🌺Capitulo 104🌺

104 4 1
                                    


NARRADOR LUCAS:




























Miro el reloj de mi mano una y otra vez hace dos horas que intervinieron a Tamara y no sé por qué rayos, ver la sangre en sus piernas, ver como corría por sus muslos me partió el alma y encendió una gran angustia en mi. Sus Padres están igual de preocupados que yo, pasar por esta situación tres veces no es sano.

_ Bella ~ me alertó al escuchar la voz de Samantha ~ Como está mi hija ~ le pregunta a su cuñada.

_ Debo hablar primero con Lucas y Tamara, ella ya a despertado ~ dice.

_ Como está ella ~ le pregunta Thiago.

_ Ella está estable, pero lo demás lo debo hablar con ellos dos y luego ellos decidirán como decírselo a ustedes, vamos Lucas ~ asiento y voy detrás de ella.

_ Dime la verdad, cómo está ~ le pregunto.

_ Lo verás por ti mismo ~ me dice y entramos a la habitación, Tamara está en cama con varios cables pegados a ella.

_ Tamy ~ ella nos mira y sus ojos se aguan al verme, me coloco a su lado.

_ Pensé que no estarías aquí ~ susurra solo para los dos y con temor.

_ Nunca me iría ~ le susurró y ella asiente.

_ Que sucede ~ le pregunta a Bella y ella nos mira a los dos.

_ Sabes que en tu embarazado detectamos la hipertensión crónica ~ dice y los dos asentimos ~ Voy hacer muy clara con todo este tema ~ le dice y toma su mano, ella la mira y una pequeña lágrima rueda por sus mejilla.

_ Que pasa ~ le pregunto con la voz ronca.

_ Tamy, la hipertensión a crecido ~ le dice ella.

_ Que significa eso ~ le pregunto y Tamara solloza.

_ Que no puedo volver a quedar embarazada ~ dice y todo mi cuerpo se tensa.

_ Ahora sea sumado una enfermedad mas, es la preeclampsia y si Tamara queda embarazada, va hacer el triple de peligroso que el primer embarazo y puede que al final se deba elegir entre una de las dos vidas ~ dice y niego, no eso no, yo, yo provoque esto, Dios mío ~ Los dejo ~ dice y se marcha.

La miro y solo llora en silencio mientras mira a la nada, siento mis mejillas mojadas y con miedo toco su mejilla, ella me mira totalmente rota.

_ Es mi culpa ~susurro, ella niega.

_ No lo es, no es culpa de nadie ~ dice y se sienta, la ayudo a ponerse bien en la camilla, ella toma mi mano.

_ Si no hubiera querido vengarme por hacer lo que te dije que no hicieras, nada de esto estaría pasando ~ le digo.

_ Sabíamos que en cualquier momento iba a pasar, solo que se adelanto ~ dice, la abrazo y ella se aferra a mi ~ Duele, duele mucho Lucas, por favor no te alejes ~ me pide y tomo su rostro en mis manos.

_ Nunca, nunca, nunca en la vida me alejare de ti, te amo mas que a nada ~ le digo sincero.













NARRADOR MONSERRAT:





















_ Que piensas ~ me pregunta Connor, mientras estoy acurrucada en sus brazos.

_ En Tamy, estoy triste por ella, no se merece eso ~ le confieso y el asiente.

_ Es una buena mujer y creo lo mismo que tu, pero no es horas de lamentarse, hay que estar feliz para transmitirle esa felicidad a ella en estos momentos ~ me dice, lo miro.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora