🌺Capitulo 70🌺

201 7 0
                                    


NARRADOR MAXIMILIANO:


















Beso una y otra ves el vientre de mi dulce esposa, ya tiene tres meses de embarazo y se le a formando un hermoso bulto, el cual amo con toda mi vida, los niños reaccionaron de la menor manera al enterar de que iban a tener otro hermano o hermana, pero mi sorpresa fue Sean, reaccionó celoso, diciendo que nadie tocará a su hermana o hermano menor, que el siempre la cuidara y me sentí muy orgulloso de mí pequeño campeón.

Sav acaricia mi pelo mientras no alejó mis labios de su vientre, ella dice que me doleran los labios, pero eso no importa, quiero que mi bebé crezca como an crecido Mon, Saxon, Mali y Sean, en un ambiente de amor y humildad, quiero darle todo a mis hijos y con este nuevo bebé no será la excepción.

_ Sabes lo linda que te ves de esta manera ~ le digo y escucho su risa.

_ De que manera ~ me pregunta cariñosa, pero lo sabe muy bien.

_ Embaraza, esperando a nuestro quinto bebé, Dios pequeña, te amo ~ le digo y beso sus labios, ella sonríe tierna.

_ También te amo mi vida y estoy tan feliz de volver a procrear una vida dentro de mí ~ me dice, sonrió emocionado ~ Bueno, dos vidas ~ susurra y la miro sin entender.

_ Dos ~ le pregunto, ella se sienta y me mira.

_ Está mañana estuve donde Bella, fui por mi dieta para este nuevo embarazo y pues le pedí una fotos de nuestro bebé y para eso se debía hacer otra eco y he aquí la sorpresa ~ me dice y sonrió a más no poder.

_ Dios, no puedo ser más feliz en estos momentos ~ sonrió y ella enreda sus piernas en mi torso, todo su pelo llega a mi rostro ~ Te amo ~ le digo y ella sonríe con sus ojos cristalizados.

_ Crees que pueda ~ me pregunta preocupada y muerde su labio inferior.

_ Pudiste con cuatro, por que no podrás con dos más princesa, eres la mujer más fuerte que conozco e increíble, vamos a poder con esto, vas a poder con estos dos nuevos integrantes ~ le digo, ella solloza.

_ Te amo ~ dice y dejó un pequeño beso en su frente.

_ Sabes lo jodidamente hermosa que te ves de esta manera ~ le pregunto y niega, seco sus mejillas ~ Tus mejillas sonrojadas, tus labios húmedos y con ese toque rosado que tanto amo, tus ojos con ese brillo especial que tienes y ahora es mayor, tu frente con esa pequeñas arrugas que haces, tu nariz roja como Rodolfo, pero malditamente tierna, princesa te ves y eres hermosa ~ le digo y ella solloza, sonrió, está súper sensible.

_ Haces que te ame más con cada día que pasa ~ dice, la abrazo y ella esconde su rostro en mi cuello.

_ Que puedo decir, mi mujer es la mujer más hermosa del mundo y mucho más ahora que está a la espera de mis dos grande tesoros ~ le digo y siento sus lágrimas por mi hombro desnudo.

_ Te amo ~ dice.

_ Yo también te amo ~ le digo y dejó varios besos en su pelo.

_ Quiero bizcocho ~ dice con un tierno mojito, sonrió más.

_ De que sabor ~ le pregunto, amo complacerla.

_ De chocolate ~ dice.

_ Voy por el ~ le digo e intento pararme, pero no sé despega de mi cuello ~ Amor debo ir por el ~ le digo y niega.

_ Dile a Mon que valla, no quiero soltarte ~ sonrió.

_ Amor, sabes que está empacando ~ le digo un poco triste, me duele que mi niña se valla de casa, pero ya está grande y toma sus propias decisiones y aunque me duela, se que va a estar bien con Connor, el de verde la ama y eso me hace feliz y me deja muy tranquilo.

_ Llámala, no quiero que te vallas de mi lado ~ sonrió y asiento, me siento en la cama con ella encima de mi y tomo mi móvil, mientras ella se pega a mi como un chicle, mi hermoso y dulce chicle.










Mi Soñadora 💚


Princesa, puedes venir un momento ~ le escribo y al instante tengo su respuesta.

Voy ~ escribe.














_ Ya viene ~ le digo y acaricio su pelo, ella entierra su rostro en mi cuello y deja pequeños besos en el.

_ Para que soy buena ~ dice entrando sin tocar, la miro mal y ella solo sonríe, sabe que no puede hacer eso, pero también sabe que no me puedo enojar con ella.

_ Tu Madre quiere pastel de chocolate, puedes ir ~ le digo, ella sonríe y viene hacia nosotros.

_ Mi bebé ya está causando antojos ~ dice y Sav se aparta de mi con una luminosa sonrisa en su rostro.

_ Tus bebés ~ le dice y Mon abre sus ojos sorprendida.

_ Son dos ~ pregunta feliz y sonrió.

_ Si cariño ~ le digo, ella chilla y empieza a llenar de besos el vientre de su Madre.

_ Felicidades para los dos ~ dice y nos abraza ~ Mis hermanitos no saben la suerte que tienen al llegar a este mundo, con los menores Padres de este mundo, por que ustedes son los mejores Padres del mundo y no saben lo orgullosa que estoy de ser su hija ~ dice y Sav llora de nuevo, mis ojos se aguan.

_ Nosotros estamos orgullosos de ti princesa y de la mujer que eres hoy y de la que te convertirás en un futuro ~ le dice Sav, Mon niega y toma nuestras manos.

_ Ustedes son los seres humanos que más amo en este mundo, me trajeron a este mundo para llenarme de amor, cariño, principios y valores, no podría pedir mejores Padres que ustedes, son los mejores y no tengo duda alguna de que esos bebés también lo sabrán ~ dice y una pequeña lágrima rueda por su mejilla ~ Los amo, no saben cuánto los amo, Dios estoy tan orgullosa de lo que soy hoy gracias a ustedes, solo a ustedes, ustedes me inculcaron el respeto, la sinceridad, honestidad, humanidad, amor, cariño, unión de amistad, responsabilidad, me dijeron lo que está mal y buen, aunque hoy inicio mi vida fuera de esta casa, no significa que sea fuera de ustedes, por que siempre, siempre los voy a necesitar, siempre necesitaré a mi Madre que me diga lo que está bien y mal, para que me corrija cunado yo no quería entender algo y este mal, para cuando necesite un consejo, que este hay, para que me diga que me ama y que soy su primer regalo. También a mi Padre, para que me malcríe, para que me diga que soy su princesa, su niña consentida, para que me abrace y me aferre a él, sentir su calor paternal, para que me diga que soy su niña consentida, su niña malcriada y que lo ama con locura ~ dice y los tres lloramos  ~ Los amo y no saben cuento ~ susurra, sonrió y abro mis brazos, ella viene sin pensarlo.

_ Te amo mi pequeña ~ le digo y beso su pelo.

_ Te amo Papi ~ dice y besa mi mejilla.

_ Te amo tesoro ~ dice Sav h la abraza fuerte, Mon sonríe.

_ Te amo Mami ~ le dice y yo las abrazo a las dos juntas.


Y ahora entendí, entendí que no importa donde valla, ella siempre va hacer mi niña, mi princesa, mi primer amor de Padre, ella siempre será mi pequeña.












Siempre.

















🌺🌺🌺















Maximiliano ❤️
















Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora