🌺Extra II🌺

120 3 0
                                    













NARRADOR MAXIMO:


















Entro al aula de literatura y cierro la puerta detrás de mí y la aseguro, ahí está ella, inclinada en su escritorio mientras revisa unos papeles, sonrió y me acerco por detrás de ella, ella se sorprende y empiezo ha dejar pequeños besos en su cuello.

_ Máximo, estas loco, sal de aquí ~ me pide, niego y la siento en la mesa.

_ Estas tan hermosa hoy ~ le digo y entro mis manos por su falda.

Acaricio su sexo y este se pone húmedo de inmediato, sonrió a gusto y ella gime, la miro y muerdo mi labio, es tan sexy, me encanta. Su pelo castaño hasta su cintura, sus labios carnosos y rosados, sus mejillas sonrojadas ahora, sus ojos verdes, su cuerpo, ella entra me vuelve loco.

_ Detente Máximo ~ pide entre gemido, pero me niego ha parar.

_ Sabes muy bien que no lo haré April ~ le digo y muerdo su cuello, gime en respuesta.

_ Basta Máximo ~ me ruega, niego.

_ No, por que se que lo quieres más que yo, por que se que anhelas volverme a sentir dentro de ti, me vuelves loco April y tu cuerpo dice todo lo contrario ~ le digo y ella solloza excitada.

La callo con un beso y tiro sus papeles aun lado, la acuesto en la mesa y abro sus piernas, maldición esas botas y esa falda me tienen como un cavernícola, me siento en su silla y bajo sus bragas, coloco una de sus piernas en mi hombro y la otra la estiro, paso mi lengua por mis labios al ver el delicioso manjar que tengo delante de mi.

Coloco mi boca en su sexo y ella se arquea, sonrió, chupo, muerdo y succiono, hago todo para volverla loca, como yo estoy loco por ella, April, April, no puedo dejar de pensar en ella y de saborear su nombre con mis labios, sus gemidos son altos y temo que alguien nos descubra.

_ Nena amo tus gemidos, pero ahora nos pueden escuchar ~ le digo y entro dos dedos en ella.

_ Máximo. Ahhhh ~ gime, sonrió amo esto.

-No sabes como me pones al decir mi nombre entre gemidos, me exista mucho y mas al saber que he sido el único entre tus piernas ~ le digo y gime mas.

Ya no aguanto un segundo mas, me quito mis Jeans y mis bóxer, entro en ella de una sola estocada, cubro su boca con la mia, para que sus gritos no llamen la atención de nadie.

Gime contra mis labios y su sexo húmedo y apretado es para mi, solo para mi, de nadie mas, nadie puede gozar de ella como yo lo estoy haciendo, nadie mas que yo.







{...}












Beso su cuello mientras ella se limpia entre sus piernas, aun esta temblando y me encanta causarle eso, quito el seguro de la puerta cuando suena el timbre y me siento en mi lugar, ella esta toda sonrojada, los alumnos empiezas a entrar uno a uno.

Lottie llega con su sonrisa encantadora y va al lado de ella.

_ Profesora April ~ la llamo y ella sonrojada mira ha mi melliza.

_ Que pasa Charlie ~ le pregunta.

_ Mis apuntes se quedaron en casa, se los puedo entregar mañana ~ le pide tierna.

_ Mis apuntes se quedaron en casa, se los puedo entregar mañana ~ le pide tierna.

_Claro, no hay problema ~ dice, Lottie asiente y viene, a mi lado.

Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora