NARRADOR SARA:
Acarició su cabello mientras duerme, es tan suave y sedoso me gusta mucho. Después del encuentro en su oficina, me trajo a su departamento donde me hizo de el una y otra ves sin parar y a causa de eso tengo las piernas como gelatina.
Descansa su cabeza en mi vientre y una de sus manos me abraza por la cintura, se ve tan tierno e inofensivo, quisiera estar así siempre con el. Me tomé el atrevimiento de apagar su móvil no quiero que nadie nos interrumpa, además tengo entendido que su prometida llega hoy y no quiero que lo llamen para que esté con ella.
Solo lo quiero para mí, tomo mi celular y le tomo una foto, sonrió al ver lo linda que quedó y la pongo de fondo de pantalla en mi celular. Beso su pelo y sigo mis pequeñas caricias, no quito mi vista de él ni por un momento, quiero vigilar su sueños.
{...}
Siento unas caricias en mi rostro, refunfuño y coloco mi rostro al otro lado, escucho su risa y sigue sus caricias, sonrió al saber que es el.
_ Hola ~ susurra en mi oído, sonrió aún más.
_ Hola ~ le digo y me estiró mientras nos miramos.
_ Piensas quédate en la cama toda la noche ~ me pregunta y vuelve a colocar su cabeza en mi vientre, solo que ahora me está mirando.
_ Si estoy contigo, no me importa ~ le digo y acaricio su barba tierna.
_ Pero debo alimentarte ~ le dice y sonrió, como puedo lo dejo debajo de mi.
_ Entonces lo haré yo misma ~ le digo y beso su cuello, bajando por su abdomen.
_ No era sobre esta clase de alimentación ~ me dice, niego quitando las sábanas que lo tapan.
_ Pero ya quiero esta alimentación ~ le digo, el gruñe cuando paso mi lengua por la punta de su erección.
Pone sus manos detrás de su cabeza, pero primero los pasa por su rostro jadeando, mientras yo continúo con mi trabajo preferido. Lo entro en mi boca y lo chupo de una manera rápida, pasando mi lengua por cada una de sus áreas.
_ Sara ~ gime, sonrió y sigo con mi trabajo.
Tomo en mis manos sus testículos y lo aprieto, Kail gime alto, sonrió por lo que causó en el, lo saco de mi boca y me dirijo a sus testículos lo cuáles chupo a mi antojo, mientras el no para de gemir y perdí más, sonrió por lo que causó en el.
_ Me corro ~ me dice y rápidamente lo entro en mi boca para recibirlo por completo.
Chupo todo lo que me da y es delicioso amo su sabor, amo todo de el, chupo mis dedos al ver que algunas gotas de su corrida en ella. Me paró y me colocó encima de él, lo miro y tiene sus ojos cerrados intentando regular su respiración, sonrió.
_ Estás bien ~ le pregunto, el abre los ojos lentamente y su azul me impacta, muerdo mi labio.
Pone sus manos en mi pelo y las enreda en el mientras me da un pequeño jalón y lo miro intensamente ahora.
_ Sin duda alguna tu boca es la mejor ~ me dice y muerdo mi labio riendo.
_ Me enseñó el mejor ~ le digo y el sonríe.
_ Quieres superar al maestro ~ me pregunta y besa mi cuello.
_ Eso nunca ~ le digo segura.
_ Y si me sigues enseñando que más aprendiste del maestro ~ me dice al oído.
_ No que debías alimentarme ~ le pregunto curiosa.
_ Ya lo he hecho ~ susurra y beso sus labios.
Kail jala mi pelo y prácticamente se está comiendo mi boca, sonrió y araño su hombro, enredó mis piernas en su cintura y gimo al sentir su erección chocar contra mi sexo húmedo.
_ Te amo ~ me dice y entra en mi de la manera más sensual que puede existir.
_ Te amo ~ le digo y muevo mi cintura al mismo compás que el.
{...}
Suspendo mi cuerpo en el sofá mientras Kail termina de darse un baño, sonrió al recordar toda nuestra tarde de hoy. Fue simplemente maravillosa, lo ame y amo todo de el, sonrió y amarró mi pelo en un moño desordenado.
Me pongo de pie sonriente al verlo llegar solo con la toalla, sonrió las gotas de agua caen en su abdomen desnudo, me acerco a él y sonrió al ver que rostro tan normal de seriedad que carga.
_ Que pasa amor ~ le pregunto.
_ Me puedes explicar por qué rayos apagaste mi celular ~ me pregunta, muerdo mi labio.
_ Amor quería que estuviéramos sin interrupciones está tarde, era solo para los dos ~ le digo.
_ No, es que no entiendes, no tiene ningún derecho de apagar mi celular cuando sabes que tengo muchas cosas importantes que hacer y llamadas importantes también ~ me dice enojado.
_ No lo hice por mal Kail, solo quería que nadie interrumpiera nuestro momento ~ le digo y una lágrima rueda por mi mejilla.
_ No, lo hiciste por que sabías que Diana venía hoy y sabias que yo debía ir por ella al aeropuerto, pero ahora me as metido en un gran problema Sara, gracias, muchas gracias ~ me dice enojado.
_ Por que te preocupas por ella, alguien más fue a buscarla ya, no desde ser importante, no la amas, no se por que te pones de esta manera Kail ~ le digo y seco mis lágrimas.
_ No, no la amo, pero tengo un compromiso con ella, firme un maldito contrato y si, se que fue algo estúpido lo que hice, pero lo hice y ahora lo debo cumplir y no puedes venir e interferir en este tema cuando no es tuyo ~ me reclama, sollozo y asiento quedando como una estúpida.
_ Está bien ~ le digo y le doy la espalda.
_ Me voy a casar con ella y no puedes hacer nada al respecto, ni tu, ni yo ~ me dice y asiento, seco mis lágrimas y lo miro, su rostro esta contraído.
_ Lo sé, se que no puedo hacer nada contra ella, dado que y elegiste hace 11 años, es estúpido que yo venga a interferir ~ le digo y acomodo mi americana, el mueve la cabeza.
_ Es nuestra realidad Sara y no puedes cambiarla, ya está escrita ~ dice.
_ Lo sé, fue un gusto conocerte Kail Stevenson y más amarte de esta manera en la que lo hago, pero así como fue un gusto, también fue mi mayor maldición y ruina, enamorarme de un hombre totalmente prohibido ~ le digo seria.
_ Que me estás queriendo decir ~ me pregunta y noto el dolor en su voz, pero ya eso no importa.
_ Que esto termina aquí, ya su futura esposa llegó Señor Stevenson y pronto se casarán, lo mejor para todos es dejar todo esto y que usted le sea completamente fiel a ella y a su matrimonio ~ le digo y tomo mi bolsa.
_ Sara que diablos dices ~ me pregunta y respiro profundo, parece que no he sido lo bastante clara.
_ Mañana le are llegar mi carta de renuncia y esto es un adiós definitivo ~ le digo y decido irme.
_ Sara, Sara, Sara espera ~ me grita, pero me retiro a pasos rápido, no puede ir detrás de mí dado que esta desnudo y descalzo, eso es lo mejor para los dos y para todos.
Ya esto se acabó y no hay más vuelta atrás, Kail Stevenson debe de salir de mí vida de una ves por todas, debo olvidarlo y está ves debe de ser para siempre.
🌺🌺🌺
Addio Regazze
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Novela JuvenilMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...