🌺Capitulo 67🌺

172 5 0
                                    


NARRADOR ASHLEY:
















Muerdo la parte trasera de mi lápiz mientras observó mis diseños regados en el piso de la sala, estoy indecisa con ellos, debo elegir dos de mis mejores diseños para el desfile que habrá en el UNI y quiero ganar, quiero terminar la UNI y ser recordada y reconocida como la mejor.

En estos momentos necesito mucho a Seth aquí, necesito su opinión sobre los diseños, siempre me ayuda y ahora se ha tardado en llegar, tomo mi móvil y marcó su número.











Llamada con Mi bebé:









Hola preciosa ~ sonrió al escuchar su voz ronca y cansada, a estado trabajando en el restaurant de su abuela y también en otro donde consiguió un puesto.

Bebé ~ le digo tierna y escucho su risa.

Que pasa ~ me pregunta.

Necesito a mi lindo novio en estos momentos ~ le digo con un mojito, se que no me puede ver, pero se que sabe que no hice, por que me conoce mucho.

Bueno, si esperas dos minutos que estoy en el estacionamiento ~ sonrió.

Te espero ~ le digo ~ No tardes ~ le recuerdo, por que siempre cheque su coche antes y lo puede hacer mañana.

Esta bien ~ sonrió.

Te amo ~ le dio y escucho su hermosa risa.

Yo también te amo preciosa ~ sonrió enamorada.











Fin de la llamada.













Recojo todos mis diseños y los colocó en la mesa, bien ordenados para que cuando llegue me dé su opinión sobre ellos, tomo una liga y recojo todo mi pelo en un moño desordenado. Sirvo dos vasos de jugo de Mango y los dejos sobre la mesa, es su jugo preferido, busco unas galletas de chispas de chocolate que el hizo en la mañana y que también le encantan y se que viene muy cansado y aparte tendrá que ayudarme un poco, es mucho para el.

Tomo mi estuche con mis lápices dentro y los dejo en la mesa, para cualquier cosa, me inclino un poco para corregir algo de un diseño, siento unas manos en mi cintura, sonrió y termino de corregir el error, lo acomodo bien y siento un beso en mi hombro, sonrió aún más.

_ Hola amor ~ le digo, lo miro y bajo sus ojos se encuentran dos bolsas grandes negras, causada por las malas noches que ha tenido y no le gusta verlo de esa manera.

_ Hola preciosa ~ sonrió y beso sus labios, el me toma en sus brazos y enredo mis piernas en su torso, acaricia mis muslos pues me encuentro solo con una camisa de el.

Entra sus manos por esta y las lleva a mis glúteos, gimo en respuesta y jalo su pelo, Seth muerde y chupa mi labio inferior, otro gemido sale de mis, nos separamos y sonrió al verlo más detalladamente.

_ Como te fue ~ le pregunto y peino su pelo, lo que es algo imposible.

_ Bien ~ me dice sonriendo y a pesar de que es muy visible su cansancio y malas noches, su sonrisa es de felicidad y eso me hace estar tan orgullosa de el.

_ Amor se que estas cansado y de seguro quieres descansar, pero me puedes ayudar a seleccionar los diseños para el desfile ~ le pregunto tierna, el sonríe.

_ Vamos ~ sonrió, me bajo de su agarre y voy por el jugo y las galletas, el lo recibe con una sonrisa.

_ Quiere algo de comer, aparte de esto amor ~ le pregunto y entro mis manos por su polo, la cual quito dejando a mi vista su perfecto abdomen.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora