🌺Extra IIIII🌺

90 4 1
                                    


















NARRADOR DAFNE:
















Dejo mis maletas en mi cama, estas dos semanas en Bora Bora fueron las mejores de mi vida entera, pasar estas dos semanas con mis primos, hermanos y novio, fue lo mejor de esta vida entera.

Tomo mi celular y me tiro en la cama, veo algunas notificaciones y sonrió al ver que son de las fotos que subimos en estas dos semanas.

_ Cariño ~ miro a mi Padre y el viene y besa mi frente.

_ Hola Papi ~ le digo tierna, el sonríe, soy muy apegada a mi Padre, lo amo con locura.

_ Hay una pulga doble esperando por ti abajo ~ me dice, sonrió, no le agrada mucho la idea de que tenga novio.

_ Papi ~ le riño y ríe besando mi mejilla.

_ Te amo princesa ~ me paro y lo abrazo fuerte.

_ Te amo mas Papi ~ le digo y beso su mejilla.

_ Vamos ~ sonrió tomando su mano.

Bajamos y rio de un chiste que me dijo, besa mi frente y se dirige ha la cocina con mi Madre, entro ha la sala y sonrió al verlo, esta mirando su celular con mucha concentración.

_ Hola guapo ~ le digo y me siento en sus piernas, el sonríe al verme.

_ Hola Guapa ~ dice, sonrió y beso sus labios.

El entierra sus dedos en mi pelo y marca el ritmo del beso, se hace a su manera, sonrió contra sus labios y coloca una de sus manos en mi cadera, gimo cuando aprieta esa área, enredo mis manos en su cuello y jalo el pelo de su nuca.

_ Te quiero ~ le digo y muerdo su labio, el sonríe.

_ Te quiero mas ~ sonrió y besa mi mejilla.

_ Y dígame Señor Anto no pude pasar un segundo sin mi, por que apenas anoche acabamos de llegar ~ le digo juguetona, él sonríe.

_ Me as descubierto, no puedo pasar ni un segundo sin usted Señorita Dafne ~ me dice, sonrió mas.

_ Y que vamos hacer ~ le pregunto curiosa.

_ Ummmm estaba pensando en ir al parque de atracción, solo si quieres ~ dice risueño, sonrió.

_ Sabes que amo esos juegos, así que, que esperamos ~ le digo y me paro, el toma mi mano.

_ Vámonos ~ dice, asiento feliz.

Amo pasar momentos con el, estos dos meses que llevamos juntos han sido fantástico, Anto es un encanto y amo cada segundo de mi vida con el, me hace feliz, de la manera que nunca imagine, es mi todo.










{...}






_ Amor quiero uno ~ le señalo un peluche super grande.

_ Te as dado cuenta de que hay que competir ~ lo miro sería.

_ Si y tu lo aras por mi ~ le digo y beso su mejilla.

_ Esas cosas son para niños Dafne ~ susurra y lo miro ofendida.

_ Pues soy una niña, por que quiero uno ~ le digo seria, suspira.

_ Tienes miles en tu habitación ~ me recuerda y chillo impaciente.

_ Y quiero mas, además de ese tamaño no tengo ~ le digo y el me mira divertido.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora