🌺Capitulo 77🌺

142 4 0
                                    


NARRADOR CONNOR:




























Sin duda alguna vez como mi pequeña hermana se casó, me lleno de mucha nostalgia al saber que ella es toda una mujer y que ahora empiezo nueva etapa en su vida, pero me alegra saber que siempre estaré en su vida y que ella cuenta conmigo para todo, cuando me necesite ahí estaré para ella sin dudarlo.

Estos cuatro años han sido sin duda los mejores de mi vida, encontrar a Monserrat y que ella me diera esa segunda oportunidad, me hizo el hombre más feliz del mundo, la llegada de los mellizos me puso más feliz aún, saber que nuestro amor creo frutos fue asombroso, es una moción que aunque quiera no puedo explicarlo.

_ Me gusta estar así ~ dice mientras bailamos en la pista, está hermosa y aún más con nuestros bebés dentro.

_ A mi más ~ le digo y beso su pelo, ronronea ~ Te sientes cómoda ~ le pregunto, hace un momento se quitó sus tacones por que le molestaban y ahora está descalza.

_ Si, ya no me duelen los pies ~ m dice y besa mi pecho, sonrió.

_ Princesa creo que debes ponerte algo, no quiero que tomes un resfriado ~ le digo tierno y ella me mira sonriendo.

_ Mi Madre me dijo lo mismo y fue en buscas de unos calcetines, no quiero zapatillas ~ dice con un lindo mojito, el cual beso.

_ Está bien ~ le digo y por más que quiera, no puedo dejar de complacerla.

_ Cariño, aquí están ~ dice Savannah que viene con los mellizos.

_ Tío Connor ~ dice Samara y extiende sus manitas y captó el mensaje, la tomo en mis brazos.

_ Como está mi princesa hermosa ~ le pregunto y beso su mejilla, ella sonríe feliz y besa la mía también.

_ Bien ~ chilla y sonrió, sin duda alguna es hermana de Monserrat.

_ Vamos a ponerlas ~ dice Sav, nos dirigimos a nuestra mesa y siento a Monserrat, le entrego a Samara para ponerle los calcetines.

_ Tío Connor, también quielo ~ dice Masón, sonrió y le pasó una, se la colocó y Masón intenta ponerle la otra.

_ Te ayudo ~ le pregunto divertido y todos lo miramos.

_ No, mi Papi dice que soy su homblecito y debo aplender ~ dice, Savannah sonríe y Más llega con una sonrisa de orgullo.

_ Es es mi pequeño ~ le dice y Masón sonríe y logra ponerle el calcetín a su hermana, Mom y Samara aplauden feliz.

_ Papi la puse ~ dice el y Max lo toma en sus brazos para llenarlo de besos.

_ Eres mi pequeño hombrecito, campeón ~ le dice y el niño sonríe mientras se aferra al cuello de Max, sonrió también y dejó un beso en la frente de mi pequeña.

_ Cómoda ~ le pregunto y ella sonríe.

_ Si y ahora quiero seguir bailando ~ me dice, ruedo los ojos divertido y asiento.

_ Yo también ~ dice una energía Samara y la tomo en mis brazos, mientras Mon toma mi mano.

_ Entonces vamos a divertimos, princesas ~ les digo y ellas están felices.

Pasamos toda la noche bailando, no sé como no se cansó a mi me duele mucho los pies, quiso bailar todas las canción que pusieron y me alegro mucho verla tan feliz disfrutando, su sonrisa iluminaba nuestro espacio y fue un momento mágico estar en esa atmósfera con ella.

Ahora está tirado en nuestra cama totalmente cansada, sonrío al verla y me acerco a dejar beso en su frente, ella hace un lindo mojito.

_ Debes darte un baño amor y luego descansar ~ le digo y gruñe, sonrió.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora