NARRADOR CHARLOTTE:Quito todo rastro de lagrimas de mis mejillas y me dirijo a mi tocado, me miro en el espejo y sonrió sin deseo alguno, veo a una chica de trenzas a los lados, lentes negros ovalados, blusa ancha y una falda igual, toda patética, sollozo y dejo caer mi cuerpo contra el piso.
_ Lottie, amor ~ me asusto al acuchar la voz de mi Madre, me pongo en pie y seco mis mejillas, pero es tarde ya noto mi estado ~ Cariño ~ susurra y toma mi rostro en sus manos.
_ Mammina ~ sollozo y me aferro a ella.
_ La causa delle tue lacrime è Rodrigo ~ afirma y me aferro mas a ella.
_ Mama ~ trato de hablar, pero ella me calla y me guía hacia mi cama, se sienta conmigo en ella, la miro fijamente.
_ Que sucedió esta ves ~ me pregunta y seca mis mejillas.
_ Me beso, pero luego se arrepintió, Mama lo amo, estoy enamorada de el desde que tengo uso de razón y el también siente lo mismo, lo se, pero se niega a dejarlo fluir basándose en que somos primos y no lo somos Mama, todos lo saben que no lo somos ~ le digo, ella acaricia mis mejillas con ternura.
_ Cariño, Rodrigo es un gran hombre y también muy recto y para el no es fácil aceptar sus sentimientos hacia ti y también eso le impide ver que no eres su prima de sangre, que no son familia por lazos sanguíneos ~ me dice.
_ Que hago Mama ~ le pregunto.
_ Quieres ir de compras y hacerte unos pequeños cambios, para que el vea lo que se pierde ~ me pregunta y sonrió negando, no estoy segura de ellos, pero un Look nuevo no hace mal en nada.
_ Mama, no se si estoy de ánimos ~ le digo y ella sonríe.
_ Cariño, debemos cambiar los aires y también tu Look un poquito y te puedo jugar que quedarás más hermosa de lo que eres ya ~ sonrío un poco ante su emoción.
_ Quedarás muy hermosa Lottie ~ ruego los ojos al ver como Gaia y Dion entran a mi habitación sin informar.
_ Niñas no deben entrar a la habitación de su hermana mayor sin antes avisar ~ le riñe nuestra Madre, pero ellas sonríen sin importarles mucho.
Mi Madre luego de tener a Enzo que tiene 16 años, dos años después quedo embaraza de mellizos, otra ves, Asier y Gaia, sip, nombres a combinación, por que nuestra hermosa Madre es así de creativa y buenos dos años después tuvieron a Dion, ella es la más seria de todos y un poco más reservada, raro, teniendo en cuenta a quien es su Madre y por último, pero no más importante, está Roma Beker Fuentes de 10 años, es la menor de todos y la copia exacta de mi Madre, solo que su pelo es del mismo tono que el de nuestro Padre.
Estamos Máximo y yo de 17 años, Enzo de 16, los mellizos Asier y Gaia de 14 años, Dion de 12 y por último Roma de 10 años, creo que mis Padres planearon bien su movimientos, por que solo Max, Enzo y yo nos llevamos un año de diferencia, luego los demás se levan dos.
_ Mami, creo que mi hermana debe cortarse las puntas ~ opina Gaia y ruedo los ojos, ella sacaron el mismo amor por la moda que nuestra Madre, bueno y yo no tanto.
_ Yo también lo creo princesa ~ le dice y besa mi mejilla, suspiro resignada.
_ Está bien ~ les digo y las traen chillan felices.
_ Gaia cariño, ve por Roma, vamos a tener una tarde de chicas ~ dice ella emocionada y sin esperar ella acata la orden de mi Madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...