🌺Capitulo 78🌺

154 4 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:























Suspiro mientras acaricio mi vientre, estoy acostada y no me he podido parar, los bebés están muy inquietos hoy y no me dejan hacer nada, no he podido desayunar, todo lo mando por el retrete, paso mis manos lentamente por mi vientre y siento como mis ojos se aguan, duele, duele mucho, intento calmarme, pero el dolor es insoportable.

_ Connor ~ lo llamo con la voz débil, las lágrimas empapan mis mejillas ~ Amores por favor cálmense ~ les digo y siguen inquietos, sollozo ~ ¡Connor! ~ chillo llorando, el aparece en mi campo de visión y la condición es muy notoria en el.

_ Amor, que pasa, que sientes ~ me pregunta preocupado y acaricia mi vientre.

_ Me duele, amor me duele mucho ~ le digo y el me mira alarmado.

_ Vamos al hospital ~ dice y me toma en sus brazos, sollozo contra su cuello.



















{...}



















Mi Madre acaricia mi pelo mientras me mira tiernamente, sonrió un poco, Connor y mi Padre están hablando con Carter y eso me tiene un poco nerviosa, quiero saber que les pasa a mis bebés.

_ Te sientes mejor ~ me pregunta, asiento y deja un beso en mi frente.

_ Si, pero tengo mucha hambre Mamá ~ le digo.

_ Saxon fue por algo de comer, volverá pronto ~ me dice.

La puerta se abre y por ella pasan los tres, Connor viene a mi lado y besa mi frente.

_ Te encuentras mejor ~ me pregunta aún preocupado.

_ Si amor ~ le digo y le regaló una sonrisa, luego fijo mi vista en Carter ~ Que pasó ~ le pregunto nerviosa.

_ Es algo normal lo que sucedió Monserrat, solo que al excedente se agudizó el dolor ~ me dice y lo miro sin entender.

_ Al excederse en que ~ pregunta mi Madre.

_ Monserrat bailo en exceso anoche, no podía bailar tanto, se que te sentías bien y que querías disfrutar y no te lo prohibió, pero tus bebés necesitan descaso y tu cuerpo también, que es donde ellos habitan ~ me dice y siento mis ojos aguados.

_ Mis bebés están mal por mi culpa ~ le pregunto llorando y Connor me abraza.

_ No amor, no es así, nunca le arias daño a nuestros bebés ~ susurra y niego.

_ Fue mi culpa Connor ~ le digo, mi Padre besa mi frente.

_ No lo fue Monserrat, como te dije es normal dado que bailar es una actividad muy cansosa y no debiste hacerlo tan seguido ~ dice y asiento ~ Te explico, las mujeres tienen unos ligamentos llamados, ligamentos redondos que a medida que tu vientre crecen, ellos se van anchando y eso es doloroso y al bailar el proceso se aceleró y por eso vino el dolor ~ me explica.

_ Como están mis bebés ~ le pregunto.

_ Están muy bien, me sorprende lo grande y fuerte que están ya, vas muy bien con tu embarazo Monserrat y si sigues de esta manera, no tendré dudas que en la primera semana de mayo tienen a sus hijos ~ sonrió por eso.

_ En dos meses vamos a tener a nuestros bebés en brazos ~ le digo feliz a Connor y el asiente mientras besa mis labios.

_ Los deje, debo seguir con los demás pacientes ~ dice y asiento.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora