🌺Capitulo 93🌺

117 5 0
                                    


NARRADOR TESSY SARAIH:























Tocó nerviosa la puerta de su departamento y suspiro, este mes que he estado sin él ha sido muy doloroso, sé que me ha pedido tiempo, pero no puedo estar lejos de él lo amo, lo amo demasiado pero estar otro día alejada de él es demasiado difícil para mí.

Pongo mis manos en mi vientre nerviosa y lo empiezo acariciar, cuando se enteró de mi embarazo se puso muy feliz y desde ese día se ha mantenido llamando a mis Padres y preguntándole cómo estoy, pero aún no sea atrevido hablar conmigo.

Abren la puerta de su apartamento y mis ojos se llenan de lágrimas al ver a una mujer solo con una camisa del puesta la miro y su mirada es de frialdad y curiosidad sobre mi.

_ Está Kyle en casa ~ le pregunto con la voz ronca, ella sonríe de lado.

_ El está ocupado en estos momentos ~ dice, una lágrima rueda por mi mejilla, pero la quito rápido.

_ No me voy a ir de aquí hasta hablar con el ~ le digo firme.

_ Y yo te he dicho que está ocupado ~ dice fría, suspiro.

_ Quien es hermosa ~ escucho su voz y al llamarla de esa manera hace que mi corazón se rompa en miles de pedazos.

_ Una mujer que no hace más que pedir verte, pero le dije que estás ocupado ~ dice seca, asiento.

_ No te preocupes, ya me retiro ~ le digo y ella sonríe de lado y me doy la vuelta para ir me.

_ Qué mujer ~ escucho su voz y detengo mis pasos, lo miro y su mirada de indiferencia no se hace esperar, sollozo por lo bajo y sigo mi camino ~ Tessy espera ~ toma mi mano, pero soy incapaz de alejarlo.

_ No te quería molestar, ya me retiro ~ le digo y el hace que lo mire.

_ Qué dices ~ me pregunta dolido.

_ Ella ha dicho que estas ocupado, de seguro tienes muchas cosas que hacer, no ocupo más tu tiempo ~ le digo y ríe sin gracia alguna.

_ Valla, que pensaras que te engañaba una primera ves, causó mi accidente, del cual dure dos semanas en coma, pero una segunda ves, no se que efecto tendrá está ves ~ dice y abro mis ojos sorprendida.

_ Kyle lo siento, nunca quise que pasara eso ~ le digo, asiente.

_ Es mi hermano mayor Sasha, no la conoces por que es mi hermana por parte de Padre ~ susurra y muerdo mi labio.

_ Lo siento ~ susurro arrepentida.

_ No debe sorprenderme que reacciones así, ya que una ves lo hiciste ~ dice y niego.

_ Te amo Kyle y quiero pedirte perdón, te extraño mucho, me haces tanta falta, no se que voy hacer si paso un día más sin ti, eres mi vida amor ~ le digo y el me mira sin expresión alguna.

_ Te pedí tiempo ~ dice firme, sollozo.

_ Lo sé, se que me pediste tiempo y que lo necesitas, se que no quieres estar cerca de mi, lo sé, solo que soy tan egoísta para no respetar ese tiempo, por que te necesito ~ le digo.

_ Me hiciste daño al creer eso de mi, al coquetear con ese hombre en mi cara y decir que tenías una cita con otro también, que crees Tessy, que soy de hierro, que no tengo sentimientos o que soy un insensible ~ niego llorando a cada palabra que sale de sus labios.

_ No Kyle, no eres nada de eso y lo siento, perdóname por favor, perdóname por todo el dolor y el daño que te cause, lo siento amor ~ le digo y es que no se qué más decir, tomo su mano ~ Si te pierdo, si ya no estas conmigo mi vida no existe, si te vas de mi lado no soy nada ~ le digo.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora