🌺Capitulo 92🌺

113 7 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:

























Hace un mes qué tengo a mis niños conmigo y sin duda alguna ha sido el mes más difícil de mi vida, pero también el más hermoso y más maravilloso, amo a mis hijos y este mes con ellos me hizo darme cuenta de que el amor que sentía cuando estaban en mi vientre no se compara en nada con este que siento ahora que los tengo en mis brazos.

Es tan grande que no lo puedo explicar, si antes decía que haría todo por ellos, ahora con firmeza lo confirmo, haría lo que fuera por mis hijos y no tengo duda de qué Connor también lo haría. Kyle salió bien de la operación y se puso muy feliz al vez de que va a ser Padre, pero esa noticias no impidió que le pidiera tiempo a Tessy, lo que la devasto prácticamente.

La boda se cancelo y mi prima está muy triste por eso, ya tiene un mes y dos semanas de embarazo y Kyle está feliz, pero aún le duele lo que ella le hizo esa tarde y no escucharlo, el debe sanar esas heridas y lo entiendo, porque yo también pasé por eso, debía sanar para poder darle otra oportunidad a Connor.

_ Que tanto piensas ~ sonrió y lo miro, viene con Lottie en sus brazos, Saxon le puso ese apodo y ahora todos le decimos así o Charlotte, mi Madre le encanta Charlotte y la llama de esa manera.

_ En todo este mes ~ le digo y acaricio el cabello de mi niño, que duerme con mi pecho en su boca.

Charlotte y Máximo son idénticos a los dos, Lottie es idéntica a su Padre y con algunas cosas mías, su pelo es rubio y es hermosa, Máximo es idéntico a mi, es rebelde y gruñón, me encanta verlo gruñir solo con un mes de vida. Su pelo es negro como el de Connor y Lottie tiene los ojos verdes igual que mi Padre, lo que nos sorprendió a todos y puso muy feliz a mi Padre, pero Máximo lo tiene azules igual que nosotros.

Son unos niños encantadores y tienen a toda la familia loco por ellos, pero más a mis hermanos, Padres, suegros y Calina. Ella prácticamente se mata con Connor por tener a sus sobrinos con ella y viene todos los días, cuando digo todos, es literal todos los días, Milan dice que lo tiene abandonado por nuestra culpa.

_ Es increíble la manera en que cambió nuestras vidas ~ susurra y besa mi frente, sonrió.

_ Te amo, Dios lo amo, nunca pensé ser tan feliz ~ le digo, el sonríe tierno.

_ Lo somos princesa y te mereces esto y mucho más ~ sonrió tierna ~ Gracias por darme una segunda oportunidad, gracias por decir si en el altar, gracias por darme a estos increíbles y hermoso niños, gracias por todo ~ sonrió aún más.

_ De la cual no me arrepiento y nunca lo hare ~ le digo segura de mis palabras.

_ Los amo con mi vida ~ sonrió.

Se sienta a mi lado y me estrecha en sus brazos con Lottie en ellos, sonrió y beso la mejilla de mi niña, que está encanta jugando con la barba de su Padre, a ellos les encanta y más cuando Connor los besa, por que le dan cosquillas y no paran de reír.

_ Eres la niña más hermosa de este mundo ~ le digo y sonrió feliz, miro a Connor que tiene su mirada fija en ella y la mira con un amor incondicional.

_ Es la niña más hermosa sin duda ~ sonrió y beso su mejilla.

Nos quedamos en el sofá sentados, viendo el atardecer y es hermoso, más ahora que estoy en compañía de ellos dos.

























NARRADOR HOPE:






























_Como te sientes ~ miro a Trevol y suspiro.

_ No lo sé, ese era mi sueño y que una loca venga y lo destruya me hace sentir muchas cosas juntas ~ le digo enojada, el me mira arrepentido.

_ Perdóname ~ susurra y suspiro enojada, es que no puedo contenerme, no soy así y esto, esto me está consumiendo.

_ Por que Trevol ~ le pregunto y solo me mira ~ Por enamorarte de una mujer 12 años mayor que tú, por amarla, por que ella se encapricho contigo, por que no acepto que dejaras de amarla después de todo el daño que ella te hizo, por dejarla, por alejarla por cuatro años, por permitir que después de cuatro años volviera aparecer en nuestras vidas y confiar en ella, confiar en que venía con buenas intenciones, en son de Paz ~ le acusó enojada y las lágrimas ruedan por mis mejillas ~ Dime por cuál de todas esas debo perdonarte ~ le pregunto dolida y enojada a la ves.

_ Se, se que todo es mi culpa desde el inicio, se que no debí permitirlo, se que no debí creer en ella y me duele hermosa, me duele que por mi culpa todos tus sueños estén en un hoyo ~ susurra arrepentido y las lágrimas ruedan por mis mejillas.

_ Lo siento, esto no es tu culpa ~ le digo arrepentida de mis palabras y el niega.

_ Si, si lo es Hope, permití que una mujer se mentira en nuestras vidas, permití que destruyera tu Repostería, tus sueños, tus anhelos, tus deseos, permitir que me amarás, me aferra amarte aún sabiendo que nunca podría hacerte feliz y dejar que vivieras en paz ~ niego y me pongo de pie, tomo sus manos con las mías.

_ No amor, no me arrepiento de lo nuestro, eres el hombre que más amo en este mundo, eres mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, eres mi vida, mi todo ~ le digo, el suspira y me abraza, besa mi pelo una y otra ves.

_ Te he hecho tanto daño ~ niego y tomo su rostro en mis manos.

_ No amor, me as hecho la mujer más feliz de este mundo, mi vida te amo ~ seca mis mejillas y besa mi frente.

_ Te prometo que se todo lo posible por pagar cada una de tus lágrimas, en estos momentos ~ dice y niego.

_ Con que no le dieras el gusto a ella de vernos separados me as pagado amor, lo voy a volver a intentar y nada ni nadie se va a interponer en mis sueños, mi amor no quiero que vuelvas a pensar o decir que no soy feliz a tu lado o que solo me haces daño, por que es la mentira más grande de este mundo, me haces la mujer más feliz de este planeta ~ sonríe y besa mis labios.

_ Dios, te amo tanto ~ sonrió y correspondo su beso.

_ Yo te amo más mi vida, puede que Sam allá incendiado mi Repostería, pero de las cenizas se renace y yo volveré a renacer ~ sonríe y besa mi frente.

_ No dudes de ello hermosa, no lo dudes ~ sonrió y me dejó abrazar por el amor de mi vida.

Sam llegó nuevamente a nuestras vidas con un nuevo plan, pero lo que ella aún no a entendido es que el amor mío y de Trevol es mucho más fuerte de el que ellos un día se tuvieron y nadie, ni nada podrá separarnos.





















🌺🌺🌺

















   Hola lector@s, aquí vuelvo luego de dos meses, pues les cuento que he empezado a trabajar y se me a complicado mucho poder escribir y publicar nuevos capítulos, pero aquí estamos otra ves.

  Espero que disfruten mucho de estas nuevas actualizaciones en el día de hoy.








Hope❤️










Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora