NARRADOR MONSERRAT:
_ Oye Mon, que tal me queda ~ miro a Ella, cuando pide mi opinión y es que está hermosa con su vestido.
_ Brad no podrá estar quieto en toda la ceremonia y fiesta ~ le digo coqueta y ella sonríe de la misma manera.
_ Esa respuesta si que me encanta ~ dice y niego riendo.
Hoy es nuestra graduación y estoy muy feliz por que al fin empezaré otra nueva etapa en mi vida y mucho más al saber que mi Padre será mi padrino de ceremonia y que el amor de mi vida me dará mi diploma. Me miró al espejo y sonrió a gusto con mi peinado y maquillaje, mi pelo está recogido en una hermosa coleta y me encanta.
Ella lleva su pelo recogido aún lado totalmente rizado y un sencillo y lindo maquillaje hecho por mí, las dos miramos a la entrada cuando la puerta es abierta.
_ Dios, están hermosas ~ dice mi Madre y niego feliz.
_ No Mamá, sin duda ustedes son las que están hermosas ~ les digo y sonríen, están preciosas con sus vestidos.
_ Ay niñas, en que momento crecieron tanto ~ dice Tía Salí, sonido y abrazo a mi Madre, ella hace lo mismo con su Madre._ Lo mismo me preguntó hermana, en que momento mi hija y mi sobrina crecieron tanto ~ dice con nostalgia mi Madre.
_ Oigan, no es momento de poner la sentimental, mejor vamos a sonreír por que se nos arruinara el maquillaje ~ dice Ella y es la verdad.
_ En ese caso, sus Padres no pueden entrar a verlas ~ dice Mamá y asiento con ella.
_ Se van a poner muy sentimentales cuando las vean ~ dice Tía Salí.
_ Pues entonces debemos evitar eso ~ les digo y ellas asienten.
_ Que deben evitar ~ me congelo al escuchar la voz de mi Padre, entra y me mira fijamente.
_ Creo que debemos dejarlos solos ~ dice mi Madre y ellas salen las tres.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...