🌺Extra III🌺

99 4 0
                                    



















NARRADOR EZRA:












Me estiro en la cama y suspiro, quito una maraña de pelo castaño que esta en mi rostro, la miro y sonrió, sus labios estan rojos y entre abiertos de estos salen pequeños suspiros encantadores, sus mejillas estan sonrojadas, su pelo es un desastre total, tiene algunas marcas de mis dedos en su cintura y me maldito por eso, tiene una de sus manos en mi pecho y la otra esta estendida.

Tengo la mejor vista de sus nalgas y las acarico con perversidad, pero me enoja el echo de que este boca abajo y me impide ver sus senos, sonrio y beso su frente, ella gruñe bajo y sigue durmiendo.

_ Despierta ~ le digo y empiezo a besar su cuello, ella suspira ~ Vamos Luna ~ le digo de cariño y escucho un ronroneo de su parte, sonrió.

_ Noooo ~ gruñe, la miro y sus ojos mieles me reciben, sonrió.

_ Buenos días mi Luna ~ le digo tierno y ella entierra su rostro en mi cuello de vaga.

_ Bueno días Ez ~ sonrió, desde pequeño me dice así, pero nunca imagine tenerla aquí, conmigo en mi cama y amándola como la amo.

_ Como te sientes ~ le pregunto y ella suspira contra mi cuello.

_ Mal ~ dice con la voz ahogada, la separo de mi y hago que me mire.

_ Que pasa ~ le pregunto preocupado, ella hace un mojito.

_ Me levantaste muy temprano ~ chilla y carcajeo.

_ Luna son las 11:00 de la mañana, es super tarde ~ le digo y niega.

_ Para mi es muy temprano ~ chilla, sonrió enamorado y beso sus labios.

_ Para mi no ~ le digo y ella suspira.

La dejo debajo de mi y empiezo a besarla con pasión, sus suspiros me vuelven loco, acarició su cuerpo sin restricción de ninguna parte y ella se eriza bajo mi toque, guio una de mis manos a su centro húmedo y ella chilla contra mis labios, sonrió entre beso, me separo de ella y la miro mientras la penetro con mis dedos, ella gime entregada.

_ Ezra.. Ahhh ~ sonrió conforme al oírla, están sexy y sensual.

_ Te amo y eres mía ~ le digo sobre sus labios, ella suspira entre los beso que le doy.

_ Te amo ~ sonrió y grita cuando se corre en mi mano.

_ Deliciosa ~ le digo al chupar mis dedos, ella me mira saciada, sus mejillas están mas rojas ahora ~ Creo que Milan me matara por corromper a su pequeña niña ~ le digo coqueto y ella sonríe risueña.

_ Ummmmm mi Padre no debe enterarse ~ susurra y sonrió divertido.

_ Mila Fuentes Beker, que voy hacer contigo ~ le pregunto y ella sonríe mas.

_ Nada, de nada, solo amarme y darme mas placer ~ sonrió conforme.

_ Eso y mucho mas Luna ~ le digo y ella esconde su rostro en mi cuello.

_ Amo que me llames de esa manera ~ me dice al oído, sonrió tierno.

Desde pequeño me pareció la niña mas linda de este mundo y única donde sea, como la Luna y desde pequeños la he llamado Luna y ella le encanta.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora