🌺Capitulo 26🌺

275 8 2
                                    


NARRADOR TAMARA:




























_ De verdad Zack, tenía muchos deseos de verte ~ le digo sincera y el sonríe encantado.

Zack es un chico muy guapo es de piel clara, ojos azules, pelo rubio, buen, un muy buen cuerpo que vuelve loca a cualquier chica, es encantador, amable, cariñoso y muy egocéntrico. No sé en realidad que nos llevó a ser amigos pero sé que hoy en día nos amamos con locura porque mantenemos una linda y saludable amistad.

_ Lo se nena, no puedes vivir sin mí, sin éste rubio encantador ~ me dice y ya su ego hizo acto de presencia.

_ Y dime señor Zack, no hay una chica por ese corazón ~ le preguntó curiosa y sonríe coqueto.

_ Sí sí que la ahí y una hermosa chica ~ dice con un suspiro de enamorado y lo miró interrogante y a la vez curiosa por saber quién es.

_ Sí y se puede saber más de esa chica hermosa ~ le preguntó interesada en su respuesta.

_ Es una chica extremadamente hermosa, Dios me encanta, nunca había conocido una chica como ella y sin duda alguna me tiene totalmente loco ~ dice en un susurro.

_ Y qué hay de ella ~ le preguntó.

_ Siente lo mismo que yo, sólo que ninguno se atreve a decirlo ~ me responde simple.

_ Zack y por qué no tomas la decisión de confesarte tú primero ~ le preguntó.

_ Porque da la tremenda casualidad y resulta que el destino no esta de mi parte de que es la hermana de mi ex ~ me dice serio y lo miro sorprendida sí que tiene un caso serio.

_ Qué ~ le preguntó impresionada.

_ Me enamoré de mi encantadora ex-cuñada ~ dice sin más.

_ Zack, no importa si los dos se aman deberían estar juntos, no importa que sea hermana de tu ex si se aman es lo más importante ~ le digo y tomó su mano él se ríe tierno y le da un leve aparato una la mía.

_ Sabes que eres la mejor del mundo, no ~ me dice y sonrío encantada.

_ Lo sé ~ susurro y él sonríe conmigo.

Nuestra noche pasa en una velada muy linda y agradable, tenía tanto tiempo que no me divertía de esta manera tan única y especial con un amigo y él lo es, es una gran amigo que se ha ganado mi corazón de una forma increíble y amo estar a su compañía.

_ Sin duda alguna fue una noche única ~ le digo mientras me acompaña al estacionamiento por mi auto y el de él.

_ Tenía mucho tiempo que no me divertía de esta manera y que no te veía así que deja de estar tan perdida y hazle caso a tu rubio y guapo amigo ~ me dicen sonrío y los brazos fuertes él me lo devuelve.

_ Estás a gusto en sus brazos ~ escuchó una voz muy reconocible y me apartó de Zack ahí está Lucas, con una mirada que conozco muy bien y puedo descifrar a kilómetros, celos.

_ Lucas ~ susurro bajo, el se acerca a pasos fuertes a nosotros.

_ Quién diablos eres tú ~ le pregunta furioso a Zack que no ha soltado mi cintura aún.

_ Mejor debería preguntar quién eres tú ~ dice el de la misma manera y éste no quita sus manos de mi cintura, cosa que se que está irritando aún más a Lucas.

_ Él es Lucas Volk mi ex....~ Lucas no me deja terminar.

_ Soy su novio ~  dice serio, frío y firme y me sorprende escuchar eso.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora