🌺Capitulo 18🌺

239 7 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:





























DOS SEMANAS DESPUÉS










































Quito con rabia todo rastro de lágrimas de mis mejillas, no me voy a permitir derramar una sola lágrima más por el, han pasado 2 semanas en la que no he ido a la escuela, lo cual no estuvo bien por qué estoy en tiempo de exámenes. Le he dicho a mi Madre que no estoy bien, ella sospecha algo pero aún está esperando mi confirmación, lo cual no estoy de ánimos para hacer, pero también tengo muy claro que debo decírselo.

Mi celular no paro de sonar la primera semana con las llamadas y mensajes de mis amigos y mis primos, pero más de el. Me sorprende que no a parado de llamar o de mandar mensaje, los cuales no contestas ningunos y eso me llevo apagar mi celular no quería las molestias.

Mi Padre está preocupado por mi, pero mi Madre le a dicho que estoy bien, que solo es una pequeño resfriado y el lo a entendido. Viene y pasa la tarde conmigo viendo la tele, hablando de cualquier cosa menos de como me siento o simplemente me aferra a él y nos quedamos en silencio y aprecio mucho que lo haga sin preguntar.

_ Cariño ~ miró a mi Madre cuando entra a mi habitación, sonrió.

_ Hola Mamá ~ le digo y ella viene aferrarme en sus brazos, a los cuales voy encantada.

_ Me puedes contar por qué estás así amor, no ere así, mi niña es una chica alegre, extrovertida, cariñosa, curiosa y feliz. Se que hay algo más detrás de esas lágrimas y esas mejillas sonrosadas, tú Padre se a creído lo del resfriado pero no por mucho, yo te lleve 9 meses en mi vientre, te di la vida, te crie y se cuando mientes y ahora lo estás haciendo, amor dime qué sucede ~ me pide tierna y niego.

_ Nada Mamá ~ le respondo y me aferró mucho más a ella.

_ Mon más que tú Madre soy tu mejor amiga y me duele que no confíes en mí en estos momentos que te encuentras de esta manera ~ me dice triste y otra ves las lágrimas se hacen presente.

_ Me enamoré Mama ~ le digo y sollozo fuerte contra su cuerpo y ella me aferra aún más a ella.

_ Nena ~ susurra con ternura y besa mi pelo.

_ Por qué debe doler tanto, dime por qué ~ le pregunto rota por dentro.
























NARRADOR SAVANNAH:




























Nunca en la vida había visto a mi hija tan rota como lo esta ahora y verla de esta manera me mata, sabía que algo más me escondía, pero nunca pensé que estaba sufriendo por amor y la verdad es que no se que decir o pensar. Pero también me siento muy mal por no haberme dado cuenta de que por el corazoncito de mi pequeña niña ya rondaba el amor. Con Max nunca pase esto, mi amor con Max siempre fue de felicidad y aún lo es, hubo algunos momentos de discusiones y aún las hay, pero siempre lo solucionamos al instante.

Hubo lágrimas las cuales el se encargo de secar, hubo dolor el cual el se encargo de quitar, pero nunca, nunca hubo un corazón roto, nunca lo permitimos y ahora mi niña está pasando por algo que nunca pase.

_ Quién es, lo conozco ~ le pregunto suave mientras acarició su pelo.

_ No lo conoces, pero comprenderás todo con la única cosa que te diré ~ me dice y ahora fija sus ojos en los míos y me mata ver los suyos llenos de dolor.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora