NARRADOR SABRINA:
Entró un poco de ropa en mi bolsa y la dejó sobre la cama mientras me colocó mis botas de tacón, he decidido darle su libertad que ame a esa mujer de la cual está enamorado libremente, sin estorbo. Tomo mi bolsa y miro por última vez está habitación la que fue testigo de la primera vez que me hizo de el estando casados, en esta cama y en esta casa.
Bajo las escaleras y las lágrimas corren por mis mejillas no la puedo evitar duele tanto que me está consumiendo. Escuchó el timbre y abro la puerta, es Bruno es un vecino amigo mío y me sorprende verlo aquí.
_ Qué pasa Sabrina porque estas llorando ~ me pregunta y acaricia mi mejilla tiernamente, suspiro.
_ No es nada Bruno, que deseas ~ le pregunto porque de verdad estoy rápido, no quiero que River llegué y me encuentra acá.
_ Venía para preguntarte si quieres salir conmigo a cenar ~ me pregunta.
_ Bruno soy una mujer casada ~ le recuerdo con dolor mientras, él sonríe coqueto.
_ Se que River no te ama y no te trata como te lo mereces Sabrina ~ me dice suspiro y creo que ya todos saben sobre nuestra relación, no tan relación.
_ Bruno no es lo correcto, soy una mujer casada ~ le digo, porque para el colmo es el socio del Padre de River y no se llevan para nada bien.
_ Sólo déjame intentarlo ~ me dice.
Me sorprendo al sentir sus labios sobre los míos y rápidamente me veo correspondiéndole, no sé porque, me entra a la casa mientras me besa y cierra la puerta detrás de mí y gimo cuando me acorrala contra la pared y pone sus manos en mi zona por encima de mis pantalones.
Gimo cuando me empieza a acariciar y no sé si es por el tiempo que tengo que nadie me toca, pero mi cuerpo reacciona y se entrega a sus caricias, aún así siento que estoy engañando a River a pesar de que no me ame, baja sus besos por mi cuello y suspiró, abro mis ojos y me sorprende ver a un River enojado delante de mí, pensé que se había retirado.
Rápidamente me lo quitó de encima y lo miró asustada, Dios nunca imaginé esto, Bruno lo mira con ego, mientras él está que explota de la rabia.
_ River amigo mío, porque llegaste tan temprano ~ le dice con sarcasmo ~ Tu esposa y yo no íbamos a divertir un rato, digo no creo que te moleste, dado que no la amas y lo que viven es de apariencias ~ dice y quiero golpearlo por decir eso.
_ Lárgate de mi casa ~ gruñe furioso y Bruno se ríe.
_ Hermosa nos vemos después, cuando te dejes de este idiota me llamas ~ me dice y deja un beso en la comisura de mis labios, suspiros sorprendida.
Miro fijamente a River y no se por que la mirada que me está lanzado tiene mi cuerpo como una gelatina, por que si nos ponemos a pensar, el no tiene derecho a enojarse dado que no me ama y me a dejado más que claro que ama a otra y que a mí nunca me llegaría amar.
NARRADOR RIVER :
Ver cómo ese maldito tocaba a mi mujer me prendió la sangre, pero más me dolió ver cómo ella gemía por sus toques la miro y veo su nerviosismo, no he apartado mi mirada de ella en ningún momento.
_ Te gustó cómo te tocó ~ le preguntó herido y furioso.
_ No tengo porqué responder a eso River, tú haces tú vida y yo la mía ~ me dice y me fijo que tiene un bulto en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña mimada
Teen FictionMonserrat Fuentes totalmente diferente a sus Padres. Rebelde Coqueta Divertida Directa Cariñosa Orgullosa Todo lo que quiere, lo consigue y en sus planes está tener a su director en sus manos y eso también lo va a conseguir pero ¿ A que costó...