NARRADOR MONSERRAT:
CUATRO AÑOS DESPUÉS:
Pinto mis labios de un color crema mate y me dejo mi pelo ondulado suelto, me colocó esto.
Tomo las llaves de mi coche y me dirijo a la salida, voy a ver a Connor a la escuela por que debo hablar con el seriamente.
{...}
Entro a la escuela y todos tienen su mirada sobre mí y algunos chicos me miran con deseos y otras enojadas por eso, ruedo los ojos y me dirijo a pasos firmes hacia la dirección, estoy un poco enojada con Connor, me tiene muy abandonada y digamos que no me gusta dejar de ser su centro de atención.
_ Señorita Monserrat ~ saluda su secretaria, sonrió.
_ Hola Luz ~ le sido y ella sonríe, a tenido que aguantarme por tanto tiempo y le he tomado mucho cariño ~ Está Connor ~ le pregunto.
_ Si, puede pasar ~ asiento y entro sin tocar.
Connor conecta su mirada conmigo, la que tenía en unos papeles, sonríe al verme más yo mantengo mi semblante de seriedad.
_ Bebé ~ dice y viene a mi encuentro.
_ Estoy enojada contigo Connor, no me vengas hablar de forma cariñosa ahora ~ le digo sería y el suspira.
_ Princesa lo siendo, siento estás lejos de ustedes estas semanas ~ dice y coloca sus manos en mi vientre de seis meses.
En estos últimos años han pasado muchas cosas.
Mi mamá tuvo dos hermosos mellizos, Samara y Mason, dos encantadores niños que en esos momentos son alegría de la casa.
Sean ya es todo un adolescente de trece año y cuida con su vida a los mellizos de cuánto años, Mali es una hermosa adolescente de 16 años, que ya está llamando la atención de varios chicos de su escuela. Saxon es una gran chica de 18 años, estudia arquitectura igual que mi Madre y tiene unas notas excelentes, su relación con Ailén esta más fuerte que nunca y son una hermosa pareja, amo ver a mi hermana feliz.
Y yo, me casé hace dos años con Connor y fue uno de los días más felices de mi vida, el segundo fue cuando hace 6 meses me enteré que esperaba a mi primer hijo, fue la noticia más hermosa que podíamos recibir. Cuando Connor me propuso matrimonio acepte sin duda alguna, pero mi sorpresa fue mi Padre, cuando el también le dio mi mano a Connor sin excusas.
Cuando se enteraron de mi embarazo fue muy fuerte para el, pero poco a poco lo fue aceptando, aceptar que ha crecí y que estoy formando mi propia familia para el es un poco duro, pero no a dejado de ser esa ancla en mi vida.
_ Connor, no nos están dedicando el tiempo que merecemos, te necesitamos y no nos gusta dejar de ser tu centro de atención ni por un segundo ~ le digo y siento mis ojos aguados.
En estos meses mis cambios de humores am sido muy drásticos y por dos son aún peores, sip, tengo un embarazo de mellizos al igual que mi Madre, es lindo, pero las consecuencias no, y con Connor trabajando es mucho peor, lo necesito a mi lado y solo se pasa el tiempo en esta escuela.
_ Princesa lo siento, siento estar tan ausente, perdóname, pero se acerca la graduación y estoy muy ocupado con eso ~ dice mientras acaricia mi mejilla y con otra en mi vientre, los bebés reaccionan a su toque, sonrío.
_ Ellos también te extrañan ~ le digo y el sonríe, se inca y besa todo mi vientre.
_ Los amo mis niños ~ susurra, sonrió y mis mejillas se mojan ~ No saben el deseo que tengo de tenerlos en mis brazos ~ susurra ~ Les prometo que su Papi ha no estará tan ocupado y pasaré todo el tiempo de mi vida a su lado, los amo ~ susurra sin dejar de besar mi vientre, sonrió.
_ También te amamos Papi ~ le digo y me mira, toma mi rostro en sus manos y deja pequeños besos en mis labios.
_ Te ~ beso ~ a ~ beso ~ mo ~ otro beso, sonrió y lo abrazo, lo mucho que mi vientre me lo permite.
_ También te amo amor ~ le digo y besa mi pelo.
_ Que quieres hacer ~ me pregunta.
_ Quiero hacer el amor ~ le digo y el me sonríe coqueto.
_ Así que mi linda esposa quiere hacer el amor ~ asiento y besa mi frente ~ Bueno, pues creo que debemos ir nos a casa ~ dice, niego y me siento en su escritorio.
_ Lo quiero hacer aquí ~ le digo y me quiero el vestido, quedando en lencería blanca, sus ojos se oscurecen, muerdo mi labio.
_ Monserrat, aquí es muy incomodo ~ me dice, niego y abro mis piernas, como puedo saco mis bragas y mi sostén.
_ Aquí y ahora amor ~ le digo y su mirada viaja a de mis senos, que están super más grandes, a mi sexo, que está muy mojado.
_ Princesa ~ gruñe, sonrió y saco mis botas.
_ Amor te necesito ~ le digo.
Se acerca y besa mis labios, gimo en respuesta, Connor pasa sus manos por todo mi cuerpo, pero sus caricias se centran más en mi vientre, gimo desesperada por sentir sus manos en mi sexo.
_ Amor ~ gimo cuando chupa mi labio, sonríe.
_ Que pasa ~ me susurra al oído, quito su saco y como puedo los botones de su camisa, para dejar a mi vista su perfecto abdomen y paso mis manos por el bellos de su pecho, me encanta, lo hace ver tan varonil.
_ Te necesito ~ le pido, sonríe aún más.
Se inca y pone mi pierna derecha en su hombro, pronto le da inicio a su rica tortura, jalo su pelo una y otra ves mientras entra su lengua en mi y hace lo que quiera en mi centro, jadeo cuando chupa de una manera fuerte y demandante.
_ Ahh ~ gimo totalmente excitada, nunca pensé que el embarazo me pondría de esta manera.
_ Eres lo más delicioso de este mundo ~ susurra y gimo al sentir el contacto de sus barba con mi centro.
_ Connor, Ahh ~ gimo al sentir como me corro en su boca, lo cual el chupa de la manera que guste.
_ Te amo princesa, te amo ~ me dice y entra en mi, gimo alto al sentirlo.
Tenerlo dentro de mí es una sensación única y especial, señaló su espalda una y otra ves, mientras se encarga de hacer estragos en mi interior.
Toma mi rostro y nos miramos mientras me hace suya, gimo y el acaricia mi rostro, quitando mi pelo que se a pegando a mi frente sudada, muerdo mi labio incapaz de aguantar más, necesito correrme otra ves.
_ Amor ~ gimo, el sonríe coqueto y muerde mi mentón.
_ Córrete ~ dice.
_ Ahh ~ gimo y Connor se corre dentro de mí.
_ Te amo, los amo ~ susurra y yo escondo mi rostro en su cuello, cansada.
Tenía toda la razón, es muy incomodo, pero lo disfruté como nunca.
🌺🌺🌺
Hola a todos, hoy les dejo unas nuevas actualizaciones y espero que las disfruten y les guste.
Monserrat ❤️
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...