🌺Capitulo 96🌺

137 8 0
                                    


NARRADOR MONSERRAT:












Tomo una liga y amarro mi pelo en una cola alta, dejo algunos mechones fuera y me colocó un poco de labial, también un poco de colorete en mis mejillas, arreglo mi sostén y me colocó esto.

Dejo todo guardado en su lugar correspondiente y termino de verme en el espejo para luego dirigirme a la parte de abajo, donde están mis tres amores, sonrió, amo está vida, amo mi vida de casada con mis dos preciosos bebés, amo todo lo que estoy v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo todo guardado en su lugar correspondiente y termino de verme en el espejo para luego dirigirme a la parte de abajo, donde están mis tres amores, sonrió, amo está vida, amo mi vida de casada con mis dos preciosos bebés, amo todo lo que estoy viviendo en esta etapa de mi vida.

_ Simplemente hermosa ~ sonrió, para el siempre estoy hermosa, solo para el.

_ Grazie ~ le digo y voy a sus brazos cuando los abre para mí.

_ Hueles deliciosa ~ sonrió y acaricio su barba, besa la palma de mi mano.

_ Tu estás muy guapo amor ~ le digo y me aferra más a él.

_ Te amo ~ dice y restriega su nariz en mi cuello, sonrió enamorada.

_ Yo te amo más ~ le digo y dejó un pequeño beso en su cuello ~ Donde están mis bebés ~ le pregunto y toma los bultos de los mellizos.

_ Mali los llevo al coche y no se como le fue, por que Max está súper inquieto ~ dice.

_ Dime un día en que mi estrella no esté inquieto ~ le pregunto y ríe de lado.

_ Ese es mi apodo ~ se queja, tomo si mano con la mía.

_ Y es mi bebé ~ niega riendo y nos dirigimos al coche.

Hoy es el cumpleaños número cinco de los mellizos y están muy felices por su fiesta de cumpleaños, está semana entera han estado super inquietos por que llegara este día, mi Madre se volverá loca con ellos y más aún con mi Papá consintiéndole todo a los mellizos. Y es así mismo con mis mellizos, cuando dejamos a Maximiliano Fuentes White con sus dos hijos más pequeños y nietos, no hay nadie que lo pare.

Le consiente todo y no deja que nadie se acerque cuando está con los cuatros y ellos como saben que su abuelo es débil con ellos, eso les encanta, les encanta estar con el. Pero me gusta mucho mas verlo con Máximo, mi pequeño tiene una linda conexión con su abuelo, son inseparables, le encanta estar con el.

_ Cómo vas ~ le pregunto a Mali al verla con Max aún fuera del coche.

_ Mon hermana querida, sin duda alguna este niño salió con tu gen ~ dice sarcástica y los dos nos reímos.

_ Ya sabes lo que es vivir con dos Monserrat Beker ~ dice Connor y lo miro ofendido.

_ Disculpa ~ el solo sonríe.

_ Te amo ~ dice y besa mi frente, niego.

_ Mali ya están adentro los regalos ~ le pregunto, me encargue de comprarles muchos regalos a mis hermanitos.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora