🌺 Capitulo 37🌺

258 6 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:



























Apretó la mano de Connor mientras entramos a mi casa, él está súper nervioso y cualquiera mi Papá no se ha portado de la mejor manera en estos días que digamos, no acepta que esté enamorada de un hombre mayor, pero no entiendo, si con mi mamá fue lo mismo, porque no aceptar el mío.

_ Connor quieres dejar por favor de estar tan nervioso ~ le digo divertida y el suspira.

_ Por Dios Montserrat como no quieres que esté nervioso si voy a conocer a tu Padre y digamos que no de una manera agradable lo voy a conocer después de haber tenido a su hija en mi departamento todas las noches y no es que estábamos haciendo cosas muy agradable para el ~ me dice y sonrío coqueta.

_ Y qué le vas a decir a mi Padre que tuve relaciones sexuales contigo y que me diste unos orgasmos increíbles ~ le pregunto Y me pongo de puntillas para morder su mentón él me mira.

_ Porque eres tan descarada ~ me pregunta sonrío y me encojo de hombros.

_ No lo sé, tal vez me hicieron sin descaro ~ le digo y él se carcajea.

_ Aparte de pervertida ~ me dice y sonrío aún más.

_ Así me amas ~ susurro y él me regala una de sus hermosas sonrisas.

_ Con locura ~ dice y besa mis labios.

Acarició el pelo de su nuca y me vuelvo a colocar de puntillas para subir el tono del beso el delinea mis labios con su lengua y cato su mensaje abro mis labios y entra su lengua de una manera tan sexy que me hace gemir sin esperar paso mis manos por su abdomen él se tensa sonrío entre beso al saber lo que causó en el me separo y con ello llevó su labio inferior gime por lo bajo.

_ Vaya manera de empezar este encuentro ~ me separo rápido de Connor al escuchar la voz fría de mi padre.

_ Papá... ~ intento decir pero él me limita.

_ Monserrat no quiero escuchar nada lo que tengo que hablar es con este señor ~ dice y mira a Connor de manera intimidante, pero Connor lo desafía con la mirada lo que causa que se ponga peor.

_ Papá creo que debo estar en la conversación dado que es de mi que van hablar y no aceptó un no como respuesta ~ le digo sería.

_ Ya que no aceptados un no como respuesta no tenemos nada de qué hablar es con el que debo de aclarar muchas cosas y puntos y tú en esta conversación no tienes nada que ver así que no hay necesidad de que lo hagamos hoy ~ me dice y cierro mis ojos cansada en eso aparece mi Madre.

_ Hola Connor ~ lo saluda con una mirada tierna sonrío porque ella sí está de mi lado.

_ Hola Savannah ~ le corresponde el saludo de mi Padre endurece sus rasgos.

_ Aparte de mi hija también a mi esposa que falta que lo hagas con mis otros hijos ~ dice furioso y suspiro Dios mío esto no saldrá nada bien ~ Creo que lo mejor será que te marchaste mi casa ~ le dice y se dirige hacia dentro.































NARRADOR MAXIMILIANO;





























Entro a mi recámara furioso con ese tipo quién se cree que es para venir enamorar a mi hija y hacerla sufrir y aparte congeniar con mi esposa es que solo de verlo, de oír mencionar su nombre me dan deseos de matarlo a golpes.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora