NARRADOR CONNOR:
Estos cuatros años que han pasado, han sido los mejores de mi vida, casarme con mi niña fue una de las mejores elecciones y la que me causo mayor felicidad. Pero más saber que nuestro amor dio frutos y que traeremos al mundo dos pequeñas personas que serán nuestro todo.
Acaricio su espalda desnuda mientras regula su respiración, ella aún está desnuda, dijo que quería descansar y estar recostada en mi cuerpo, beso todo su cuello de manera tierna y ella ronronea, sonrió, se que se quedará dormida por eso debo llevarla a casa ya.
_ Cariño, debo llevarte a casa ~ le digo y gruñe.
_ Estoy cansada ~ dice, sonrió, sus rutinas de sueños diario y sus cansancios son parte de nuestra vida diaria.
_ Lo sé, por eso debemos irnos ~ le digo y restriega su nariz contra el bello de mi pecho, siempre le a gustado hacer eso y no me molesta, al contrario, me gusta.
_ Hueles delicioso ~ dice, sonrió.
_ Debo oler a sudor y perfume y es una rara combinación ~ le digo, ella me mira y veo la cosa más tierna de este mundo.
Sus labios hinchados y rojos, sus mejillas parecen que van a explotar de lo roja que están, aparte de que están más rellenas y la hace ver más adorable, ese brillo que vive en su mirada por el embarazo, sus hermosos ojos azules mirándome con esa gran profundidad, sus cejas arrugadas con desaprobación al moverse, se ve tan tierna de esta manera.
_ Pare mi hueles delicioso ~ dice, sonrió y asiento.
_ Connor deb.... ~ nos interrumpen, maldición.
_ Hanna sal ~ le digo serio e intento cubrir todo el cuerpo de Mon, no quiero que nadie la vea desnuda.
_ Lo siento, no..... ~ intenta decir.
_ Que te largues, no ves que mi esposo y yo estamos ocupados ~ dice fría y escucho la puerta cerrarse.
_ Debo llevarte a casa ~ le digo y me alejo de ella pare vestirla.
_ Que hace ella aquí Connor ~ me pregunta enojada, suspiro.
_ Es una de las profesoras Monserrat y lo sabes muy bien, no puedo despedirla por que si ~ le digo y le coloco su sostén.
_ Es que no me importa que sea una de las profesoras, soy tu esposa no la quiero aquí sabiendo que está detrás de ti, como una perra en celo ~ dice, suspiro y le coloco su vestido.
_ Monserrat, no voy a permitir que una de mis mejores profesores se valla por el simple hecho de su causa celos en ti ~ le digo serio.
_ Que causa celos en mi y que no tengo motivos Connor, al ver como se arrastra ante ti, al ver la forma tan descarada en que te coquetea, aún sabiendo que estás casado y que esperas dos hijos ~ me dice, suspiro y le coloco sus botas.
_ Monserrat no quiero discutir ~ le digo cansado, por que los celos han sido nuestro tema de conversación desde que quedó embarazada.
_ No estamos discutiendo, solo te estoy diciendo lo que vas hacer y la voy a despedir ~ me dice serio, grupo enojado, odio cunado se pone en este plan, por que uso todo mi auto control para no hablarle mal y herirla en el proceso.
_ Es mi trabajo Monserrat, mi escuela, yo decido quien se va y quien se queda, es una de mis mejores profesoras y no a pasado nada más de coquetos o miradas, las cuales no correspondo y no voy a despedirla, aparte ha le puse un Stop y entendió ~ le digo serio, ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Ficção AdolescenteMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...