NARRADOR MONSERRAT :
Dejo mis cosas encima de mi escritorio y suelto un largo suspiro, hoy fue un día muy largo y tenemos un fin de semana largo, algo que me emociona mucho por que tendré más tiempo de pensar en algunas estrategias con Connor y bueno, hablando del rey de Roma, no estaría mal que le hiciera una pequeña visita antes de irme a casa.
Sonrió por dentro y vuelvo a tomar mis cosas, pero en ves de dirigirme a la salida de la escuela, tomo camino hacia la oficina de Connor, será un fin de semana largo y como no lo veré quiero verlo por última ves hoy, cuando llego me sorprende no ver a su secretaria. Lo que significa dos cosa, Connor ya se marchó o su secretaria se fue antes que el y espero que sea la segunda por que muero por verlo otra ves.
Esto que está naciendo en mi por el está llevándome a un nivel que nunca creía que podría llegar, me enamoré de el y lo quiero mucho, pero no puedo negar que una parte de mi vive con miedo por el hecho de que al final todo allá sido en vano y el no quiera admitir lo que siente.
Tomo el pomo de la puerta y entró sin llamar y hay está como siempre, perdido en sus papeles, en su mundo. Sube la mirada cuando escucha la puerta y le regaló una hermosa sonrisa y aunque el quería negarlo, sus ojos lo delatan y veo el brillo que se forma al verme y eso es lo que cada día me da más y más esperanza.
_ Monserrat, que haces aún aquí ~ me pregunta curiosos y dejo mi bolsa en una de las sillas y como siempre me siento en la mesa frente a frente a él.
_ Estaba apunto de irme a casa, pero luego caí en la cuenta de que es fin de semana largo y que no te veré mañana, ni el viernes en la escuela, así que vive a verte por última ves esa semana ~ le digo y llevo una de mis manos a su mejilla y la acaricio con ternura.
_ Ya me as visto, ya puede ir a casa ~ me dice y quita mi mano, ruedo los ojos.
_ No quiero ir a casa a un ~ le digo con un mojito y voy a sus piernas.
_ Monserrat ~ me advierte, pero niego divertida.
_ Quiero tus labios ~ le digo y dejó un beso en la punta de su nariz.
_ Monserrat, ve a casa si, he tenido un día muy largo y yo quiero irme a mi casa también, si ~ me pide y niego.
_ No quiero, quiero estar contigo ~ le digo y empiezo a dejar beso por todo su rostro, el que no me aparte de el cada ves que hago esto, me confirma que el también siente lo mismo por mi ~ Connor Beker, Te quiero mucho ~ susurro en sus labios.
La sorpresa en su rostro es increíble, pero lo que también es increíble es que el brillo en sus ojos aumento bastante luego de escuchar esas palabras, también me quiere, lo hace, pero el miedo admitirlo es grande en el. Como también es grande en mi el miedo a que llegue un día en que me haga daño, solo por el hecho de no querer admitir lo que siente por mí y dejar todo aún lado y vivir esto entre los dos.
_ Vale ~ susurra y sonrió, el no tiene que decirlo, por que lo noto en el ~ Me puedes querer como un amigo ~ dice con inseguridad, sonrió más.
_ Nunca te voy a querer como un amigo y mucho menos como mi director, siempre, siempre te voy a querer como el hombre al que quiero en mi vida y del cual estoy enamorada ~ le digo y juego con sus rulos.
_ Dios, por que haces esto Monserrat ~ me pregunta y suspiro.
_ Por que cuando se quiere se lucha y yo te quiero Connor, nunca había sentido esto y la verdad es que tampoco quiero sentirlo con nadie más que no seas tú ~ le digo con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...