🌺Capitulo 74🌺

162 6 1
                                    


NARRADOR CALINA:





















_ Oye esa es mía ~ le digo a Milán mientras me quita una tostada, el sonríe.

Estos últimos 4 años han sido los mejores de mi vida, en dos semanas me caso con el amor de mi vida y estoy que reboso de felicidad, mis Padres al ver su dos hijos ya formando sus propias familia están nostálgicos y felices.

Pero odio que me hagan venir a la cena mensual que tienen con sus amigos, cada mes en casa diferente y este mes toca en las de mis Padres y vienen todos sus amigos con su familia. El único que falta es Connor y Monserrat que no se por que aún no llegan, si lo sabían y además solo viene por ellos y mis Padres.

Mis Padres están muy felices con la noticia de que van hacer abuelos y no la pueden ocultar. Milán muerde mi debo y lo miro mal el solo sonríe, ese hombre a formando mi mundo de una manera maravillosa y me encanta.

Soy una gran pintora y me encanta mi trabajo, en estos momentos trabajo en una galería como asesora, pero pronto tendré mi propia galería de arte, con poco se empieza y eso quiero yo. Milán junto con Trevol se encarga de la compañía de auto de su Padre, ellos aman eso y es su pasión, los autos.

_ Dime de nuevo por que estamos aquí ~ me pregunta y muerde mi cuello, se ha convertido en una costumbre en el eso.

_ Por mis Padres y por que Connor y Monserrat venían ~ le digo y asiente, besando mi mejilla.

_ Quiero irme, solo hay niños mimados que se creen la gran cosa ~ dice y eso es verdad, solo hay niños de Papi y Mami empezando por la desagradable de Danna.

Es que me cae tan mal, no se cómo mis Padres aún la aceptan aquí sabiendo que está loca por Connor y el está casado formando su propia familia y hablando del rey de Roma, veo a Connor entrar al patio trasero de la casa de nuestros Padres dónde es la fiesta y su mirada es de pura furia.

_ Amor mira ~ le digo a Milán y mira a Connor que busca a alguien con la mirada.

_ Que le pasa ~ me pregunta.

_ No se, pero hay que ir a ver ~ le digo y tomó su mano.

Nos acercamos a Connor y vemos que fija su mirada furiosa en Danna que está en un grupo, donde de encuentran mis Padres y los de ella con otras personas más, Connor camina a pasos firmes hacia ella y nosotros vamos detrás de él.

_ Hijo, que agradable sorpresa ~ dice mi Madre al verlo, pero se dirige hacia a Danna y la toma por el brazo fuerte, todos centran sus miradas en ellos, por que ella gritó cuando Connor ejerció toda su fuerza en su brazo.

_ No te cansas de ser una zorra ofrecida envidiosa ~ le gruñe enojado y eso me sorprende, ese no es mi hermano.

_ Connor ~ le riñe mi Padre.

_ Me estás lastimando Connor ~ dice ella con los ojos llorosos y su voz suena rota.

_ Suelta a mi hija en estos momentos Connor ~ le exige su Padre.

_ Creo que deberías amarar a tu hija Felipe, para ver si así deja de ser tan zorra y envidiosa ~ le dice y su actitud me tiene muy sorprendida.

_ No te permito que le hables de esta manera a mi hija ~ le dice y se la quita de sus brazo, Connor ríe sin una pizca de gracia.

_ No me permites que le hable de esta manera ~ dice y muerdo mi labio nerviosa ~ ¡ YO NO LE PERMITO QUE SE META EN MI MATRIMONIO Y EN MI VIDA ! ~ le grita y deja a todos fríos ~ ¡ ES QUE NO ENTIENDES QUE NO SIENTO NADA POR TI, QUE NO TE AMO, QUE A LA MUJER QUE O SE LLAMA MONSERRAT BEKER, MI ESPOSA, LA MADRE DE MIS HIJOS, NUNCA A TI, NUNCA A UNA OFRECIDA COMO TU ! ~ le grita y definitivamente ese no es mi hermano, algo le hizo, estoy más que segura de que algo le hizo a mi hermano, ella solo llora.

_ Connor no te educamos de esta manera, ahora mismo le vas a pedir una disculpa ~ le exige mi Padre y está rojo de la ira también.

_ No soy un niño de 5 años el cual debe seguir tus órdenes, primero muerto antes de pedirle disculpa a esta cualquiera ~ dice y mi Padre le pega, todos nos sorprendemos, intento ir con el, pero Milán me toma en sus brazos.

_ A mi  me vas a respetar, soy tu Padre y te inculque valores y en ellos está respetar a las mujeres ~ dice y Connor escupe sangre.

_ Que bueno que fue a las mujeres, por que está no lo es y mucho menos después de lo que hizo ~ dice y alejo a Milán de mi, debo intervenir, debo saber qué pasó.

_ Connor que pasó, que hizo esta estúpida para que estés de esta manera ~ le pregunto y todos esperan su repuesta, sus ojos se aguan y se que fue algo serio.

_ Su querida hija le envío mensajes a mi esposa diciéndole las cosas más horribles y detestables de este mundo que se le puede decir a una mujer embarazada ~ dice y mis sentidos se alertan, Monserrat ~ Por la culpa de sus hija, casi pierdo a mis hijos ~ dice y todos jadean sorprendidos, los mellizos.

_ Que ~ pregunta su Madre, sorprendía.

_ Le envío un sin número de cosas a mi esposa, lo cual le causó una amenaza de aborto y casi la pierdo, a ella y a mis hijos ~ dice Connor y no lo puedo creer.

_ Mamá, Papa, es mentira, lo que dice es mentira ~ dice ella llorando.

_ Tengo pruebas Danna ~ dice enojado y saca de su pantalón el teléfono de Monserrat.

Hola estúpida, creíste que te ibas a librar de mí, pues estas muy equivocada, Connor es mío y siempre lo va hacer, no te quiere y mucho menos ahora que parece una ballena .

Lee el mensaje Connor y ella abre sus ojos sorprendida, al igual que sus Padres todos aquí presentes.

_ Hay más ~ dice el y el enojo es tan palpable en su voz.

Connor se cansada de ti, no se va a conformar con un cuerpo lleno de estrías y celulitis después del embarazo, no se va a conformar con migajas que le des luego de tener a tus malditos mocosos.

_ Eres una perra en celo que solo le quiere abrir las piernas a mi hermano y que te calle el maldito fuego que llevas por dentro, si tan necesitada estás de que te penetran busca un prostíbulo y véndete, en el encontrarás muchos hombres que te lo meterán sin ningún problema ~ le digo enojada, intento pegarle pero Milán me sostiene mientras contiene la risa ante mis palabras.

_ Calina ~ me riñe mi Madre, pero la ignoro aferrándome a los brazos de Milán que un no borra la sonrisa que tiene en su rostro.

_ Lo siento Connor, no sabíamos nada de esto ~ dice su Padre avergonzado, Connor asiente.

_ Quiero a tu hija a millas de este país o si no, juro, juro delante de todas estas personas y por mis hijos que pasara una linda temporada en prisión por intento de asesinato ~ dice y sus Padres asienten mientras ella llora, es una estúpida.

_ Hijo, lo siento ~ se disculpa mi Padre, al igual que mi Madre.

_ Ahora no tengo tiempo para disculpas, debo ir a ver cómo está mi familia ~ dice seco.

_ Voy contigo ~ le digo y tomó su mano, el le regala una pequeña sonrisa.

_ Vamos contigo ~ afirma nuestra Madre, el no dice nada más.

Milán toma mi otra mano y nos dirigimos al auto de Connor, Milán decide conducir el, daos que mi hermano aún está muy alterado, Dios gracias, gracias por que mis sobrinos y Monserrat están bien.


























🌺🌺🌺













Milan ❤️











Addio Regazze
❤️❤️

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora