con una sonrisa de oreja a oreja en mis labios.



























NARRADOR CONNOR :




































Suspiro sorprendido mientras me siento nuevamente en mi silla y de mi mente no sale esa leve presión de sus labios contra los míos, sólo fue un pequeño rose que dejo todos mis sentimientos activados y eso en parte me preocupa, por que no quiero que nada nazca entre nosotros dos ella es solo mi estudiante nada mas, miro a Carter y este parece que tiene tatuada una maldita sonrisa burlona.

_ Me haces la historia corta o larga de cuando te convertiste en su hombre ~ me pregunta y niego.

_ No soy su hombre y no se que hacer con ella ~ le digo sincero.

_ No hagas nada Connor, solo déjalo fluir y ver a donde te lleva, por que como te dije antes Beker si no lo admites uno de los dos saldrá lastimado y muy mal ~ me dice serio.

_ Primero: es menor de edad
Segundo: es mi estudiante y yo su director ~ le digo obvio, él me mira incrédulo.

_ Seguro que ella sabe que eres su director ~ pregunta y ruedo los ojos ~ Por que algo tengo claro y es que ella no está dispuesta a dar machar atrás contigo ~ me dice.

_ Carter me conoce hace tres semanas y ya dice que soy de ella, que esta enamorada de mi, por Dios ~ le digo serio.

_ Creerme cuando te digo que si existe él amor a primera vista ~ me dice y lo miro divertido.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora