NARRADOR TAMARA:
Estoy furiosa, Lucas no me pasó a buscar y resulta que ni a trabajar fue y todo por quedarse con esa niña estúpida. Me mandó a buscar con su chofer para que fuera a casa de sus Padres y no voy a negar que no quiero ir, pero no por mis suegros porque ellos me quieren, al igual que yo a ellos.
Pero sólo el hecho de sentarme en la misma mesa que esa, me pone la piel roja, es tan cínica la estúpida y sabe muy bien cómo actuar.
Mientras bajó del coche y me dirijo a la entrada de la casa, antes de entrar decido subirme un poco más la falda, Lucas Volk hoy vamos a jugar los dos y ésta me la pagas.
_ Tamy ~ sonrió al escuchar la voz de la hermana de Lucas, Hope, ella me cae super bien, es una chica super especial y con un gran corazón.
_ Hope, hola hermosa ~ le digo y la abrazo, ella me corresponde a gusto.
_ Hola hija ~ dice Fabián el Padre de Lucas.
_ Hola Ian, como están ~ le digo mientras lo abrazo también a el, le digo así de cariño.
_ Estamos bien Cariño, teníamos mucho deseo de verte, hace dos meses que no venías a casa ~ se queja Elena mi suegra, sonrió.
_ Sabes muy bien que estaba muy atareada con la UNI, pero te prometo que estaré con más tiempo como antes y vendré más a menudo ~ le digo y ellos asienten.
_ Tamara ~ me pongo recta al escuchar la voz de Lucas, me tenso al ver como la mocosa viene enganchada de su brazo.
Puedo presenciar la chispa de enojo en su mirada al ver mi falda y sonrío adentro dándome cuenta de que estoy logrando mi objetivo.
_ Hola Lucas ~ le digo y la mocosa me mira mal.
Él se acerca a mi y coloca sus manos en mi cintura, veo la mirada de odio de esa estúpida hacia mi, le sonrió, es mío y él me mira fijamente y sus ojos están rojos.
_ Me puedes explicar que diablos haces con esa maldita falda tan corta ~ me dice al oído, lo abrazo y deja un beso en su cuello y siento como se tensa por completo.
_ Me dejaste plantada y sabes que me inspiro cuando me dejas plantada ~ le digo y lo miro su rostro esta rojo ~ Amor estás muy rojo ~ le digo y beso sus labios, el gruñe y sonrió más que conforme.
_ Tu y yo vamos hablar seriamente ~ me dice enojado, pero me encojo de hombros sin darle importancia.
_ Paola no vas a saludar ~ le dice Elena.
_ Mamá sabes que ella no me cae bien y que sólo la soporto por Lucas, así que no tengo ninguna obligación a saludarla ~ dice ingerida.
_ Valla, dejando las cosas claras ~ le digo seria.
_ Por que ocultar que me caes pésimo y no me gusta que estés con Lucas y tampoco debes fingir que te caigo bien ~ dice y lo peor es que Lucas se a quedado callado, es que está a falta de lentes para notar que ella lo ama como hombre.
_ No tengo que fingir nada, por que nunca lo he hecho ~ digo seria.
_ Tamara ya basta ~ me dice Lucas serio.
_ Basta, es enserio Lucas, me lo dices a mí, cuando fue ella la que empezó ~ le pregunto herida.
_ Las dos por favor ~ pide Elena.
_ No se que hace está aquí Lucas, se supone que me ibas a consentir y que seria una comida familiar, no con esta estorbando ~ dice Paola y asiento riendo sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Fiksi RemajaMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...