NARRADOR MAXIMILIANO :
Salgo del baño y me dirijo al Closet buscando algo para ponerme, estoy sumamente cansado estas semanas en la escuela a sido de elegir a nuevos candidatos como profesores y entre la entrevista, supervisiones es algo agobiante. Tengo tres escuela en total, dos fundadas por mi y la de mi Padre que ahora yo dirijo y es algo que me hace sentir muy orgulloso.
Por que nunca pensé amar esto y mucho menos dedicarme a ser director de una escuela, ahora tres, pero se convirtió en algo qué se fue ganando mis deseos y mi pasión, hasta que al final en algo que amo hacer con locura.
Las chicas por decisión propia no están en ninguna de esa escuelas y entiendo muy bien los motivos, por que ser la hija del director te otorga falsas amistades y a le ves mucha envidia, se lo que se siente por que en mis inicios fue de la misma manera, pero me alegra saber que Mon y Saxon están en la misma escuela.
Aunque aun no conozco a su director por que mi Padre se quiso encargar de todo ello, el ama a las chicos, pero sin duda sus nietas son su total debilidad y ama estar involucrado en asuntos que conciernen con ellas. Pero un día debo ir y conocerlo de una ves por todas, dado que también me gustaría estar informado de quien es y que clase de director dirige la escuela donde estudian mis hijas mayores y parte de mis sobrinos.
_ Max ~ me doy la vuelta al escuchar él llamado de Savannah.
_ Que deseas ~ le preguntó y no paso desapercibido él leve sonrojo que decora sus mejillas al notar que aun estoy desnudo.
_ Podemos hablar ~ me pregunta con timidez.
_ No, ahora estoy muy cansado a sido una semana larga ~ le digo y me coloco un bóxer negro.
_ Amor por favor perdóname ~ mi piel se eriza por completo al sentir sus manos en mi espalda desnuda.
_ Savannah no quiero hablar de ese tema en este momento ~ le digo con la voz suave, pero serio también.
En todos estos años nunca le he levantado la la voz, cuando discutimos evitó hacerlo, por que es algo que no me gusta y nunca me gustaría que se lo hicieran a mis hijas, siempre e tratado de ser respetuoso con ella en todos los sentidos posibles, pero ahora mismo de verdad estoy muy cansado y no quiero hablar sobre ese tema.
_ Sera un momento ~ susurra y empiezo a colocarme un pantalón de pijama.
_ Ese tema ya quedo mas que aclarado ~ le digo mientras sigo en lo que estaba.
_ No, no esta aclarado aun ~ dice y la miro.
_ Claro que lo esta, no me meto con tu trabajo ni opino y tu haces lo mismo ~ le digo y cruzo mis brazos.
_ Amor por favor ~ pide y las lágrima que aguantaba sus ojos, ahora ruedan por sus mejillas.
_ Savannah basta ~ le pido, por que si hay algo que odie mas en la vida es verla llorar a ella o los chicos, no puedo soportar eso.
_ Te necesitó ~ solloza fuerte y la atraigo a mi cuerpo, ella se aferra a mi con fuerza.
_ Por favor no llores, sabes que eso me destruye ~ le pido y beso su frente.
_ Te amo Max y no quiero estar alejada de ti, no puedo y mucho menos estar peleados ~ dice y la tomó en mis brazos, ella enreda sus piernas en mi abdomen.
_ Yo también te amo pequeña y sabes que odio esto, también lo odio como tu ~ le digo al oído, ella me mira y desde hace 24 años es la misma mirada tierna y dulce que me ofrece la cual amo con locura.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...