NARRADOR CALINA:
Suspiro mientras dibujo en mi cuaderno de arte, no me gusta estar enojada con Connor, el es mi hermano mayor, mi único hermano y lo amo como a nadie, no quiero estar distante de el. Pero no quiere aceptar que amo a Milán y que el no es igual a los demás hombres, Milán es único lo amo y el a mi.
Cierro la libreta por que no tengo deseo de pintar nada, suspiro y mi vista se dirige a la entrada de la habitación de Milán cuando esta se abre y pasan Milán y Trevol su hermano gemelo, a veces me abruma lo tanto que se parecen. Pero ya se cuál es cuál, al principio fue super difícil, pero con el tiempo lo he logrado, ellos al verme me regalan una sonrisa, hago lo mismo.
_ Hola Cuñadita ~ sonrió ante el saludo de Trevol, viene a mi lado y me abraza, le correspondo.
_ Hola Tret ~ le digo y besa mi mejilla.
_ Suelta a mi novia ~ le dice Milán celoso, el se carcajea.
_ Por Dios, deja de ser tan tóxico, Calina es mi cuñada y también me ama a mi ~ le dice y el desarregla mi pelo, gruño inconforme.
_ Claro, lárgate de mi habitación ~ le dice y este sale divertido.
_ Hola ~ le digo tierna, el me toma por la cintura y besa mis labios, jadeo por la sorpresa y enredo mis manos en su pelo, lo apego mucho más a mi, si es que se puede hacer.
_ Hola Tesoro ~ sonrió, amo que me llame de esa manera.
_ Como les fue ~ le pregunto mientras juego con su pelo.
_ Bien, mi Padre regaño a Trevol por su forma estúpida y descuida de ver la vida y de vivirla, pero sabes que a él no le importa nada de eso ~ me dice, asiento.
_ Y que hay de Hope ~ le pregunto, el me toma en sus brazos y se sienta en la cama conmigo en sus brazos.
_ Hope, Hope está enamorada de Trevol y el de ella, pero le cuesta aceptarlo, después de que Sam jugo de la manera que lo hizo con el ~ me dice.
_ Amor pero Sam le lleva 12 años, es una mujer con experiencia y era más que obvio que solo quería jugar con el, en cambio Hope es una dulce chica de 16 años que se enamoró de el y dudo mucho que Hope le haga daño ~ le digo y el besa mi mejilla.
_ Lo sé, pero explicarle eso a él, que no sé si lo entienda ~ dice y asiento ~ Como estás tú ~ me pregunta, suspiro.
_ No se, Connor es mi hermano y lo amo no hay duda de ello, pero debe entender que también te amo a ti ~ le digo y sonríe de lado.
_ No quiero que estés peleada con el por mi culpa ~ me dice, sonrió y lo abrazo.
_ Eso nunca amor ~ le digo y el le aferra a su cuerpo.
NARRADOR TREVOL:
Me recuesto de mi auto mientras espero que salga de la escuela, se que debo pedirle perdón y si es necesario que dure meses haciéndolo, lo are, ella es muy importante para mí.
Sonrió al verla salir con su uniforme, se ve tan linda con el, lo que no me gusta para nada es que el vestido es muy corto y debe utilizar medias por la mitad de sus muslos, junto con unos botines negros, eso la hace ver mucho más sexy.
Su pelo rubio está recogido en una cola alta, que le queda tan bien, sus labios pintados con un labial rosa pastel claro y esa es ella tan sencilla, a diferencia de las demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...